¿El tema de Nach efectos vocales es perfcto?
Por zreves el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 56 respuestas - 11.390 lecturas
Que quieres Eh aprobado Lengua Con 6
se nota XD
Quereis dejar a mis faltas de ortografia en paz? ¿Cómo os rayais tanto?
Joder yo he sacado un 5 en lengua y no tengo tantas faltas de ortografía.
Dice ELEGES TENER FE SORDO
Este post es penoso el que lo ha echo se ha tenio que aburrir un huevo.Cuando alguien haga una cancion como la de nach que me llame por cabina a cobro revertido y no Yame como dicen algunos .

Dice ELEGES TENER FE SORDO
Que mal el equivocado rectificando a otro equivocado
Me dao cuenta luego xD cuando he ido leyendo todo el hilo.
Yo pensaba que que eje se escribia con g ege xD xD (es broma)
aver panda de analfabetos!
la cancion se basa en qe unos parrafos tengan solo la misma vocal y qe yo sepa la Y griega es una consonante con lo cual ese no es un fallo.
aver panda de analfabetos!
la cancion se basa en qe unos parrafos tengan solo la misma vocal y qe yo sepa la Y griega es una consonante con lo cual ese no es un fallo.
amen, todas formas tampoco hay que volverse loco tio, si no pone la Y la frase no tendria mucho sentido y eso siq ue seria peor para la cancion no crees?
Dishhh... tiio pero lo del flow todo el mundo sabe que no es con u ¬¬'
Para dudas, mirar la letra por internet y seguidla mientras suena la cancion... no es tan dificil comprobar si se equivoca en alguna vocal... ¬¬'
Es mas... no se equivoca sino no te venderia una cosa por la otra... con lo que le mola dar a la lengüa a mucha gente de este mundillo... no va a cometer fallos tan tontos, si ya un mal entendido de una Y griega a provocado 8 paginas en 1 hilo imaginate si realmente se colara otra vocal... seria apoteosico...
Saludos!

NACH NO ME GUSTA, PERO SI QUIZO ESCRIBIR CON VOCALES LO HIZO BIEN, NO BUSQUEN MIERDAS POR FAVOR

Joder yo he sacado un 5 en lengua y no tengo tantas faltas de ortografía.
yo saque un 1 porque no dejaban poner cceros... y las tengo muy grandes por vago xD
Hombre, "perfcto" sería si además de utilizar la a, la o y la e, utilizara también la u y la i...tssss...
:D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 02/07/2009 a las 21:24:
LOL