ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

EL WOW (World of war) El Una Posible Droga??

Hilo favorito

Por herederosdelgremio el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 2 respuestas - 170 lecturas

herederosdelgremio
#1 el 31/08/2008 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas...No se si este hilo esta repetido, porque el wow es un juego ke se juega bastante

Nose ... podeis poner aki lo ke pensais de este juego, las horas records ke abeis jugao, personajes etc etc...La verdad es ke es un juego que engancha mucho dicen ke es el juego del diablo xD...

A comentar!

Sotoo
#2 el 31/08/2008 a las 15:56:

Buenas, aqui soto, o como me llaman antes " Vortes", si en efecto, es un juego cuya finalidad es que no acaba nunca, y siempre tiene cosas nuevas, y si ademas decimos que es on-line ya ni te cuento.

Yo reconozco que estube enganchado, que habia dias que ni estudiaba ni salia por hay solo por el juego, y notaba que cada vez me aferraba mas a el, sabia que eso no era bueno, pero tampoco podia salir de el. Era como una puta droga.

Y bueno, que decir, como juego es la ostia, pero como droga la peor. A si que bueno,juega con cuidado.

Quagmirekoa
#3 el 31/08/2008 a las 15:59:

Ese juego me parece que es como cuidar un tamagochi... Se trata simplemente de cebar a tu personaje y ir a matar algún que otro gigantón y ya. La verdad es que prefiero el Diablo, que al menos tiene historia definida para un jugador y posibilidad de jugar en red también. ¿Dónde están aquellos WarCraft 1, 2 y 3...?

Salut a tots :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido