El suicidio
Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 22 respuestas - 1.158 lecturas
- 1
- 2
zaldi no escribas post tqn largos q es un coñazo tener q leerlo entero, a la mitad ya t cansas
en cuanto a la discursion de wina y R_van estoy cn wina, joder q yo pienso q aunq no lo tengamos todo q nos gustaria vivir cn mas cosas d las q tenemos somos afortunados x tener lo q tenemos,
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/10/2006 a las 01:03:
Wina en ningun momento quise decir q lo hicieses esperando algo a cambio, ni si quiera un misero Gracias x todo. Yo cuando ayudo alguien ni si quiera espero eso pero tengo razon cuando digo que el que siembra recoge, ya que si tu ayudas a la gente, te preocupas por ella, y demas generalmente aunque no siempre la gente tiende a sentirse agradecida y aunque no diga gracias, cuando el asunto cambia y te ves tu mal algunas de esas personas intentan ayudarte en la misma o parecida medida que lo hiciste tu en su dia. Tu no lo esperas o no es lo que buscas, pero eso ocurre aveces, de ahí viene mi frase de hoy por ti, mañana por mi. Asi es la vida si tu eres un hijo/a d pta cn los dmas, obviamente la peña akabara siendolo tb contigo, xq lo q tb si te portas bien si la persona es agradecida y sabe valorar lo q as exo por ella lo hara para contigo. Tambien soy igual que tu en eso de odiar q alguien haga algo x ti por que busca algo o que te lo eche en cara en un momento dado, porque eso no es q hagan algo por ti de corazo, es por el interes te quiero andres.
Sobre lo del suicidio yo tambien lo respeto aunque es algo que no comparto del todo, ya dije para hacerlo no es suficiente encontrarse solo, estar harto/a de la vida, sufrir con gran asiduidad, etc si no echarle webox para tomar esa determinacion y llevarla acabo, y si la comparto en parte es porque puede parecer una solucion perfecta para cortar el continuo sufrimiento que algunas personas viven y no pueden salir de ahí ni disfrutar de determinadas cosas esenciales en la vida y no cosas superficiales como ya has dicho tu, en eso estoy de acuerdo, porque si es una niñeria. Y toda la razon tambien te doy en que generalmente muy pocos saben ponerse en el lugar de la otra persona.
y sobre lo ultimo que leido por aqui opino como wina, que seas infeliz no quiere decir que no seas afortunado. eres afortunado en comparacion con otras personas, que no tienen cosas basicas que tu si tienes, no se tu economia ni tampoco me interesa, pero tienes un plato de comida en la mesa cada dia lo mas seguro, gozas de buena salud (aunq solo lo supongo, ya que no se si padeces alguna enfermedad), tienes un techo y una cama donde dormir, cosas basicas de las que millones de personas no pueden disfrutar. es cuando no tienes nada cuando realmente aprecias lo que buenamente consigues o lo que si tienes. supongo que se te quedaria cara de flipao si vieses la cara que pone un niño tercermundista cuando le regalas un simple boligrafo que a ti apenas te supone gasto economico ni esfuerzo conseguirlo. obvio que otros gozan de un nivel de vida mejor que el tuyo, claro que si, y eso por mucho que debatamos o por mucho que queramos no va cambiar nunca, siempre abido gente de economia alta, media, baja y directamente el q no tiene absolutamente nada. vivimos en una sociedad consumista, materialista y en cierto modo diria que bastante superficial, y muchos creen que abarcar mas es tener mayor felicidad o no ser desdichado. si te doy la razon que hay gente que valora mas el dinero que la amistad, y en mi caso no es asi. Pero lo que tu dices ya no se si es que no te explicas o te explayas en tus opiniones lo suficiente como para comprenderte o esque simplemente tu filosofia tiene contradicciones.
Tu mismo dices: Yo para ser feliz sólo necesitaría un mínimo de espacio de intimidad,ordenador e internet,cama,comida ropa y baño.No mucho más,pequeñas cosas.
Ordenador, internet???
No es algo que se pueda considerar basico tio… pero no se cada cual sabe como seria feliz. Y seguire diciendo que por lo que leo no esque seas desafortunado si no infeliz, pero como tu mucha gente somos infelices, pero como ya dije odiar al mundo no es la solucion ni mucho menos comportarnos como otros que nos hacen daño. Es obvio que muchas de las personas que nos rodean ayudan a que nuestro sufrimiento sea mayor, pero no por eso el resto tiene la culpa y no xq a quienes ayamos ayudado sean desagradecidos o vengan por interes, o nos ayan exo daño despues, los demas tienen q ser asi. Si es cierto q poca gente ai q merezca la pena, pero para encontrarla ai k raskar, i no x ello debemos d dejar d ser buena gente ni dejar de ayudar a alguien si esta en nuestra mano acerlo. Como ya dije al inicio el que siembra recoge, y si es cierto q aveces portarse bien con la gente no te da la certeza de que tambien lo vayan hacer contigo, pero aunque parezca absurdo te queda el consuelo de que tu si mereces la pena y tu si te portas bien con los demas, que no eres un hijo de puta mas ni as caido en el error q comete mucha gente, q por sentir dolor xq otros se lo hayan causado acaba aciendo lo mismo con los demas.
Y nah ai kea mi biblia-post Xd. PaZ