ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿El tema de Nach efectos vocales es perfcto?

Hilo favorito

Por zreves el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 56 respuestas - 11.392 lecturas

zreves
#1 el 27/06/2009 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es por nada, me encanta Nach, para mi es uno de los mas grandes que existe en España pero..escuchando el tema de Efectos Vocales me kede rayao en esta frase:

PRETENDEN QUE ME ESTRELLE Y QUE FRENE ESTE TREN EXPRES!!

Se le escapa esa Y,  lo e escchado muxas veces pero se oye claramente.

Escuchadlo ustedes mismos y ya me direis

PD: No pretendo aser mal a Nach porque me encanta solo pongo esto pa k os deis cuenta

Cuidensen.

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 27/06/2009 a las 15:57:

Desde cuando la " i " griega és una vocal?

El resto de lo que pienso no lo digo por no ofender, pero vamos...

PosData . No existe la perfección, és lo que carácteriza a los humanos.

zreves
#3 el 27/06/2009 a las 16:00:

Ya se que nadie es perfecto, y puede que lo haya hecho con esa intencion pero como es  algo oral pues podria averlo correjido para no nombrala.

_FaLkoR_StylE_
#4 el 27/06/2009 a las 16:07:

NOse Alomejor lo tenia escrito sin la Y ,y al grabar lo se le escapo y noo se daria cuenta...o eso creo yo

zreves
#5 el 27/06/2009 a las 16:11:

_FaLkoR_StylE_, el día 27/06/2009, dijo:

NOse Alomejor lo tenia escrito sin la Y ,y al grabar lo se le escapo y noo se daria cuenta...o eso creo yo

La verdad esk espero que sea eso y ojala lo sea!!  aunke nose me parece extraño ya que tb lo a grabado en un estudio profesional y los oidos de Soma se le escapara eso.

_FaLkoR_StylE_
#6 el 27/06/2009 a las 16:13:

zreves, el día 27/06/2009, dijo:

La verdad esk espero que sea eso y ojala lo sea!!  aunke nose me parece extraño ya que tb lo a grabado en un estudio profesional y los oidos de Soma se le escapara eso.

tambien pede ser como dice skiller que la Y no es una vocal

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 27/06/2009 a las 16:26:

Pero como lo dudais lol. En parbularios nunca os enseniaron* a escribir las cinco vocales ocupando folios enteros? La " A ", la " E ", la " I (latina) ", la " O ", y la " U ".

_FaLkoR_StylE_
#8 el 27/06/2009 a las 16:31:

SkiLLeR.PrOdS, el día 27/06/2009, dijo:

Pero como lo dudais lol. En parbularios nunca os enseniaron* a escribir las cinco vocales ocupando folios enteros? La " A ", la " E ", la " I (latina) ", la " O ", y la " U ".

si pero durante tol el tema no se escuxa otra I (o eso creo, tampoco esk me mate a escuxar el tema XD)

mcjp
#9 el 27/06/2009 a las 17:55:

YO CREIA QUE ESTABAIS DE COÑA CON LO DE LA ''I'' (griega logicamente...) AUN LO ESTOY FLIPANDO o0

LOL!!!

0sanchez
#10 el 27/06/2009 a las 21:21:

acer ese tipo de cancion es bastante dificil!

pero me gustaria comentar una cosa sobre esa cancion

mucha jente dice que es rapera por escuchar esa cancion y mucha jente va de rapera escuchando solo a nach, no digo que nach sea malo ehh para nada pero mucha jente con esa cancion me parece que se cree rapera y eso no me gusta nada, an ido a conciertos de bisbal y luego al de nach y yo creo que por esa cancion!

el otro dia acudi a un concierto del garndisimo nach y el 40 porciento apostaria a que solo escucha nach! Y DE ESOES EL 90 POR CIEN AN IDO POR LA Cancion de efectos vocales y bueno esas cosas

Grande Nach! jeje y la Y no es una i jajaja

zreves
#11 el 27/06/2009 a las 22:15:

0sanchez, el día 27/06/2009, dijo:

acer ese tipo de cancion es bastante dificil!

pero me gustaria comentar una cosa sobre esa cancion

mucha jente dice que es rapera por escuchar esa cancion y mucha jente va de rapera escuchando solo a nach, no digo que nach sea malo ehh para nada pero mucha jente con esa cancion me parece que se cree rapera y eso no me gusta nada, an ido a conciertos de bisbal y luego al de nach y yo creo que por esa cancion!

el otro dia acudi a un concierto del garndisimo nach y el 40 porciento apostaria a que solo escucha nach! Y DE ESOES EL 90 POR CIEN AN IDO POR LA Cancion de efectos vocales y bueno esas cosas

Grande Nach! jeje y la Y no es una i jajaja

TB la gente va de rapera x escuchar a raperos solos, puedes ir a un concierto de bisbal y de nach tb xk no...? yo  ejemplo me encanta el rap pero fui a un concierto de Kiko y Sara y de Maná.

Alguien que haga Rap no tiene porque escuchar esa musica solo, yo escucho muxos estilos de musica y me gustan tanto un tema de rap komo de pop, komo de regaeton, en la musica busco ke me guste y sentir esa sensacion que solo la tienes cuando los pelos se te ponen de punta...eso es la esencia de la musica...apreciarla x komo la recibes no por el genero que sea.

arbhad
#12 el 28/06/2009 a las 11:21:

se le escapó otra. la de "creedme, ELIGES TENER Fé!

escucharlo.:P

adayCB
#13 el 28/06/2009 a las 14:16:

arbhad, el día 28/06/2009, dijo:

se le escapó otra. la de "creedme, ELIGES TENER Fé!

escucharlo.

EL EJE ES TENER FE

saludos

arbhad
#14 el 28/06/2009 a las 15:08:

vale pero tiene otra a ver si me acuerdo..:)

Rumil_Yavetil
#15 el 28/06/2009 a las 15:51:

lo mismo lo ha hecho para que se abriesen hilos como este, nach a tenido una estrategia de marketing muy buena, no me extrañaria que metiese esa "Y" para abrir debates.

ElChico
#16 el 28/06/2009 a las 16:08:

vale pero tiene otra a ver si me acuerdo..

Si no te gusta el tema porque tenga una vocal de " mas " no lo escuches . Yo tambien puedo ir buscando fallos a la gente , pero callado creo que estoy mejor , porque se que nadie es perfecto y tengo mas fallos .

_FaLkoR_StylE_
#17 el 28/06/2009 a las 16:56:

Bueno dejar ya lo de buscar fallos xk como dice "el chico"( o algo asi esk no me e fijao mucho) todo el mundo tiene fallos y aunke tenga algunos fallos (como todo el mundo) suena de p*ta madre y contestando a otro comentario k e leido en este hilo uno puede ser rapero y escuchar lo k le salga del capullo o esk por ser rapero no puedes escuchar ACDC, BOB MARLEY, o cosas de otros generos musicales?

arbhad
#18 el 28/06/2009 a las 17:41:

ElChico, el día 28/06/2009, dijo:

vale pero tiene otra a ver si me acuerdo..

Si no te gusta el tema porque tenga una vocal de " mas " no lo escuches . Yo tambien puedo ir buscando fallos a la gente , pero callado creo que estoy mejor , porque se que nadie es perfecto y tengo mas fallos .

no digo que no me guste el tema si no que aporto informacion a tema. ademas fue uno de las canciones que he escuchado mas y que si hay errores en el tema, es sierto que nadie es perfeto. hasta mira cuantas falta ortograficas hago xddd

ElChico
#19 el 28/06/2009 a las 17:55:

_FaLkoR_StylE_, el día 28/06/2009, dijo:

Bueno dejar ya lo de buscar fallos xk como dice "el chico"( o algo asi esk no me e fijao mucho) todo el mundo tiene fallos y aunke tenga algunos fallos (como todo el mundo) suena de p*ta madre y contestando a otro comentario k e leido en este hilo uno puede ser rapero y escuchar lo k le salga del capullo o esk por ser rapero no puedes escuchar ACDC, BOB MARLEY, o cosas de otros generos musicales?

Si Señor , y a Jimi Hendrix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arbhad
#20 el 28/06/2009 a las 18:24:

ElChico, el día 28/06/2009, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 28/06/2009, dijo:

Si Señor , y a Jimi Hendrix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quen es jimi hendrix:X

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido