El Vaticano y el Sida
Por Raclette el Miercoles, 18 de Marzo del 2009 - 25 respuestas - 1.667 lecturas
- 1
- 2
no puedo seguir hablando con un tio que dice que tiene mas poder la iglesia que Mcdonals, esto no es serio.
Encima te estas inventando porcientos que si el 99% en no me acuerdo que... y que las monjas cobran sueldos? sera por eso que las monjas siempre van montadas en bmw, no?
La iglesia no explota a tercermundistas.
Y nose si sabes, tan listo que eres, que hay comedores que estan cerrando porque la gente esta empezando a pensar como tu y ya no dan donativos.
Pero nose si sabes esto, ¿sabes el dinero que le ahorra la iglesia al gobierno? Para que te hagas una idea, si la iglesia desapareciese, españa se quedaba en la banca rota, porque tiene hospitales y escuelas voluntarias que solo les tienen que pagar lo que comen. Nunca veras a una monja comprando ropa, ni comiendo en una hamburgueseria, ni viendo una peli en el cine. TU DERROCHAS MAS QUE UNA MONJA
Razona un poco y deja de invertarte lo que te gusta oir.
no puedo seguir hablando con un tio que dice que tiene mas poder la iglesia que Mcdonals, esto no es serio.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Joder, esto me ha matado, de verdad :D
Encima te estas inventando porcientos que si el 99% en no me acuerdo que... y que las monjas cobran sueldos? sera por eso que las monjas siempre van montadas en bmw, no?
La iglesia no explota a tercermundistas.
Y nose si sabes, tan listo que eres, que hay comedores que estan cerrando porque la gente esta empezando a pensar como tu y ya no dan donativos.
Pero nose si sabes esto, ¿sabes el dinero que le ahorra la iglesia al gobierno? Para que te hagas una idea, si la iglesia desapareciese, españa se quedaba en la banca rota, porque tiene hospitales y escuelas voluntarias que solo les tienen que pagar lo que comen. Nunca veras a una monja comprando ropa, ni comiendo en una hamburgueseria, ni viendo una peli en el cine. TU DERROCHAS MAS QUE UNA MONJA
Razona un poco y deja de invertarte lo que te gusta oir.
vale pues no discutas por ke solo dices chorradas...pero lo dices en serio o te estas kedando kon la peña tio por ke menudas gilipolleces ke dices lo ke no es serio es tu fe(si es de verdad y no estas haciendo el paripei ke tambien podria ser).....y si las monjas kobran un sueldo ke les paga el ayuntamiento en el komedor ke te digo a ver si krees ke por ser religiosos viven del aire los putos kuras y no me kontestes solo lo ke a ti te interesa kontestalo todo ke hay mil contradiciones yo tengo un bmw listillo y no soy riko me lo kombre kon una likidacion de un kurro y lo mantengo kon mi sueldo de soldador a lo mejor el dia de mañana lo tengo ke vender pero hoy es lo ke hay...y si cierran los komedores gracias a esto alabado sea tu dios ke los salve el...tu kuando haces la deklaracion de la renta si es ke no eres menor y no has trabajao ke no lo se y te devuelven 1000€ por ejemplo ke los das a la iglesia no??tachas la kasilla y pa los kuras..no te lo krees ni tu...si la iglesia desapareciese tiraba fuegos artificiales vale...las eskuelas de igleasias komo tu dices son de pago asi ke no te flipes y ahora salio lo de los kolegios koncertados ke te pagan la mitad el kolegio y la otra mitad subvenciones pa la liglesia tengo alli una sobrina y lo ke hacen es ahorrarle a mi hermano pasta del kole pero el kole lo kobra igual del ayuntamiento
yo trabajo y lo gasto en o ke me sale de la polla ke nadie me regala nada komo a la iglesia y derrochare lo ke tenga ke derrochar yo komo haburgesas no voy al cine gracias al bendito emule kompro ropa voy de putas me emborracho me drogo forniko kon varias mujeres y me la suda lo ke opines de mi pero tu eres el ke inventa kosas si tanto te gusta komo no te metes a kura?jajajajajajajaja mira y si digo mentiras animo a todo el ke lea este hilo a ke ponga kien tiene razon solo poner en su komentario si la tengo yo o tu y veremos lo ke pasa ademas de ke eres tu el uniko ke ha defendido esta mierda de kausa perdida o no te das kuenta???venga bye!
PD:no has kontestao el koment de mussolini ni las citas biblicas ni nada konsistente y vas de listo?estas pillao por todos laos a otro perro kon ese hueso man!!!y lo de la negrita lo leo igual...ke es ke por ser negrita es mas cierto???por ke es igual de mentira ko todos tus post....
Se acabó, a discutir y faltarse el respeto por MSN, no por éstos foros.
bufff.....akabo de entrar en tu ficha por kuriosidad....tienes 18 y ya sabes mucho de la vida no diskuto mas kontigo....(es un sarkasmo) pero no diskuto mas por ke akabas de soltar el chupete y ya abres la bokaza si tener aun los dientes en su lugar...komo dicen en tu religion....amen!!! por cierto el tema de mi firma de "mi nombre es legion"es sataniko para todo akel ke kiera oirlo y esta lleno de citas biblikas y pijadas del infierno asi ke ya sabes de ke pie kojeo y yo el tuyo ya no me interesa ni saber ke tengo razon(ke ya la tengo de antemano) ni diskutir kon un niño adios!
aun nadie te ha dao la razon...ni te la daran...pero paso de ti ya y ke konste ke ha estao guay la diskusion no nos hemos insultao por lo menos un saludo kuidate y sigue kreyendo si es lo ke krees ke debes hacer ya te dara palos la vida pa kambiarte.....
chaooooooooooooooop!!!!!!!!!!!!!!!!
- 1
- 2

#21 el 19/03/2009 a las 14:10:
yo no estoy diciendo que no se aprobeche, pero que me estais contando? de que la iglesia a creado los fanaticos?
se os estan soltando demasiado la lengua sin razonar.
Los nazis por ejemplo que tienen que ver con la iglesia?
yo creo que la iglesa no esta aciendo tanto daño como hacen otras cosas. y nose que dices de las ONG si la mitad de las ONG o mas de la mitad son de la iglesia.
Antes de putear a la iglesia, putea a Mcdonals, a Repsol, a Nike, a Cocacola, y a todas las multinacionales que controlan el mundo a su manera...
esque me da rabia que le deis tanta importancia a las cosas que no la tienen tanto abiendo otras que la tiene muchisimo mas.
Pero da igual lo que diga, a vosotros os an metido esa idea en la moya y nadie os la saca
1º Se aprovechara de gente credula komo tu...y tu eres el ke esta soltando demasiado la lengua sin razonar y aki nadie ha hablado de nazis ke yo haya leido...Mcdonals, a Repsol, a Nike, a Cocacola no lleban 2000 años engañando...
"esque me da rabia que le deis tanta importancia a las cosas que no la tienen tanto abiendo otras que la tiene muchisimo mas"es lo ke tu estas haciendo man!estas abducido tronko pero no por extraterrestres si no por la religion ke te ha lobotomizado el cerebro supongo ke te lo inkulkarian de pekeño y ahora no se te va a kitar ya...a mi mis padres me dieron a elegir y no elegi la religion aunke ellos kreen...en mi ciudad para tu informacion hay pila de iglesias y el komedor municipal lo paga el ayuntamiento y la gente de apie ke dona komida,la iglesia lo uniko ke hace es poner monjas a servir ke kobran un sueldo por ello los demas ke alli trabajan son de voluntarios y gente ke cumple su kondena kon trabajos sociales....las ongs no se de kien son pero si dices ke la mitad son de la iglesia (ke no lo kreo)el 99% de todas roba y no llega ni 1 centimo de kada € si son de la iglesia kiza se lo keden no se...prescindiendo de komparar al pringao de zp kon el papa,zp lider de un pais de mierda kon el papa lider mundial de la religion mayoritaria...ke koño ha hecho el papa para merecer algo mas ke patatas y huevos bueno voy a darle salchichas tambien...ke koño ha hecho a ver??si kuando estaba juampablo ni se le konocia a este y ahora es el representante de tu dios en la tierra....no se mas fake no lo hay...si hasta son machistas a ver kuando hay una mujer papa apuesto la kabeza a ke nunka...y no es por meter al papa es la religion entera todo lo ke koño englobe me da asko akaso tu por kreer vas a ir al cielo y yo por despotrikar ire al infierno??pues me la pela ya sali de alli una vez...XD!!!pero un notas ke sea de la melanesia ke kree en un dios kon 6 brazos y kabeza de elefante kom "apu njasamapetila" a donde va si kree en varios diose,a donde van los testigos de heova?y los mormones o un eskimal ke kree el la gran diosa boreal ke ilumina el cielo por la noche y le proporciona buena peska....es muy facil kreer en algo pero kuando te mueres mueres se akabo no hay mas nada....joder komo me suelto kon este tema jajajajajajajaj voy a dejar de entrar ke lo lleno yo solo jajajajajajajajaja ke konste ke es mi opinion no lo digo por meterme kon nadie respeto la religion credo raza kolor o lo ke sea de kada uno pero no intentes engañar a nadie por ke tu kreas....
empiezas diciendo "YO NO ESTOY DICIENDO KE NO SE APROBECHE" si predikan ke todos los hombres son iguales ante dios por ke koño se aprobechan???ahi mismo desmoronaste toda tu teoria....un saludo me voy ke ya valio os dejo un videoklip de soziedad alkolika ke tiene ke ver kon el negocio tambien de los funerales...ya se ke esto va de rap pero keda kojonudo...chao!!!
NO KIERO PARTICIPAR