¿El tema de Nach efectos vocales es perfcto?
Por zreves el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 56 respuestas - 11.391 lecturas
Mejor deberías preguntar quién ERA Jimi Hendrix (lleva cuarenta años muerto).
... Que pasa , que porque este muerto no escucho su musica ???
Mira , yo escucho y doy la opinion que quiera , acaso Miles de personas no siguen Escuchando a 2pac ?? ... Venga hombre , si quieres ir en mi contra hazlo , Pero nadie saldra ganando .
... Que pasa , que porque este muerto no escucho su musica ???
Mira , yo escucho y doy la opinion que quiera , acaso Miles de personas no siguen Escuchando a 2pac ?? ... Venga hombre , si quieres ir en mi contra hazlo , Pero nadie saldra ganando .
Ostiaaaa perdona ...
no habia leido que el coment ese no era para mi xDDDDDDDD que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
vale pero, quien era?
Es considerado ,.. bueno , era considerado el mejor guitarrista del mundo , pero tambien cantaba y componia claro esta .
P.D. : Te lo he puesto lo mas breve posible xDDD
Y para muchos era un dios, y algunos de hoy en dia lo dicen si saberse el titulo de ninguna de sus canciones, es vergonzoso..
De todas formas, en la ultima parte con la ultima vocal con la E en el minuto 3.35 aproxmadamente dice "quien" y lleva una "I".
Un saludo ;)
Respeto.
Ahi dice: "El eje es tener fe" y no, "eliges tener fe"
en la ''o'' dice la palabra flow,aunque sea una w tiene el sonido ''u'' digo yo que es lo mismo que aqui no?
creo que el tema se escribe en base a la ortografía y no a la pronunciación, nose, es mi opinión : )
De todas formas, en la ultima parte con la ultima vocal con la E en el minuto 3.35 aproxmadamente dice "quien" y lleva una "I".
Un saludo ;)
Respeto.
lo siento pero no....."QUE EL DEBER DE ENTRETENERME PERTENECE"
saludos
joder k mas da, le estais dando mas publi x no decir fama k ya tiene bastante, k naaa dejar ya el temita, k la cancion ya bien y ya ta.. uf!
En mi opinion la Y que dices, es cosa nuestra y que ni si quiera la pronuncia, solo que al decir " prentenden que me estrelle que frene este tren expres" entre el "estrelle" y el "que" da la impresion de que suena, pero creo que es al decirlo rapido no se...prueba a decirlo
el unico "fallo" que yo le veo es cuando dice " todo con OOS, lo bordo " que lo normal seria OES, pero vamos... que eso si que supongo que lo haya echo a proposito
Un saludo!!
nadie es perfecto por lo tanto nada de lo q crea podra serlo, solo puede crearse algo perfecto si se conoce lo perfecto ( q valga la redundancia) y hasta ahora no conozco a nadie q lo conozca.BLESS! ! ! ChiKo!

Acabo de leer y escuchar 3 veces la cancion y al letra,es PERFECTA....si no contamos la narradora xD
Doy mi voto para considerar ésto el tópic tonto del año.
Y que esperavas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/06/2009 a las 19:07: