el Sentido - Manifiesto (Ahora Puedo Ver) Video + Letra
Por ManifiestoStyle el Domingo, 15 de Septiembre del 2013 - sin respuestas aún - 393 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2013 a las 20:18:
Hola amigos, bendiciones. les  ;comparto un nuevo tema titulado "el sentido" mi voz no es  ;la mejor pero espero les gust e la letra..
LETRA:
Manifiesto , embajador estudios&nb sp;, 2013
" Porque ver está más aya que mirar, es e ntender que non alcanza conocer&nbs p;razones para encontrar el sentido "
escucha ,
Me levanto en la mañana dándole gracias& nbsp;a DIOS por empezar un nue vo dia con alegría,
de tempra no voy preparando mi mente dic iendome este dia tiene que ser diferente.!
Saltando toda carga en& nbsp;mis oraciones, pidiendole a DI OS no guiarme por emociones,
porque& nbsp;la vida está llena de&n bsp;pasiones, hay que tener cuidado con aquellas situaciones,
que te&nb sp;llevan a distraerte y desenfocar te apartando tú visión&nbs p;de lo importante ,
volviendote&nb sp;ignorante , incapaz de ver lo que está adelante , haciendote que camines errante,
vagando&n bsp;por el mundo, como un cieg o sin rumbo que cree merecerse lo que le complace aunque&nbs p;lo llegué a perders
sin mov erse de ese círculo cerrado& nbsp;. donde se siente libre p ero en verdad está atado,
ceg ado , sopla ambición del&nbs p;plaser siente un oscuro deseo&nbs p;que invade todo su ser
Decime  ;sí ¿en verdad vale esa sed satisfacer  ;, arriesgandote a perder a tu s hijos y tú mujer?
Date  ;cuenta! la familia es lo m&aa cute;s lindo del mundo, no arr iesgues a perder años de&nbs p;amor en un segundo,
para despu&eac ute;s terminar llorando como un&nbs p;cobarde, queriendolo remediar y n otar que ya es muy tarde,
tanto alarde de belleza y juventud, te lleva a llevar una vi da de esclavitud,
por tus palabras&n bsp;ayaste mucho amor en amplitud&n bsp;, pero eso se desvanece a& nbsp;causa de tú actitud,
Por  ;jugar con lo preciado ya nadi e te toma en serio, enamorar&n bsp;sin amar es no usar bien&n bsp;el criterio.
jamás resolví&n bsp;el misterio Decime Cual es la edad ,en que tú solteria se convierte en soledad?
La verdad es&n bsp;evidente pero igual decirles qu iero, que las cosas importantes&nbs p;jamás las compañía&nbs p;el dinero,
Por eso yo prefiero&nbs p;buscar a DIOS primero antes que perder mi tiempo en aquell o que es pasajero,
pero espero que algún dia ustedes tambi& eacute;n puedan ver, sus ojos sean abiertos para poder entender,
q ue el sentido no es saber  ;, es ser capaz de aprender&nb sp;que uno puede detenerse má ;s nunca retroceder,
aunque nos toqu e perder, pero nunca retirarse  ;, es sentido no es no ca er. sí no saber levantarse,
e l sentido está en pasarse&nb sp;y mirarse frente al espejo y sentir que hiciste algo m&aa cute;s que llegar hasta vieja,
que&n bsp;quieran robarte lágrimas y&nb sp;regales sonrisas, valorar cada m omento y no perderlo por la&nb sp;prisa
el sentir esa carisia de&nb sp;la persona amada, contemplando u na mirada plenamente enamorada
ser l a causa que provoque esa sonrisa que destella y hace qu e pienses en ella contemplando  ;las estrellas
es aquel beso que&nbs p;sella aquella noche soñada,&nbs p;es creer en los milagros y&n bsp;no en los cuentos de adas
S on lágrimas derramadas junto  ;con sudor y sangre, con esfue rzo y sacrificio para que no&n bsp;agovie el hambre,
esa puerta que se abre cuando otras mil  ;se cierran, es seguir buscando&nbs p;paz en medio de tanta guerra !
"el sentido es nunca dejar&nb sp;de creer que la vida es&nbs p;bella,
y entender que no alcanza&nbs p;con tener fe , hay que caminar en ella"
manifiesto , embajador estudio&nbs p;, ahora , Ahora Puedo Ver&nb sp;...
.