el_capo
Por post el Lunes, 12 de Abril del 2010 - 18 respuestas - 1.258 lecturas
Yo no soy el capo, soy el doble del capo (?) pero las tias en el avatar se ponen cogiendo un gif (De donde lo encuentres) le cambias el tamaño (Hay millones de sitios para hacer eso, imageshak por ejemplo) y luego el link directo que te dan lo pones donde pone aquí: "Avatar:" y punto. xD
Jajajajaja creo que he puesto unas 8 o 9,la mas hardcore la primera,una que salia en un mercado y enseñaba las tetas, ZIKO me dijo que si la ponia me banearia xDD. Te paso un link donde hay muchos Gif que la gente hace. Tan solo copias y pegas el link de la foto y lo pones donde tu avatar. hilo de gif xD me gustan las mujeres xDD
Se busca salido, es decir muy muy muy muy salido, mas conocido como El_Capo, si alguien puede dar alguna indicacion, aqui por favor.
PD: Lo castraremos.
No se si esto ayudara en su rescate, pero es un gran amigo de la necrofilia
vaya tela con los avatares k veremos en hhgroups a partir de ahora xdxd
Renuevo avatar. muahahahaha
un culo esponjoso
un culo esponjoso
esto lo ve el tito mc y te monta un concierto sobre el kulo de la tia y su rollo gangsta sevillano xdxdxdxd
un culo esponjoso
esto lo ve el tito mc y te monta un concierto sobre el kulo de la tia y su rollo gangsta sevillano xdxdxdxd
no me hacepta los gifs como abatares , cuanto tienen que medir mas o menos ?
Es que haceptar haceptar... aquí no se hacepta nada... y menos abatares!
Da igual cuanto mida, tienes que pegar el link directo del gif xD
El tamaño no importa xD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2010 a las 09:37:
yo no digo mas, el_capo... ese tio sabe, si no mirad sus avatares... creo que esta en la edad en la que le empiezan a gustar las mujeres... ´´ole tus webos cabesa!´´
cuantas tias buenas has puesto ya en tu avatar desde que pusiste la primera? XD
ojala me diga como se ponen las tias esas de avatares