ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el tabaco ^^.....¬¬

Hilo favorito

Por putOany el Sábado, 19 de Mayo del 2007 - 17 respuestas - 848 lecturas

putOany
#1 el 19/05/2007 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno weno weno aki vengo a exponer un tema con muxa pero q muxa polemica^^

punto de vista del fumador(yo):

weno estoy hasta los miseros cojones de q se nos trate como a apestados.....vamos, si el tabaco se supone q es una droga no? xq no la prohiben los politicos o qien tenga q hacerlo?? en vez de decirnos donde podemos fumar i donde no?? dentro nada nos diran hasta la hora de fumar

Nose...yo entiendo a los fumadores pasivos...pero coño esq ahora con lo de la puta ley antitabaco estan qejandose a la minima q pueden.....ejemplo:

en un bar:

me enciendo un cigarro(ya q esta permitido en dixo local) i claro...no iba solo, estaba con el tipico amigo sanote q si respira una decirma parte del humo expulsado desde mi boca...VAMOS Q NOS VAMOS!! se me puso a gritar i me empezó a decir..noseq del tabaco, nose cuantos.....a los 15 seg le oi repetir la palabra tabaco como 7 veces i ai puse el contestador automatico....me puse a pensar en otra cosa....i dije mira^^ voi a postear con un blog dedicado al tabaco...aver q os parece

espero respuestas e historias ya sea por parte de fumadores y de los q no lo son^^

ZaluDoOZz

Xicrue
#2 el 19/05/2007 a las 13:36:

es parecido al caso del alcohol...los gobiernos dicen que es droga,y nos hablan de lo perjudicial que es y todo eso, pero como bien sabeis, no lo prohiben porque les reporta un enorme beneficio que les permite cubrir parte de sus cuentas negativas y esas inversiones tan malas que hacen.

yo no fumo, y logicamente creo que solo se debe poder fumar en aquellos locales que tengan las condiciones necesarias para que el humo no impregne el aire y la atmosfera del lugar.

si tu vas con un amigo a un sitio al que se supone que se puede fumar, y te enciendes un cigarro, si tu amigo se queja pues yo que se, si no puedes aguantar pues te lo fumas y punto no pasa nada asique que no se ponga tan histérico tu amigo, pero claro, trata de no echarle el humo en toda la cara jeje

Toxiko
#3 el 19/05/2007 a las 13:42:

Si q es una droga, y no l aprohiben xq no les conviene prohibirla para los estancos ya q dan muxos veneficios al estado.Y me parecen bien q alla sitios de fumadores apartads de los no fumadores ya que los no fumadores no tinen el q de tragarse toda la mierda del tabaco y as pensao q cada calada o cada cigarro t quita un segundo de tu vida?¿?¿pues imaginate a un niño pequeño trangando 25 o mas cigarrillos de personas.

KeYnA
#4 el 19/05/2007 a las 14:47:

a ver...

yo le hago la vida imposible a los fumadores xDD

no hombre..pero me molesta mucho ke fumen cerca mia, xk si me molesta no me da la gana ke nadie este 'apestandome' el aire para respirar...y tengo ke respirar con la boca...y se me keda to mal la garganta...vaya k si x mi fuera, no se podria fumar en ningun lao xDD

crudo
#5 el 19/05/2007 a las 14:51:

una cosa es fumar, y otra que te echen el jodido humo en la cara.

KeYnA
#6 el 19/05/2007 a las 14:53:

a mi ke fumen en china me da igual xD pero ke fumen al lao mia no me da igual

NovA
#7 el 19/05/2007 a las 15:39:

Aver, cuando alguien fuma sabe que se esta matando a largo plazo...

Sabe perfectamente que contiene el tabaco, y que esto le puede provocar miles de enfermedades y cancer.

Aparte de que te salen antes canas, se amarillentan los identes, salen mas arrugas, las celulas envejencen mas rapido....

LA custion esq...como al igual que otras mil cosas, cada uno debe ser consciente de lo que ace cn su vida, y si se la kiere joder...pues que la palme como kiera.

Pero todo esto respetando a los demas, porq el humo es muy molesto para la gente que no fuma.

Y eso

sKiZo_BBoY
#8 el 19/05/2007 a las 17:12:

KeYnA lo q pasa es q tu eres mu pekeñita :P

a las personas q no fuman hay q respetarlas, por q el humo de tabaco es muy molesto y lo se. hay q tener cuidado donde se echa el humo.

KeYnA
#9 el 19/05/2007 a las 23:09:

no soy pekeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke fumen en sus casas, pero ke no contaminen el aire ke TODOS tenemos ke respirar

Hime
#10 el 19/08/2007 a las 19:43:

Hombre.. yo respeto a los fumadores y a los no fumadores

• Fumadores:  Pueden fumar donde les apetezca mientras no molesten a los demas pueden hacer lo que se les venga =) ademas si tienen esa necesidad .. oye k alomejor a ellos les gusta fumar.. y a mi me gusta otra cosa pues muy bien.. cada persona es como es
  • los no fumadores : mientras no se nos moleste ni nada .. Se les respeta  y tal y a mi me parece muy bien si fuman .. es su decision pero que luego no se quejen =)

Weno esa es mi opinion ;oK

Ziko
#11 el 19/08/2007 a las 21:22:

Yo he dejao de fumar hace menos de 3 meses. Y la verdad que veo totalmente exagerado tu post, fumar es malo para la saludo y aparte muy molesto para los que no fuman. Ten el respeto de no fumar cuando te pidan o ir a otro sitio si no puedes evitar el fumar. Yo siempre lo he intentado. Y es que es cosa de respeto, tampoco te gustaria que un colega este tol rato tirandose peos en la cena o que coma con la boca abierta, y le pedirias que dejara de hacerlo, pues mismamente a ellos les molesta el humo y por respeto creo que deberias ceder. No es cuestion de margenes legales ni prohibiciones, es cuestion de respetar al que te rodea.

FleW
#12 el 19/08/2007 a las 23:13:

te has puesto desde un lado muuuy vicitima, en parte lo eres, el tabaco destroza la vida. Pero por otro lado parate a pensar, que si tu pides el derecho a poder fumar, a los demas tienes que respetarnos el derecho de no tener que aguantar a los fumadores que te estan echando el humo. Si ati te molesta no fumar, a otro puede molestarle que fumes y le eches el humo. Ami me sua la poya quien fume, es libre cada uno de fumar, pero no me sua la poya que mi colega empieze a fumar y me eche el humo en la cara, aparte de que es como faltar el respeto, el simple echo de respirar el aire que otra persona echa y luego oler a tabaco, puede ser desagradable, ami no me gusta nada el olor a tabaco, i menos que al respirar me lo trague todo, me molesta y es algo que por que a alguien le salga de la poya yo no tengo qe soportarlo, por ello se queja la gente.

Entoces.. quien seria la vicitima:

al que no le dejan fumar?

o el que no deja a los demas respirar trankilos? 

ni uno ni otro: "Tu puedes fumar, pero ami no me molestes" 

esa seria la frase en la cual nadie seria victima, por que uno fuma y el otro mantiene su derecho a no respirar humo.

Pero la verdad es que el tabaco fue el invento mas tonto que el ser humano hizo, y creo que es el que mas vidas se ha cobrado y mas vida se sigue cobrando..

Un saludoO!

TheWriter
#13 el 20/08/2007 a las 02:49:

Para mí el detalle es el siguiente:

La vida es de cada uno, si te quieres matar pues adelante, pero no me vengas a joder mis bonitos pulmones con tu alquitrán de mierda. Si tantas ganas tenéis de fumar, pues fumais en vuestras casas y no cerca mía. A mí nadie me ensucia el aire. Lo que pasa es que los menores se tienen que esconder de sus mamás...

Como decían aquellos grandes mcs en aquella gran canción: No me eches el humo!!!

P.D: Porque todos los fumadores tienen la puta manía de echártelo en la cara. No me molesta que no me mires mientras me hablas. Me molesta que me envenenes.

Hime
#14 el 20/08/2007 a las 15:57:

Hombre.. yo tb entiendo a los fumadores porque eso al fin y al cabo es un vicio muy duro de salir y he leido por ai k alguien ha dejado de fumar pues FELICIDADES te felicito porque pienso que es lo mejor que has podido hacer =)  y bueno a lo que iba los fumadores han decidido ellos fumar.. pero mientras se respeten los derechos de los demas que lo hagan a gusto no?  por mi como si se quieren fumar una farola .. mientras no me molesten ^^ ;oK

pero el tabaco es adictivo y .. causa serios problemas asi que si habeis empezado a fumar os recomiendo que lo dejeis:X

Hime*;oK

Chaouen
#15 el 21/08/2007 a las 18:54:

Respecto a lo perjudicial q es ya se sabe pero por perjudicar perjudica hasta salir a la calle y respirar la mierda d los tubos de eskape,perjudica tb lo que comemos q tienen mil y una mierdas kimikas.

Y lo de las prohibiciones de fumar en sitios publicos y tal lo veo bien,a nadie le molan las prohibiciones pero si esperamos q nos respetemos unos a otros asi xq si podemos esperar sentaos,asi q es una prohibicion necesaria. 

sKiZo_BBoY
#16 el 21/08/2007 a las 20:37:

Que cada uno fume donde y cuando kieras pero respetando a los que no fuman.

Mc_metro
#17 el 30/08/2007 a las 06:48:

esto sonara muy kabron!

pero el aire es de todos...

que a gusto me he quedado diciendolo!.

pero claro esta hay que respetar a los demas! 

Makas
#18 el 30/08/2007 a las 08:57:

Yo soy fumadora y asta mi me molesta k me echen el umo en la cara,lo cual kiere decir q si ami me molesta  no me puedo ni imaginar lo k le molesta a uno k no fuma,esto es como todo ay k tener respeto por los demas,yo al tomarme cafe despues de comer me fumo mi pitillo y a un par de amigos q se estan tomando el postre ala vez k yo el cafe le molesta el humo pa comer,ami no me lo tubieron k repetir dos veces me lo dijeron y asta k ellos no terminaban yo no fumaba,yo no tengo derecho a joderle a nadie la comida x k me apetezca fumar,bastante acen ellos comiendo en las terrazas conmigo pa k yo despues me pueda echar mi piti.

pd:ahora fumo en cierta parte menos tabaco(solo fumo petillas)y el olorcillo es mucho mejor de eso nu me molesta ni el humo aunke me lo tiren en la cara,y no tengo k buscar sitios donde me dejen fumar,xq esta prohivido en tos laos jejeje

salu2

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido