el rap esta en la calle o en tu ordenador????
Por fmelmasbuscado el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 24 respuestas - 907 lecturas
- 1
- 2
Considero que el pc es solo un medio por donde se difunde,na mas,como puede ser la tv o la radio pero el autentico rap sale de las experiencias vividas. Una letra urbana tiene mas aceptacion que muchos con mucha propaganda. Aunque claro hay peña que lleva a la sony detras y eso ya es otra cosa. Dejo un enlace para invitaros al rap JAPONES. para que algunos vean que no solo son sus mundos los que se escuchan...
Esta asi bien?Hablo del hilo y ademas utilizo el pc pa difundir???

angie estas lokaaaaaa pero molaaaaassssssssssssssssssssssss jajajajajjaja
El hiphop nació en la calle y lo único que queda en la calle de este movimiento no es el rap, es el graffiti. En mi opinión todo se degenera y el la música de esta cultura también, ahora el rap no lo encuentras en la calle, lo encuentras en internet, como todo. Ha crecido tanto que ya cualquier sin salir de su cuarto puede convertirse en un auténtico crack y todo por que en internet está todo, la múscia que te inspira, las fotos que te inspiran, los textos que te enseñan...pero no solo el rap está metido en la caja tonta, sino todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin ella no estaría aquí hablando con vosotros tan agusto y con ella muchos mc´s que lo merecen (otros que no) llegan a donde se proponen.
jaja valla pregunta xD no te ofendas pero no tiene sentido
yo me exo batallas improvisando en la calle
i ago temas en mi pc
eske no tiene nade de sentido la pregunta enfin....:P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 31/01/2008 a las 12:37:
lord kusaragi lleva razon el rap es una cultura que o se nace siendo bueno o puede conseguirse pero es bastante dificil hacer algo bueno y despues estan los tipicos que hacen una letra y se creen que en su primera letra son los mejores y eso no es asi por para ser bueno tienes que practicar bastante no es facil ni dicifil solo expresar lo que querais pero decidlo que opinais o lo que sentis no intenteis imitar esto va dirigido a la gente que intenta imitar aprended antes de hacer imitaciones o copiar algun trozo de una letra por eso es bastante penoso
HE VUELTO HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA PERO WIZARD HA RENACIDO
WIZARDMAN