el Rap no es un gesto endulzado
Por Gotxitarra el Martes, 4 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 332 lecturas
Lo que la gente piense del rap (u otras cosas que a uno le gusten) no importa, lo importante es lo que a ti te guste y que lo disfrutes, y ademas es bueno que lo puedas disfrutar con otra gente, por que yo por ejemplo apenas tengo amigos, y ni uno rapero, por que vivo en un pueblo de mierda, lleno de pelaos, drogatas y delincuentes...
Se podría decir que muchos tipos de música adoptan una estética física y "mental". La estética física más típica del rap es llevar la ropa unas 15 tallas mas grande que la tuya. Es lo que se ve, y realmente, alomejor mucha gente no viste ancho pero cuando ves uno/a que viste así pues llama la atención. Es un tipo de ropa que provoca una sensación chulesca en la sociedad. Si vistes ancho y con gorra de lado, eres un chulako, no hay más

La gente del hip-hop da la imagen que quiere dar. Bien por adulterar su cultura para que sea mas digerible a la masa (y vendible), bien permitiendo a advenedizos desinformados infiltrarse y modificar la cultura por sus intereses egoistas o por simpel ignorancia.
lo que piense la gente de ti te la tendria que sudar porque siempre van a decir algo de ti y siempre algo malo, aunque te sakes una carrera de ingeniero van a decir: "MIRA ESTE CON UNA CARRERA Y VISTIENDOSE ASI Y blablabla"
hay mucha gente con la que se puede hablar de este tema y les da igual pero hay otras que no kieren salirse de la estetica general ke han visto desde siempre por miedo, verguenza o por trauma veta a saber y eso no tan solo en la ropa sino en todo, politica, religion, sociedad, etc. el rollo es ke nadie es capaz de acostumbrase a algo aunke pasen decadas, joder mira lo japoneses van disfrasados de picachu y del oso yogi por la calle y no pasa nada, "una persona mas ke se viste como le sale de la polla, pues me parece bien" y ya estaa sin problema!!
A la gente le hace falta acostumbrarse a las nuevas epocas porque sino se va a kedar el mundo culturalmente envejecido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2012 a las 23:49:
Pensando en el tema de siempre. Decir que simplemente te guste el rap aunque no lleves ropa ancha y sin demostrar mediante gestos cutres con mensaje subliminal de "Ey!tío soy rapero, que pasa tronco!", está muy poco valorado últimamente. Pones la tele, o pones youtube, y me pongo enfermo. Yo pocas veces he hecho canciones de rap de hecho casi nunca me he manifestado como rapero al mundo y todos mis amigos que he conocido son heavys o punks y me llevo de puta madre con ellos, saben que me gusta el rap y lo respetan, hablan conmigo y cuando hablo de violadores del verso y les enseño muchas letras de ellos y tote king o nach, se quedan con la boca abierta.
Pero fuera del círculo de mis amigos, todo el mundo te toma el pelo, como si fueras idiota o algo así aun no siendo rapero. No saben lo que se pierden. Yo no hago rap, y en marzo me voy a austria de erasmus, donde conoceré múltiples MC's austriacos, Italianos y Alemanes, durante 4 meses conviviré con ellos, y aprenderé mucho sobre rap diferente y sobretodo, aprenderé a abrirme a mundo y a conocer más gente, culturas, distintas músicas... Todo esto es lo que se pierde este mundo tan inculto que veo, donde todo lo que aparece en la tele es verdad y el murmullo del vecino hace enfuerecer en ira.