¿El tema de Nach efectos vocales es perfcto?
Por zreves el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 56 respuestas - 11.392 lecturas

Ya se que nadie es perfecto, y puede que lo haya hecho con esa intencion pero como es algo oral pues podria averlo correjido para no nombrala.

NOse Alomejor lo tenia escrito sin la Y ,y al grabar lo se le escapo y noo se daria cuenta...o eso creo yo
NOse Alomejor lo tenia escrito sin la Y ,y al grabar lo se le escapo y noo se daria cuenta...o eso creo yo

tambien pede ser como dice skiller que la Y no es una vocal

si pero durante tol el tema no se escuxa otra I (o eso creo, tampoco esk me mate a escuxar el tema XD)
YO CREIA QUE ESTABAIS DE COÑA CON LO DE LA ''I'' (griega logicamente...) AUN LO ESTOY FLIPANDO o0
LOL!!!

acer ese tipo de cancion es bastante dificil!
pero me gustaria comentar una cosa sobre esa cancion
mucha jente dice que es rapera por escuchar esa cancion y mucha jente va de rapera escuchando solo a nach, no digo que nach sea malo ehh para nada pero mucha jente con esa cancion me parece que se cree rapera y eso no me gusta nada, an ido a conciertos de bisbal y luego al de nach y yo creo que por esa cancion!
el otro dia acudi a un concierto del garndisimo nach y el 40 porciento apostaria a que solo escucha nach! Y DE ESOES EL 90 POR CIEN AN IDO POR LA Cancion de efectos vocales y bueno esas cosas
Grande Nach! jeje y la Y no es una i jajaja
acer ese tipo de cancion es bastante dificil!
pero me gustaria comentar una cosa sobre esa cancion
mucha jente dice que es rapera por escuchar esa cancion y mucha jente va de rapera escuchando solo a nach, no digo que nach sea malo ehh para nada pero mucha jente con esa cancion me parece que se cree rapera y eso no me gusta nada, an ido a conciertos de bisbal y luego al de nach y yo creo que por esa cancion!
el otro dia acudi a un concierto del garndisimo nach y el 40 porciento apostaria a que solo escucha nach! Y DE ESOES EL 90 POR CIEN AN IDO POR LA Cancion de efectos vocales y bueno esas cosas
Grande Nach! jeje y la Y no es una i jajaja
se le escapó otra. la de "creedme, ELIGES TENER Fé!
escucharlo.:P
EL EJE ES TENER FE
saludos

lo mismo lo ha hecho para que se abriesen hilos como este, nach a tenido una estrategia de marketing muy buena, no me extrañaria que metiese esa "Y" para abrir debates.
vale pero tiene otra a ver si me acuerdo..
Si no te gusta el tema porque tenga una vocal de " mas " no lo escuches . Yo tambien puedo ir buscando fallos a la gente , pero callado creo que estoy mejor , porque se que nadie es perfecto y tengo mas fallos .

Bueno dejar ya lo de buscar fallos xk como dice "el chico"( o algo asi esk no me e fijao mucho) todo el mundo tiene fallos y aunke tenga algunos fallos (como todo el mundo) suena de p*ta madre y contestando a otro comentario k e leido en este hilo uno puede ser rapero y escuchar lo k le salga del capullo o esk por ser rapero no puedes escuchar ACDC, BOB MARLEY, o cosas de otros generos musicales?
vale pero tiene otra a ver si me acuerdo..
Si no te gusta el tema porque tenga una vocal de " mas " no lo escuches . Yo tambien puedo ir buscando fallos a la gente , pero callado creo que estoy mejor , porque se que nadie es perfecto y tengo mas fallos .
no digo que no me guste el tema si no que aporto informacion a tema. ademas fue uno de las canciones que he escuchado mas y que si hay errores en el tema, es sierto que nadie es perfeto. hasta mira cuantas falta ortograficas hago xddd
Bueno dejar ya lo de buscar fallos xk como dice "el chico"( o algo asi esk no me e fijao mucho) todo el mundo tiene fallos y aunke tenga algunos fallos (como todo el mundo) suena de p*ta madre y contestando a otro comentario k e leido en este hilo uno puede ser rapero y escuchar lo k le salga del capullo o esk por ser rapero no puedes escuchar ACDC, BOB MARLEY, o cosas de otros generos musicales?
Si Señor , y a Jimi Hendrix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Señor , y a Jimi Hendrix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/06/2009 a las 15:54:
No es por nada, me encanta Nach, para mi es uno de los mas grandes que existe en España pero..escuchando el tema de Efectos Vocales me kede rayao en esta frase: