ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el TOP de temas

Hilo favorito

Por Chaouen el Domingo, 16 de Enero del 2011 - 28 respuestas - 1.673 lecturas

Chaouen
#1 el 16/01/2011 a las 07:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

espero que no parezca ofensivo y no cierren el hilo,pero es que me hago una pregunta,por que mas de la mitad sobre todo del top de temas aparte de ser de pesima calidad sus lettras son autenticas pasteladas,como hemos llegado a este punto,solo visitan esta web adolescentes enamoradas y raper-emos?.

Ultimamente lo visito poco y me a llamado la atencion,llevamos el rumbo del pop en donde lo que suelen gustar son canciones sobre amorios? o es que en esta web hay mucha gente en la edad del pavo? son preguntas que me hago despues d un sabado duro xddd me voy a dormir,solo son preguntas eh que nadie se moleste abrazos para tdos

KikO06
#2 el 16/01/2011 a las 11:33:

Amén

pero que razón tienes, no hay otro motivo, es por los adolescentes que estan en la edad del pavo y no tienen otra cosa que hacer llegar al top, pero bueno, yo NUNCA me fijo en el top

s.e.r
#3 el 16/01/2011 a las 11:46:

Parece mentira que aun no sepais porque...

Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema?

ya? :#)

Paktohh.
#4 el 16/01/2011 a las 12:07:

s.e.r, el día 16/01/2011, dijo:

Parece mentira que aun no sepais porque...

Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema? Holaaa, me votas este tema?

ya?

¿EN SERIO? ¿Y ESO FUNCIONA? :O

Es sorprendente, yo me estoy incluso plantenado el no subir mi Maqueta aquí...

Xein.0
#5 el 16/01/2011 a las 17:59:

Esto se podría nombrar como la generación romántica o& nbsp;algún royo a si, la verdad es que la mayoría de las canciones que llegan al top son de esa temática que se le ara

miclo
#6 el 16/01/2011 a las 19:19:

ke diferencia existe entre una tematica romantica para gustar a la gente y una tematica comercial a secas?

por lo demas habla mi firma

_Hermo_
#7 el 16/01/2011 a las 22:58:

La gente tiene el derecho y la libertad de hacer los temas de la temática que le de la gana.

La gente tiene el derecho y la libertad a los temas que le de la gana.

Otra cosa bien diferente, y creo que es de lo que en verdad te quieres quejar, es del sistema de votación y el sistema de asignación de puntos en ésta web.

Saludos!

_Hermo_
#8 el 16/01/2011 a las 23:05:

_Hermo_ , el día 16/01/2011, dijo:

La gente tiene el derecho y la libertad de hacer los temas de la temática que le de la gana.

La gente tiene el derecho y la libertad a los temas que le de la gana.

Otra cosa bien diferente, y creo que es de lo que en verdad te quieres quejar, es del sistema de votación y el sistema de asignación de puntos en ésta web.

Saludos!

PD: Viendo los comentarios de tu ficha se ve que has ido por ahí descalificando y faltando el respeto a la gente. Venga muéstranos un temilla de esos "to wapos" "to hardcore" y "no como esas pasteladas del Top".

DobleDL
#9 el 17/01/2011 a las 11:45:

Yo opino parecido a Hermo: la gente tiene el derecho y la libertad de escribir lo que le da la gana.

Yo admito que también tengo mi tema pastel, pero creo que todos tenemos alguno, y aunque no esté colgado en ningún sitio, estará en alguna carpeta, por casa, o en tu memoria. De todas formas, la culpa no es un tema pastel, es la gente la que elije si votarlo o no, por mucho que se diga "¿ME VOTAS EL TEMA?", si no quieres votarlo porque no te gusta, no lo votas y ya está.

Y también admito que cuando empecé en el rap también me pasaba lo de querer llegar al top, pero te acabas dando cuenta de que lo que de verdad quieres es que la gente te escuche, la puntuación queda en un plano secundario.

En resumen, que la gente escriba lo que le venga en gana porque nadie es nada para juzgar a los demás, ya que la libertad de uno acaba donde empieza la de otro. Si no os gusta el tema simplemente no lo voteis.

Y que conste que esto también pasa con las bases, y si no mirar la lista para ver cuales son las más votadas.

Un saludo a todos.

PAZ!

erot
#10 el 17/01/2011 a las 12:08:

Opino igual que dobledl y hermo. Es mas para el creador de este hilo,tus padres estan en la edad del pavo?no te estoy ofendiendo solo te estoy diciendo que hablar de amor no es estar en la edad del pavo.

LO que pasa que el amor,puede llegar mas a la gente que un tema donde uno solo sobresake su ego.

En el amor te puedes sentir identificado pues es normal que la gente lo escuche.aparte lo de S.E.R tambien lleva razon,por amistades y demas tambien se puede estar en el top.

Pero no empezeis con las gilipolleces de que si la epoca romantica,o que si solo son temas pastelosos etc.

Estoy seguro de que vosotros habreis escuchado temas de amor y demas.

Asique mas apoyar a la cultura y menos quejarse.

Erot

Lirika Mental

narkohh
#11 el 17/01/2011 a las 12:15:

Es verdad lo de los ultimos comentarios.

Pero tambien que esto que se ve en el top (los temas bajabragas), como van creciendo tanto, acabaran desviando poco a poco el rumbo o por otra parte, no llegaran mas lejos de esta pagina y cuatro orejas que lo escuchen.

Yo cuando voy a un concierto no escucho moñadas, veo a tios pegandole fuerte al micro y currandoselo.

Pero, siempre habra temas de esos, yo tambien tengo.

Nose, a mi tambien me jode no ver ni un put* tio/a o grupo que se lo curre ultimamente...

siempre me quedo con los mismos... violadores, sfdk, nach, chojin, zenit, tote, shotta, jesuly, etc etc.... y alguien mas nuevecito como Pro xl que es lo que escucho ahora... poca cosa mas porque la verdad son malisimos...

la gente se va al chino, compra un mierdamicro y se pone a subir basura a las webs y llenando los servidores de cutremensajes de VOTAME VOTAME VOTAMEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En fin pilarin...

miclo
#12 el 17/01/2011 a las 12:44:

los spammers estan fuera,el bacile,comepti,tematicas comerciales estan fuera,teneis libertad para hacer lo ke os de la gana,por supuesto,faltaba mas,pero no de denominar como rap,o hip hop,a lo ke os de la gana.

si lo haceis de forma comercial no es rap,al menos no es rap serio,es rap-pop.a partir de ahi decid lo ke os de la gana...

Chaouen
#13 el 18/01/2011 a las 05:33:

No me habeis entendido,a mi me parece estupenda la libertad de expresion ,lo que me parece  raro por no decir penoso es el top de temas y no me meto en el sistema de votaciones,solo digo que es curioso,si estan ahi es por que les han votado no hay nada que decir.Pero comparar el top de maquetas con el de temas,el de maquetas es mas o menos respetable hay cierta calidad y hay gente que lleva una trayectoria,en el de temas  unos elementos en el que su denominador comun  es su romanticismo barato, su cambio de voz en plena pubertad,y sus rimas faciles.

Yo al no ser que el perfil de visitantes de esta web ultimamente sea el perfil de los lectores de la super pop no lo  entiendo.

--------os quejabais mucho de cierto rapero que lideraba tops,pero lo peor esta por venir-----

_Hermo_
#14 el 18/01/2011 a las 18:28:

Chaouen, el día 18/01/2011, dijo:

No me habeis entendido,a mi me parece estupenda la libertad de expresion ,lo que me parece  raro por no decir penoso es el top de temas y no me meto en el sistema de votaciones,solo digo que es curioso,si estan ahi es por que les han votado no hay nada que decir.Pero comparar el top de maquetas con el de temas,el de maquetas es mas o menos respetable hay cierta calidad y hay gente que lleva una trayectoria,en el de temas  unos elementos en el que su denominador comun  es su romanticismo barato, su cambio de voz en plena pubertad,y sus rimas faciles.

Yo al no ser que el perfil de visitantes de esta web ultimamente sea el perfil de los lectores de la super pop no lo  entiendo.

--------os quejabais mucho de cierto rapero que lideraba tops,pero lo peor esta por venir-----

Tienes que entender una cosa. Puedes juzgar sus ideas, sus temas, sus opiniones..., pero no les juzgues a ellos. Por lo de los temas, pues tu verás... Te puede gustar o no... Si están ahí es decisión "del pueblo" //Así es la democracia//

DobleDL
#15 el 18/01/2011 a las 19:17:

_Hermo_, el día 18/01/2011, dijo:

Chaouen, el día 18/01/2011, dijo:

Tienes que entender una cosa. Puedes juzgar sus ideas, sus temas, sus opiniones..., pero no les juzgues a ellos. Por lo de los temas, pues tu verás... Te puede gustar o no... Si están ahí es decisión \"del pueblo\" //Así es la democracia//

Ni más ni menos.

Chaouen
#16 el 19/01/2011 a las 08:47:

dime donde juzgo a alguien,por que creo que no e dao ningun nombre no te columpies con tu demagogia

DobleDL
#17 el 19/01/2011 a las 10:21:

Yo creo que lo mejor es que dejeis estar ya las cosas como están, las opiniones ya están expresadas y no vale la pena emepezar una discusión por algo así.

Venga chavales, un abrazo y todos amigos :)

_Hermo_
#18 el 19/01/2011 a las 18:55:

Chaouen, el día 19/01/2011, dijo:

dime donde juzgo a alguien,por que creo que no e dao ningun nombre no te columpies con tu demagogia

"raper-emo" "adolescentes enamoradas" --> A mi personalmente no me "dañaría" que me dijesen eso y más de esa forma, pero supongo que al colectivo al que te dirijes le puede resultar molesto.

PD: Sí lo mejor es que dejemos esta discusión, no vamos a llegar a ninguna conclusión "productiva"

shimox_mc_cs
#19 el 19/01/2011 a las 21:23:

Es el "fin" o "continuará"  xD

miclo
#20 el 19/01/2011 a las 22:40:

la democracia es una pinche mierda al igual ke el criterio popular,el top es una mentira.

estais ciegos,no podeis verlo.

fabrican clones identicos,juegan con vuestro cerebro.

agur

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido