ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Rollit0 De La PauLa Dominguez

Hilo favorito

Por susah el Sábado, 7 de Julio del 2007 - 20 respuestas - 1.265 lecturas

susah
#1 el 07/07/2007 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aVer peÑa .. nsSe si aBeis esCuxao Lo nuev0 deL abram ..

aI un tema k es Cn una Tal paula dominguez

& va.. nse me dio x bajame alG de ella & kuincidio kla vi x sol musika y tal ..

y al parecer ta triunfando aora xo .. io kieor k comenteis a este personaje xq ..

en el video k eh visto de ella va al parecer de raper & medio aflamenkada

( copia barata de la mala ) & lo mas curioso esq salePaco aguilera ( gitano) cantando flamenko vestido de rapero & con el gorro 'DEL BARRIO' .. nSe kiero kme deis westra opinion!

aki os dejo el video nel youtube :

Enlace

NovA
#2 el 07/07/2007 a las 12:15:

Ya weno es verda que la forma de cantar se parece bastante a la mal, pero weno que tampoco me parece tan mala artista, la cancion esta digamos, bien.

Por mi no hay ningun problema, ya stoy arto de purismos del rap, que a la minima que algo se salga del esquema ya no se considera buen rap... 

Ziko
#3 el 07/07/2007 a las 12:31:

No le veo ningun parecido entre su rapeo y lo de mala :S pero ninguno... El tema este no me mola mucho, pero la colabo con abram esta muy bien. Segun estos 2 temas (los unicos que he escuchado) lo que me da para juzgar creo que canta mejor que rapea. Pero si le gusta rapear dejarla... que mania teneis con criticar a la gente y decir que uno es imitacion barata de otro. Sabeis no puede ser que en vez de que una persona imite a otra simplemente haga algo parecido porque es lo que le ha gustao y lo que ha mamao toda su vida?

La mania que teneis de hablar sobre otra gente de forma }:) empieza en la TV, con to los tomates y salsa rosa y acaba en los foros de una web de Hiphop...

Mis mas sinceros respetos a esta artista, que siga desarrollandose y si sige haciendo cosas ta guapas como la colabo con abram la esucharemos mucho!

NovA
#4 el 07/07/2007 a las 12:37:

Eso ultimo era un poco lo que intentaba decir yo, aunque no achaco este tipo de comentario a programas de corazon, etc...

Es simplemente inmadurez social, pero tarde o temprano, unos mas que otros, unos antes y otros despues, acabamos por madurar y dejar de deicr tanta chorrada a cal y canto por doquier.

Hay muchos artistas que entre si pueden tener cierto parecido al cantar, en las letras o en la forma de actuar, pero eso no quiere decir que uno le haya copiado al otro, simplemente se parecen.

Es bueno que sepamos respetar y antes de decir cualquier cosa sobre un artista pensemos bien antes lo que vamos a decir, y no soltemos lo primero que nos viene a la cabeza, porque puede que entre colegas hagais eso, pero luego cuando sigais conociendo a gente mas adulta no podreis ablar de ese modo. 

NeNiTa_nerey
#5 el 07/07/2007 a las 12:41:

yo la he escuchado, e visto el clip y tengo la canción.

men`s para mi opinión todo el mundo tiene su estilo y tal, y si ella para encontrar el suyo cogió un poco de referencia de la mala... pues... además esta bien q cante flamenco, es andaluza y eso se lleva...

a mi juzgar, creo q no esta mal... o0

Ziko
#6 el 07/07/2007 a las 13:30:

Seguramente que no es que cante flamenco porque "es lo que se lleva", sino porque le gusta esa musica...

Y que poco se nota que no sois artistas los que decis "cogió un poco de referencia" lo decis como si un artista dice "venga este" y se pone a hacer lo posible por ser como esa persona, y no es asi, cuando tu trabajas tu musica, logicamente tambien consumes mucha musica y creas tendencias en tus gustos por eso la peña se define, acaba haciendo o pop o rock o rap...y dentro de esto tambien se define mucho en subestilos y formas de hacerlo.. pero eso es automatico tu si te flipa el rap tu musica que vas a hacer no va a sonar rock ni pop. Al igual que si te gusta el rap gangster no te va salir rap melodico y si te gusta rap aflamencao te va salir aflamentao..

Tol mundo "la copia!lacopiao!" NO, le ha influenciado y en el 99% de los casos eso no sucede a proposito.

k3y..
#7 el 07/07/2007 a las 14:56:

Solo he escuchado la cancion del video ese, la verdad es que me ha gustado, aunque la parte que sale el tio ese no xQ no me gusta el flamenco ni nada, pero bueno, no creo que sea 'una copia barata de la mala', quizas le gusta el estilo de la mala y x eso se parece, gracias susah x abrir el hilo, me podre bajar algunos temas de esta chica ya Q me ha gustado el del video del youtube^^

susah
#8 el 07/07/2007 a las 16:00:

aveR cre0 kno me aBeis entenDido bn .. veam0s amI me da = lo k aga la xika sta ..

solo digo q ultimamente estan saliento muxas 'copias' x asi decirlo repito x asi decirlo de la mala

me gusta cmo canta en ningun momento la eh critikao xo si me ha chokado eso del gitano vestido de rapero y cn el gorro del barrio

sabeis no?

io n tng na en contra de nadie zik0 ijo mio .. sempre stas ala defensiva cnmig:S

NeNiTa_nerey
#9 el 07/07/2007 a las 16:02:

no he dicho que sea lo que se lleva, e dicho si, que se lleva, pero me refería a la sangre, que como es andaluza, eso los andaluces lo llevamos en la sangre! jajajaja :D

Ziko
#10 el 07/07/2007 a las 16:07:

Nenita ;) sorri lo habia entendido mal

Susa... siges diciendo copias cosa que me parece muy fea... otra cosa, a parte de esta tia quien mas supuestamente sa copiao de la mala?¿

NeNiTa_nerey
#11 el 07/07/2007 a las 16:07:

vale, ya se que no soy 'artista' pero aver, si algun artista de verdad te gusta, coges referencia de el, pero no en plan: 'venga, voy a ver de cual cojo', me entiendes, jo, que no me referia a eso... siempre tienes una 'meta' por asi decirlo, esa meta es por ejemplo llegar a ser como ese artista que te gusta... jo, mira que no me sé expresar en este tema...

ala! }:(

k3y..
#12 el 07/07/2007 a las 17:00:

pero susah, no entiendo porque dices que es una copia barata de la mala

:S:S

susah
#13 el 07/07/2007 a las 17:08:

esq aver zik0 digo copias xk nse cm0 expresarlo aver cada uno tiene su stylo & pista me kiero referir k tien tokes de la mala x asi decirlo.. asi vale?

copias como el haze ksi es un xiko xo mezcla tb estylos parecios aki en mi barrio muxa gente mezcla esos estylos y se les  dice cmo la mala y cosas asin.. y eso k soi de asturias! sabe slo kt kiero decir no?

kno esq lo agan como la mala ni sean copias xo utilizan rap y flamenko vams aver en definitiva FUSION

q ami em parece mui bn tio kyo si supiera cantar flamenko lo aria xk me wusta muxo. weno en definitiva k yo n stoi pa kritikar a nadie ami solo k me choko lo del xiko kla acompaña y ella k me dio aires de la mala

RaZieLuKo
#14 el 08/07/2007 a las 21:00:

:D:Dla verdad es k ver al gitanuzo ese vestio de bboy me ha curao el estreñimiento k tenia,estaba en un ciber y mientras me partia la gente me miraba como si stuviera poseido..:D

animo a todos los "rappers" k la cagan...

NovA
#15 el 08/07/2007 a las 21:10:

que kieres decir cn eso ultimo Razieluko?

sKiZo_BBoY
#16 el 08/07/2007 a las 23:25:

esta tia es la q canta en el tema de "africa" de abram? o0

yo fipo, como cambia. segun e visto el video ese.. pues no ma molao casi nada, a mi el royo asi de gitaneo no me gusta.

pero en el tema de Abram, buah se sale! tiene una voz q se me pone la piel de gallina, ojala q siga cantando y no rapeando, pero weno..  ¬¬

RaZieLuKo
#17 el 14/07/2007 a las 17:30:

nova,cada vez son mas los k venden su culo a otro tipo de musica x dinero y fama,no mencionare a nadie x k todos sabemos de alguien.

PD:por eso he puesto rappers entre comillas...

hknen
#18 el 16/07/2007 a las 01:17:

Pos a mi me mola er video xD da palo buskar lo demas asin k le doy un GOOD y pa la saka jajaj

Enga kuidense k la vida son 2 dias y 3 de ellos son HIPHOP!!!!! ;oK

MaRa2o
#19 el 23/07/2007 a las 11:44:

a mi la paula esa no me gusta pk se cree la mala, tiene su mismo estilo ... y la mala me gusta pero ya ... la paula esta kejavascript:tinyMCE.execCommand('mceInsertContent', true, ' }:)','newMP')

javascript:tinyMCE.execCommand('mceInsertC ontent', true, ' }:)','newMP')rra parecerse a ella o yo k se ... k no me gusta xD

Blame
#20 el 23/07/2007 a las 19:42:

pos si a mi tampoko me...JAVASCRIPT :D XDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido