ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Elecciones generales españolas 2008

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - 107 respuestas - 3.737 lecturas

Chaouen
#101 el 10/03/2008 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuando hay algun acontecimiento grande los terroristas siempre intentan llamar la atencion,es de perogrullo decir esto pero bueno jaja vaya retorcida es la peña.

Teren
#102 el 10/03/2008 a las 20:52:

Chaouen!!! felicidades por tu GIF. Mencanta tio xDDD

Tanolega
#103 el 10/03/2008 a las 20:57:

Jodida paloma gigante, como mola!! xDD; entre ese gif y el del perro follador de peluches...xDDDD

el_capo
#104 el 11/03/2008 a las 09:11:

jajajaja.parece mentira pero yo tengo una paloma como esa.pica y tira la comida que le echo fuera.jajaja como me recuerda ese gif a mi paloma.es que hace lo mismo.yo creo que esa es mi paloma.jajaja saludos y nos van a cerrar el hilo por desviacion de tema.

voltage
#105 el 11/03/2008 a las 16:40:

Señores, los atentados terroristas siempre tienen como objetivo reivindicar algo, por lo que necesitan publicitarse, por lo que les viene a huevo unas elecciones ;)

Por otro lado, estuve haciendo un trabajo sobre la prensa extranjera en cuanto a los artículos de las elecciones, y en todos los periodicos internacionales lo mencionan, aunque el New York Time dice que no tiene nada que ver con los votos, pero vaya...el ABC dice que mucha gente votó al PSOE por solidaridad...a mi me da que se colaron al decir eso, que opinais?

deibiz
#106 el 12/03/2008 a las 07:38:

Opino que cada uno dice lo que le interesa...

Kamae
#107 el 12/03/2008 a las 08:30:

Depende de lo que se entienda por solidaridad.

Si se entiende que la gente votó al PSOE por miedo a que saliera el PP, entonces sí. Eso es una realidad. De ahí que los partidos minoritarios hayan perdido tantos votos, muchos prefirieron al No-PP que no ""malgastar"" su voto en un partido pequeño.

Si con solidaridad entienden "pobrecitos, voy a votarlos porque me dan pena", pues creo que no xD 

makinavaja
#108 el 15/03/2008 a las 10:56:

La gente no votó para que ganara el PSOE, votó para que perdiera la derecha. Esto no es solidaridad, es conciencia social.

Pobre Gaspi, me caía bien este hombre. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido