ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Elecciones generales españolas 2008

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - 107 respuestas - 3.740 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 14/02/2008 a las 15:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues que os parece todo esto? No se si veis las "noticias" las promesas d elos politicos etc... algunos de por aqui ya podeis votar no es asi? por cierto en el programa "noche H" han creado una partido politico liderado por "Eva Hache" el programa en cuestion es de "Cuatro" lo que no se es si se han presentado de verdad o es solo una burla...^^

voltage
#2 el 14/02/2008 a las 16:37:

Pues yo puedo votar este año ya, y creo que daré mi voto en blanco por falta de convicción ante la mierda que nos ofrecen xDDDD joder, es que para mí la política debería ser una actividad consensual, no una especie de "batalla de gallos" pero en el congreso y sin rimar jajajajajaj

Cojonuts
#3 el 14/02/2008 a las 16:39:

La misma mierda, diferentes moscas.

cruzmcscrew
#4 el 14/02/2008 a las 16:46:

Cojonuts, el día 14/02/2008, dijo:

La misma mierda, diferentes moscas.

"La misma mierda con otro nombre"---> zatu. La tuya? xDDDDDDDDD

simulacro
#5 el 14/02/2008 a las 17:44:

uoh creia que por aqui no se podia hablar de politica jaja

nahh lo de las elecciones parece el derbi entre los dos grandes equipos del país en vez de lo que deberia ser la politica

de todas maneras para mi la politica me parece una inutilidad tal y como esta ahora, solo piensan en ganar y poco mas

cruzmcscrew
#6 el 14/02/2008 a las 17:52:

os dais cuenta d elas estupideces que dicen? rajoy quiere reducir la edad para la responsabilidad penal en los menor vamos ke kieren que un pive como yo con 15 años se pueda ir al talego por vender 20 pavos de hachis del bueno :P

deibiz
#7 el 14/02/2008 a las 18:30:

10 dias me salvan de la votacion ^^

putOany
#8 el 14/02/2008 a las 18:56:

nose..para mi la politica es algo en lo que practicamente no me paro a pensar, porque salga quien salga elegido, van a haber quejas por todos los lados.

si tanto dicen que quieren el bien y mejorar nuestro pais...lo primero que tendrian que hacer es unirse todos los partidos y a partir de ahi tomar las decisiones oportunas desde el punto de vista de la democracia. Mi voto este año, tengo claro que será en blanco 

Mc_metro
#9 el 14/02/2008 a las 19:20:

y el otro quiere hechar a todos los inmigrantes que delincan.. eso me parece una medida extrema.... estaba yo comiendome un kebak en un doner y veo la noticia y bua se me paso hasta el hambre... en parte es una medida que no me afecta a mi al estar nacionalizado, pero hay personas que tienen su Nie y eso les puede afectar por lo que ya todos sabemos que generalmente suelen pagar justos por pecadores... y no se lo veo una medida demasiado extrema... luego dice que los inmigrantes que vengan con documentacion en regla se les tratara como a un español mas... en esa parte ya ha fallado... a mi me da a entender que por que eres extranjero te deberian de tratar de otra manera..en fin... hombre estoy en contra de bandas latinas y demas mierdas que nos afecta a todos por igual... dejando mal a los extranjeros por 4 niñatos que luego tienen miedo de ir al bernabeu a kazar nazis... la medida de hechar a los inmigrantes... al final creo que ganara.. me imagino que si. en fin con la economia que llevamos estos meses que todo esta subiendo... les saldra costoso hacer la gracia.. en el periodico lei que por lo menos 11.000 rumanos se verian afectados por esto...

todos sabemos que una gran malloria de los rumanos vienen aqui delinquen.. pero al ser pais comunitario.. aqui no hay quien se salve..

por otra parte lei en el periodico.. que eeuu esta pidiendo mas control en los aeropuertos, a lo mejor dentro de poco se instauran maquinas para el reconocimiento de pupilas..  

una anecdota...

estaba yo y otro colega español en un concierto por el centro de madrid, que era una asociacion de integracion... pero vaya... me dice mi compañero: "aqui mucha integracion social y su puta madre pero aqui no veo ningun extranjero"... vi 2 extranjeros  un africano y otro que no supe de donde era.

fin! 

mose
#10 el 14/02/2008 a las 20:04:

Mc_metro, el día 14/02/2008, dijo:

y el otro quiere hechar a todos los inmigrantes que delincan.. eso me parece una medida extrema.... estaba yo comiendome un kebak en un doner y veo la noticia y bua se me paso hasta el hambre... en parte es una medida que no me afecta a mi al estar nacionalizado, pero hay personas que tienen su Nie y eso les puede afectar por lo que ya todos sabemos que generalmente suelen pagar justos por pecadores... y no se lo veo una medida demasiado extrema... luego dice que los inmigrantes que vengan con documentacion en regla se les tratara como a un español mas... en esa parte ya ha fallado... a mi me da a entender que por que eres extranjero te deberian de tratar de otra manera..en fin... hombre estoy en contra de bandas latinas y demas mierdas que nos afecta a todos por igual... dejando mal a los extranjeros por 4 niñatos que luego tienen miedo de ir al bernabeu a kazar nazis... la medida de hechar a los inmigrantes... al final creo que ganara.. me imagino que si. en fin con la economia que llevamos estos meses que todo esta subiendo... les saldra costoso hacer la gracia.. en el periodico lei que por lo menos 11.000 rumanos se verian afectados por esto...

todos sabemos que una gran malloria de los rumanos vienen aqui delinquen.. pero al ser pais comunitario.. aqui no hay quien se salve..

por otra parte lei en el periodico.. que eeuu esta pidiendo mas control en los aeropuertos, a lo mejor dentro de poco se instauran maquinas para el reconocimiento de pupilas..  

una anecdota...

estaba yo y otro colega español en un concierto por el centro de madrid, que era una asociacion de integracion... pero vaya... me dice mi compañero: "aqui mucha integracion social y su puta madre pero aqui no veo ningun extranjero"... vi 2 extranjeros  un africano y otro que no supe de donde era.

fin! 

Haver mc_metro las criticas que haces encuentro que son un poco sin fundamento, deja que me explique: Como puedes exponer una critica en contra una ley y 4 o 5 lineas mas abajo justificarla con el ejemplo de los rumanos y mas siendo tu imigrante lo cual esta ley te afecta severamente nose creo que tu opinion diverge entre los esteriotipos y prejudicios a los cuales nos tienen inmersos y como persona tendrias de intentar sobreponerte a ellos.

Mi opinion sobre la ley: Pues mi opinion no puede ser mes clara, rechazo total a esta ley, la cual yo considero de injusta y retograda debido a que todas las personas tenemos los mismos derechos y obligaciones(remarcando obligaciones debido a que mucha gente se piensa que solo tiene derechos...) y una ley como esta significa un paso atras en el planteamiento de una sociedad libre.

Dicho esto opino que en las elecciones mi voto probablemente sea en blanco, o hacia un partido "minoritario" debido a que encuentro que los 2 grandes "titanes" por asi decirlo de la politica española los encuentro partidos que no merecen la atención que tienen debido a las grandes tonterias que llegan a salir por sus bocas...

Pero bueno supongo que la democracia al fin y al cabo es el mejor sistema que pueda haver pero nunca llueve a gusto de nadie.

Gracias por leer.

Mc_metro
#11 el 14/02/2008 a las 20:38:

Hamigo gracias por leer mis movidas.. pero creo que no has entendido bien lo que he querido decir, o eso me parece a mi!

Tanolega
#12 el 14/02/2008 a las 20:56:

No me toca votar por un mes, pero desde luego tengo muy seguro que si pudiese votar hoy en día, los dos partidos mayoritarios no se llevarían mi sufragio.

Yo creo que votaría o en blanco, ningún partido de hoy en día ofrece nada interesante.¬¬ 

ene.
#13 el 14/02/2008 a las 21:53:

vaya panorama qe hay..xDD

yo todavia no puedo votar,,pero cuando pueda creo qe votare en blanco si sigue este panorama!

jajaja!

un besoo =) 

Mc_metro
#14 el 14/02/2008 a las 23:02:

sois pateticos los que votais en blanco.. jejejejeje!

Cojonuts
#15 el 15/02/2008 a las 04:46:

¿Y eso? 

Para llamar patético a alguien, primero deberías argumentarlo.

El voto en blanco expresa disconformidad con el panorama político. Ejerces tu derecho al voto optando por la opción de no votar a ninguno. Y es un voto que cuenta.

Lo patético es no votar y luego quejarse, puesto que el NO VOTO siempre favorece a la mayoría.

deibiz
#16 el 15/02/2008 a las 07:23:

Mc_metro, el día 14/02/2008, dijo:

sois pateticos los que votais en blanco.. jejejejeje!

Te digo lo que cojonuts... 

No se si lo habras dicho a coña o no pero mucha gente se te puede tirar al cuello por ello.

mose
#17 el 15/02/2008 a las 09:52:

Mc_metro con todo el respeto a ti se te tendria que aplicar la lei de: mas vale estarse callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Yo creo que no optare por el vote en blanco ya que aunque sea minima quiero dar mi "opinion" y dar el respaldo a algun partido politico que aunque son pocos se lo merecen por ejemplo IU(izquierda unida), el cual es el unico que no encuentro falso hipocrita y/o cinico y que tienen un planteamiento similar al mio

Gracias

voltage
#18 el 15/02/2008 a las 14:47:

Uiiiii madre...me doy por aludido en lo dicho por mc-metro asi que responderé, y no de buenas precisamente...

a ver, para empezar, tienes alguna idea de lo que supone el voto en blanco? porque yo creo que la mayoría de los que votan en blanco no lo saben pero bueno...el  voto en blanco significa ESTAR HACIENDO USO DE TU DERECHO DEMOCRÁTICO pero sin entregarle tu voto a NINGÚN PARTIDO POR FALTA DE CONVICCIÓN HACIA SU PROGRÁMA POLÍTICO.

Sabes, creo que deberías documentarte antes de hablar, porque desconozco tu preparación, pero me da que de política andas justito.

Por otro lado, no se a quien piensas votar, tampoco me importa, pero estoy CONVENCIDO de que no te has leido siquiera el programa político del partido que vayas a votar ;)

Piénsatelo mejor antes de llamar patético a nadie eh chaval ;) sin acritud

ene.
#19 el 15/02/2008 a las 15:16:

perfectamente de acuerdo con voltage ;)

Tanolega
#20 el 15/02/2008 a las 15:26:

De acuerdo al 100%;después nos quejamos sin razón.Para poder criticar con derecho, primero debes ejercer el voto, sino no tienes ningún tipo de razón, pues ni siquiera te has molestado en votar.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido