ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Elecciones generales españolas 2008

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - 107 respuestas - 3.738 lecturas

Mc_metro
#21 el 16/02/2008 a las 16:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el "jejejeje" era por algo......

pero bueno!

ya que cada uno vote como le de la gana.... en blanco, para que.. se puede votar  a esos partidos que no conoce ni el tato! 

creo que habia un partido de marijuana..no se no estoy seguro....

cruzmcscrew
#22 el 17/02/2008 a las 15:30:

¿quien segira con el gobierno de españa señores?

Kamae
#23 el 17/02/2008 a las 18:39:

Mc_Metro el partido cannabista creo que se llama.

También está el partido Antitaurino ;oK

Mc_metro
#24 el 18/02/2008 a las 13:50:

si exacto!

voltage
#25 el 18/02/2008 a las 15:11:

Pues tiene pinta de que este año gana de nuevo ZP, porque Rajoy no ha sabido llevar hasta ahora el debate electoral vaya, ese hombre es un completo inutil...en fin! no podría ganar otro que no sea PSOE o PP por dios? es que ya CANSAN

Tanolega
#26 el 18/02/2008 a las 19:36:

El problema de que siempre salgan las mismas dos fuerzas políticas reside en que la gente no vota según sus intereses o según lo que propone cada partido, sino que votan según una ideología preconcebida, sin saber siquiera que les conviene más;yo creo que para votar con criterio hay que saber las propuestas del máximo de partidos posible, y elegir respecto a ellas.

voltage
#27 el 18/02/2008 a las 19:52:

Eso es un tema bastante, pero que bastante, complicado teniendo en cuenta que sólo vemos cartelitos y propaganda del PP, el PSOE o, como mucho, el PA en andalucía o IU...pero vamos. La gente debería leerse los prográmas políticos pero señores, francamente, de que sirve? porque nunca se cumplen...

Tanolega
#28 el 18/02/2008 a las 20:04:

Puede que no las cumplan, pero por eso debemos leerlas, para poder exigir su cumplimiento; no podemos exigir algo que no sabemos si existexDD

Mc_metro
#29 el 18/02/2008 a las 20:21:

luego que no lo cumplan.. eso ya es tipico...poco podemos hacer.. hoy he visto en el periodico.. que estamos en las temparadas altas de huelgas y demas movis... ya por lo menos hay 4 huelgas convocadas... policia, emt, sanidad y no recuerdo la otra..

deibiz
#30 el 19/02/2008 a las 07:39:

¿Visteis al Rajoy en la entrevista de cuatro? Bua como la lio... ¿como puede hablar asi un tio que esta de candidato a presiente del gobierno? Tios el Rajoy no sabe hablar bien... Me hizo muchisima gracia, hasta yo lo habria hecho mejor.

Tranze
#31 el 19/02/2008 a las 11:25:

Me jode bastante, pero no voy a votar, a pesar de que luego me quejase si no nos dejasen votar y todo eso...

La razón es la siguiente: va a salir uno de los dos grandes partidos, y yo no confío en ninguno, ni me gusta su política ni nada. Es más, todos los que vayan a votar a Zapatero, les animo a que hagan una reflexión, después del mayor descenso de paro desde hace 25 años, y las mayores caídas en el Íbex desde hace 16 creo; y respecto a los que vayan a votar a Rajoy, que piensen la nueva ley de extranjería que promete, y que piensen si un inmigrante es persona o no.

bring
#32 el 19/02/2008 a las 12:47:

la segunda vez k puedo votar en unas elecciones generales i la segunda vez k pienso votar en blanco la verdad desde k tengo uso de razon k considero a todos los politicos unos autenticos farsantes lavacerebros k nos meten por los ojos i oidos sus ideas i k despues cuando llegan al poder hacen lo k les sale en gana sin cumplir ni una de sus promesas asi k por mi parte voto en blanco ahora i siempre

voltage
#33 el 19/02/2008 a las 13:17:

vaaamos a ver, Pau, bonita, si no estamos de acuerdo con la política de un partido: porqué votarlo? no tiene sentido...y como no entregaré un escaño a un partido minotritario en plan medio de coña (como pueda ser el partido de la marihuana que ya se mencionó) lo mejor es votar en blanco ;)

Por otro lado, obviamente deberíamos conocer los programas políticos de cada partido y, en caso de incumplirlo, estamos en nuestro derecho CONSTITUCIONAL de quejarnos legalmente, que conste...pero a ver quien es el guapo que consigue que le hagan caso xD

Kamae
#34 el 19/02/2008 a las 14:26:

Pues yo voy a votar a ERC (Esquerra Republicana de Catalunya, Carod Rovira... Sí sí, soy de los malos malísimos.. xD), como siempre hasta ahora. Aunque sea una tontería votarles para las generales, es el partido con el que más me identifico en casi todas sus propuestas.

Prefiero que salga el PSOE antes que el PP, pero no por eso voy a votar al PSOE. No voto al menos malo, voto al que más se acerca a mis ideas y al que creo que lo hará mejor (que no bien.. he dicho mejor).

Si todos pensamos que por votar a un partido minoritario nunca saldrá, estaremos toda la vida con el bipartidismo PSOE-PP.

Mc_metro
#35 el 19/02/2008 a las 14:30:

EL CAROD ESE... no es el que lanzo unos dvds racistas que fueron retirados..? no recuerdo bien

bring
#36 el 19/02/2008 a las 15:05:

jajajaja no fue el carod fue una sede del PP catalana lo k no recuerdo es el pueblo exacto i yo sigo con lo mio de no votar a nadie ya k mis ideas politicas se acercan mas a la anarquia que a un bipartidismo

Mc_metro
#37 el 19/02/2008 a las 15:18:

era en hospitalet creo...

voltage
#38 el 19/02/2008 a las 21:00:

obviamente si defiendes la anarquía es normal que no votes a nadie, pero creo recordar que hay algún partido anarquista ;)

Chaouen
#39 el 19/02/2008 a las 21:30:

no funciona el bton de CITAR

bueno cierto eso de q si no votamos a otros partidos siempre seguiran los mismos pp-psoe ,pero si lo miras desde el punto de vista izquierda-derecha, toda la gente de derechas vota al PP ahi estan desde los mas moderados a los mas radicales en cambio la izquierda esta mas dividida hay muchos patirdos y es el gran problema por el que siempre se corre el riesgo de que ganen los d la gaviota y no me hace nada de gracia.

Hay mas gente de izquierdas en españa pero mas divididos y eso  no es lo peor ,lo peor es el pasotismo a la hora de votar,la derecha ya sabemos que son como borregos y votan todos en manada,la gente de izquierdas desde mi punto de vista se hace mas preguntas cuestiona cosas y acaba desencantada lo cual nos lleva a la abstencion que solo prejudica a la izquierda,asi que todos a votar que no cuesta dinero. 

Kamae
#40 el 19/02/2008 a las 21:38:

Pero un partido anarquista debe ser como un torero antitaurino, son conceptos contradictorios xD

Metro el que yo digo es Josep Lluís Carod-Rovira. ERC no es un partido racista.. no jodamos que entonces no los votaría..

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido