ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El video que no quieren que veas!

Hilo favorito

Por Antitexiss el Miercoles, 17 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 638 lecturas

Antitexiss
#1 el 17/08/2011 a las 13:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría ver esto antes del palmar.

Video de Youtube

Antitexiss
#2 el 17/08/2011 a las 13:55:

Es poco probable que todo esto suceda tan siquieras que sea verdad todo o solo una parte`pero te da que pensar.

donthafunk
#3 el 17/08/2011 a las 13:56:

Te juro que en un principio pensaba que era el tipico video amarillista de esos de Zetgeist que se encargan de decirte que Dios es malo, Obama es blanco y que los reptilianos dominan el mundo pero al final resultó ser un video conspiranoico muy imaginativo e interesante.

Gracias por el aporte.

Saludos.

Vk9
#4 el 18/08/2011 a las 23:36:

si no fuera por el comentario positivo de "dont" no lo hubiera visto y tiene toda la razón el video es interesantísimo muchas gracias!!

K_Tame
#5 el 19/08/2011 a las 00:40:

impresionante...

ericnrj
#6 el 19/08/2011 a las 01:43:

Efect.. siempre hay que ver coments para guiarte! Buenisimo! (:

SenekaVzk
#7 el 19/08/2011 a las 01:52:

Lástima que imaginando y creyendo no se consiga energía inagotable.  

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#8 el 19/08/2011 a las 05:45:

SenekaVzk, el día 19/08/2011, dijo:

Lástima que imaginando y creyendo no se consiga energía inagotable.  

-Mensaje editado por el autor-

Claro que se puede. La energía de la imaginación es infinita.

Como cuando imaginé que la chica de tu avatar eras tú, entré a tu perfil y me tope con esa sorpresa  xD

Para aportar un poco al tema, existe una energía peligrosa por ahora y casi inagotable: Las pilas de hidrógeno. Potentes, consumen agua que evaporan y van a las nubes, nada contaminantes y la única pega es que si un coche(de pilas de hidrógeno) bomba explota creo que te podrías ir despidiendo de todo lo que existe a 500 mts cuadrados.

Tampoco estoy muy curtido en el tema pero creo que es una excelente alternativa a la gasofa a penas esto sea más seguro (si no lo es ya, que a saber lo que nos ocultan)

Int.Desconocido
#9 el 19/08/2011 a las 11:49:

Lo nuclear, en la actualidad, represena.

SenekaVzk
#10 el 19/08/2011 a las 16:39:

Si en algún momento se encontrase una energía inagotable (y en el supuesto de que fuese limpia) sería peligrosa. Más que la nuclear.

Mucho debe avanzar el hombre. 

rhhevoltaire
#11 el 20/08/2011 a las 03:50:

SenekaVzk , el día 19/08/2011, dijo:

Si en algún momento se encontrase una energía inagotable (y en el supuesto de que fuese limpia) sería peligrosa. Más que la nuclear.

Mucho debe avanzar el hombre. 

si existiera una energia inagotable, no seria interesante pues se tendria que dar gratis o muy muy barata...por ser inagotable....si no se puede comercializar...no sirve.

Y suponer que esa energia seria mas peligrosa que la nuclear..pues vale pero porque tu lo digas ?...si no existe o no se conoce,...pues no se sabe..no se supongo..como tu.

Tesla estudiaba algo y su objetivo era la corriente sin cables inofensiva e inagotable...usando la electricidad de la ionosfera...

Pero bueno por desgracia acabo encerrado en un manicomio,le compraron sus patentes por estar arruinado  y quemaron sus trabajos...

Cosas que pasan...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido