el TOP de temas
Por Chaouen el Domingo, 16 de Enero del 2011 - 28 respuestas - 1.674 lecturas
- 1
- 2

la democracia es una pinche mierda al igual ke el criterio popular,el top es una mentira.
estais ciegos,no podeis verlo.
fabrican clones identicos,juegan con vuestro cerebro.
agur
gracias por abrirnos los ojos.
El top lo haceis vosotros. Dejad de votar las cosas que no os gustan solo porque conozcais al artista o porque os han pedido escucha. Ve yo demasiados comentarios de gente diciendo "No me gusta mucho, pero bueno te dejo votos.." ¿Cómo queréis así que se haga un top representativo?
Por cierto puedo ver vuestros votos, y os aseguro que si pongo aquí los votos de cualquier de vosotros, cualquier otro diría "A ese has votado tu???" y más de uno tendría que avergonzarse de su voto. Lo que quiero decir con esto es que lo que a Cristiejoe puede parecerle vergonzoso, DobleDL puede haberlo lo votado. O Int.Desconocido ha votado cosas que a miclo le puede parecer patético. Así se forman los tops....
Y con este ultimo comentario de Ziko, yo haria uno de esos CLINQ de S.E.R porque tiene toda la razon.
El top se forma a traves de nuestros votos.
Y todo el paripe este de CHEKEA MIS TEMAS MAN y toda esta historia es lo que hace ahora todo el mundo aun sonando como una mismisima mierda y creyendose 50cent y sus colegas super wais votando como unos memos para que su amigo que suena como lo que hedicho, suba y se crean todos que son super YEEEAAAAAh el rap español es nuestro...
ala pues, que os vaya bonito!!
Jajajajaa, gracias por invocarme, pero el hilo acabaria tambien si dejais de hablar en el eh :#)
Si esto no se desmadra no veo porque cerrarlo, sino si que dire las palabras magicas! muahhaha xD
ke gran acierto pinche JAJAJAJA
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/01/2011 a las 23:44:
Hay que ser fuerte para ser libre.
...O me he perdido.