Elecciones 2000 EEUU ¿Ganó Gore?
Por Ishtar el Domingo, 22 de Marzo del 2009 - 8 respuestas - 427 lecturas
a eso le llamo yo una buena campaña de marketing
Osea, que sin la fox quizas no hubiese habido guerra contra irak y quizas ni de las torres gemelas (por eso que dicen de que las torres gemelas en relalidad fueron atacadas por los mismos estados unidos para tocarle la fibra sensible al mundo y tener bandera verde para empezar una guerra con trasfondo de petroleo...)
Pues bueno, llega unos añitos tarde ese documental ¿no? xD
No, no, el documental llegó a su tiempo...la que ha llegado tarde soy yo :X
Bueno, este documental tiene ya su tiempo. Y, por desgracia, todo lo que en él se dice a pasado a ser meramente anecdótico y parece que nadie va a juzgar al borrachín por el pucherazo de Florida y por muchas otras cosas.
El documental es largo pero está muy interesante y entretenido.
Pues sí, porque se desvelan muchos datos que al menos yo, desconocia. Por si os interesan los documentales sobre el dudoso sistema de EEUU os recomiendo también Zeitgeist y Zeitgeist addendum, que dan mucho, pero muuuuucho que pensar...
Uf si menudos personajillos están hechos los yankies esto, solo priman los $$$$$$$$$
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/03/2009 a las 12:23:
Yo me quedo boba...no tenía ni idea de esto que se dice al principio de este famoso documental...
Gore vs Bush