El rap pudo haberse originado en Escocia?
Por mcalfaro el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 9 respuestas - 1.025 lecturas
jejeje pues mira donde dicen k se origino el break dance
k decis??jejejej
:D:D
Curioso, pero no sé si creérmelo. Esa costumbre de insultarse con poesía no es exclusiva de Escocia o África; en Sicilia existe una especie de juego en el que dos personas dirigen insultos obscenos en forma de canción y todos conocemos muy bien este poema que escribió Francisco de Quevedo a Luis Góngora.
PD: Me he estado riendo un buen rato con los rusos.
k decis??jejejej
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TREMENDO!
k decis??jejejej
Jajajajajajaajajaj, putos rusos, son unos b-boys profesionales los cabrones jajajajaj
Esta tope de bueno el baile :D Especto a lo de que se origino en escocia, puede que se hiciera en muchos otros lugares mas antes de america, solamente que ellos empezaron a dedicarse de forma "profesional" antes y ya esta.
Saludos!!
en todo caso eso seria el principio de las batallas..como ya han dicho se haria en miles de sitios antes que en eeuu solo que alli tubo mayor aceptacion se hizo mas famoso y se desarrollo profesionalmente
Pero obviamente el rap no son batallas de esas, el rap no surgio de ello, si no que las batallas surgieron luego dentro del rap (como han surgido dentro de muchas distintas culturas).
Y respecto a lo de los rusos, me he echado unas risas xD Realmente parece que venga de ahí el break, eh? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/01/2009 a las 20:35:
Aqui la noticia Enlace
Que opinais?