ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el Rap no es un gesto endulzado

Hilo favorito

Por Gotxitarra el Martes, 4 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 332 lecturas

Gotxitarra
#1 el 04/09/2012 a las 23:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pensando en el tema de siempre. Decir que simplemente te guste el rap aunque no lleves ropa ancha  y sin demostrar mediante gestos cutres con mensaje subliminal de "Ey!tío soy rapero, que pasa tronco!", está muy poco valorado últimamente. Pones la tele, o pones youtube, y me pongo enfermo. Yo pocas veces he hecho canciones de rap de hecho casi nunca me he manifestado como rapero al mundo y todos mis amigos que he conocido son heavys o punks y me llevo de puta madre con ellos, saben que me gusta el rap y lo respetan, hablan conmigo y cuando hablo de violadores del verso y les enseño muchas letras de ellos y tote king o nach, se quedan con la boca abierta. 

Pero fuera del círculo de mis amigos, todo el mundo te toma el pelo, como si fueras idiota o algo así aun no siendo rapero. No saben lo que se pierden. Yo no hago rap, y en marzo me voy a austria de erasmus, donde conoceré múltiples MC's austriacos, Italianos y Alemanes, durante 4 meses conviviré con ellos, y aprenderé mucho sobre rap diferente y sobretodo, aprenderé a abrirme a mundo y a conocer más gente, culturas, distintas músicas... Todo esto es lo que se pierde este mundo tan inculto que veo, donde todo lo que aparece en la tele es verdad y el murmullo del vecino hace enfuerecer en ira.

D4V1D_FY
#2 el 05/09/2012 a las 04:11:

Lo que la gente piense del rap (u otras cosas que a uno le gusten) no importa, lo importante es lo que a ti te guste y que lo disfrutes, y ademas es bueno que lo puedas disfrutar con otra gente, por que yo por ejemplo apenas tengo amigos, y ni uno rapero, por que vivo en un pueblo de mierda, lleno de pelaos, drogatas y delincuentes...

DanyNitro
#3 el 11/09/2012 a las 20:56:

Verdades como templos Gotxitarra!,saludos!

putOany
#4 el 12/09/2012 a las 13:02:

Se podría decir que muchos tipos de música adoptan una estética física y "mental". La estética física más típica del rap es llevar la ropa unas 15 tallas mas grande que la tuya. Es lo que se ve, y realmente, alomejor mucha gente no viste ancho pero cuando ves uno/a que viste así pues llama la atención. Es un tipo de ropa que provoca una sensación chulesca en la sociedad. Si vistes ancho y con gorra de lado, eres un chulako, no hay más

MajaMantra
#5 el 12/09/2012 a las 13:31:

La gente del hip-hop da la imagen que quiere dar. Bien por adulterar su cultura para que sea mas digerible a la masa (y vendible), bien permitiendo a advenedizos desinformados infiltrarse y modificar la cultura por sus intereses egoistas o por simpel ignorancia.

zreves
#6 el 16/09/2012 a las 09:54:

lo que piense la gente de ti te la tendria que sudar porque siempre van a decir algo de ti y siempre algo malo, aunque te sakes una carrera de ingeniero van a decir: "MIRA ESTE CON UNA CARRERA Y VISTIENDOSE ASI Y blablabla"

hay mucha gente con  la que se puede hablar de este tema y les da igual pero hay otras que no kieren salirse de la estetica general ke han visto desde siempre por miedo, verguenza o por trauma veta a saber y eso no tan solo en la ropa sino en todo, politica, religion, sociedad, etc.  el rollo es ke nadie es capaz de acostumbrase a algo aunke pasen decadas, joder mira lo japoneses van disfrasados de picachu y del oso yogi por la calle y no pasa nada, "una persona mas ke se viste como le sale de la polla, pues me parece bien" y ya estaa sin  problema!!

A la gente le hace falta acostumbrarse a las nuevas epocas porque sino se va a kedar el mundo culturalmente envejecido.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido