ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El sur underground vol 1.

Hilo favorito

Por McHabu el Sábado, 1 de Marzo del 2008 - 21 respuestas - 619 lecturas

McHabu
#1 el 01/03/2008 a las 01:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta es una idea que nace de un sueño por mejorar en la cultura del hip hop, se trata de hacer un recopilatorio nuestro, para los andaluces. Os cuento como va el tema,ok? Se trata de un concurso de temas (hecho solo por andaluces), de los cuales luego saldra un recopilatorio que se publicara en varias paginas webs entre ellas hhgroups.Ok?

Los temas tendran que ser enviados antes del dia 15 de cada mes, y se publicara el resultado de la votacion del jurado el dia 1 del mes siguiente en este mismo post de hhgroups. La direccion donde se han de enviar los temas es a habu_mc@hotmail.com en formato mp3.

Respecto a los temas: han de tener una calidad de sonido apta segun el canon de hhgroups. La tematica es libre siempre. Las bases las pone el cantante y por ultimo decir que el recopilatorio contara con 15 tracks.

Muchas gracias por todo y buena suerte.

Comienza el concurso desde YA!!!

habu_mc@hotmail.com--->>> Contacto

Chaouen
#2 el 01/03/2008 a las 02:01:

viva las fronteras :X

simulacro
#3 el 01/03/2008 a las 03:14:

uhh un poco racista el tema no¿? jaja

AgueloMC
#4 el 02/03/2008 a las 05:59:

yo imagino que es de los andalucees para el mundo osea que sera un recopilatorio andaluz para toda españa en principio, no solo para los andaluces, imagino que se habra confundido al escribir de que se trataba y no se referia a eso de que solo para los andaluces. solo supongo ya entrara habu a aclararlo. saludos

Adry_C
#5 el 02/03/2008 a las 20:05:

a discriminar  a los del norte ¬¬

McHabu
#6 el 03/03/2008 a las 12:14:

Joder, no es racismo, ni discriminacion,es un homenaje al rap sureño, simplemente eso, me alegro de que este teniendo tan buena aceptacion esta iniciativa, y lo siento por los que no sean andaluces o no vivan en esta linda tierra....Si hay un proximo volumen lo haremos para españa entera,ok? bueno,de paso pido que vayais mandando los temas cuanto antes.... please!!!jeje,un saludo desde malaga city cos

Tranze
#7 el 03/03/2008 a las 12:56:

Dejarle que haga lo que quiera. Quien no quiera, que no lo escuche, es más, yo no creo que me moleste.

manel
#8 el 03/03/2008 a las 14:50:

i murcia no es sur? xD

McHabu
#9 el 03/03/2008 a las 23:23:

andaluces o gente vinculada a andalucia, insisto en ello, no soy racista,ni quiero discriminar a nadie,solo quiero apoyar a quien mas cerca tengo,por eso esto es asi, gracias a todos aquellos interesados

simulacro
#10 el 03/03/2008 a las 23:51:

aibaa (por no decir coño) pero ¿por que solo quieres apoyar a los que tienes cerca? eso es discriminatorio insisto, si vas a prestar apoyo, apoya a todos los que esten empezando que lo necesiten de esta cultura que es a la que perteneces, no solo a los que tienes cerca por no se que......

A mi sinceramente me da igual es más me flipa el rap andaluz, pero lo sigo viendo discriminatorio

McHabu
#11 el 04/03/2008 a las 10:37:

Esto no es un recopilatorio de gente q esta empezando... es un recopìlatorio a concurso, y probablemente los q esten empezando no tengan el nivel q el resto de participantes tiene,hay q ir paso a paso

simulacro
#12 el 04/03/2008 a las 13:02:

bueno pues igualmente, por que no entran en ese concurso gente que no es de alli o no estra relacionado con Andalucia??

yo tengo amigos en y de Cadiz, ¿eso vale?

larry
#13 el 04/03/2008 a las 20:01:

La de recopilatorios que hay de ciudades, comunidades, estilos... ¿y os ponéis a quejaros de este?

Son ganas de tocar los cojones, con perdón.

Dejad al chaval que haga lo que quiera, ¡hombre!

McHabu
#14 el 04/03/2008 a las 23:02:

Gracias por el apoyo larry,veo que tienes sentido comun!!jejeje ENVIAD LOS TEMAS ANTES DEL DIA 15!!!!gracias a todos

AgueloMC
#15 el 05/03/2008 a las 13:46:

desde el raping madrid joder si que hay recopilatorios por zonas y a estas alturas quejandose la peña madre mia. bueno a segui pa lante

McHabu
#16 el 07/03/2008 a las 00:10:

Enlace ahi iremos colgando los ganadores de cada mes,ok? irse metiendo de vez en cuando y tal,vale?? un saludo desde malaga city

AgueloMC
#17 el 08/03/2008 a las 16:03:

a mi no me abre ese myspace, Enlace si eso me mandas add y asi lo brire desde alli

McHabu
#18 el 09/03/2008 a las 19:27:
McHabu
#19 el 15/03/2008 a las 14:15:

dia de entrega de temas

xafa
#20 el 16/03/2008 a las 23:39:

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido