Elegir un deporte
Por Exus el Miercoles, 11 de Mayo del 2011 - 19 respuestas - 847 lecturas
Si has hecho parkour y necesitas esa adrenalina te recomiendo escalada, es un deporte en el que hace falta mucha fuerza, concentración y a la vez es muy seguro. En tu ciudad tienen que haber centros o lugares para practicar este deporte, sino también panitaje, mola sentir la velocidad pero no es tan seguro.
Todos los que dejan el parkour o se han roto una pierna, o han visto como alguien lo hacia por el xD Cuando yo lo deje hace un par de años (soy del segundo grupo de valientes) el que se la rompio quiso hacer una mortal y le salio un "superman" pero se quedo en mortal y media. en mitad de un semaforo. Ahora informa de como fue tu muerte!! }:)
Descenso
Oooouuuyessss!!! Ahi ahi te veo!!!
Downhill a saco!!!
+1 a k hagas descenso ;)
No hagas apuestas arriesgadas y extrañas

Todos los que dejan el parkour o se han roto una pierna, o han visto como alguien lo hacia por el Cuando yo lo deje hace un par de años (soy del segundo grupo de valientes) el que se la rompio quiso hacer una mortal y le salio un \"superman\" pero se quedo en mortal y media. en mitad de un semaforo. Ahora informa de como fue tu muerte!!
Pues fue estupida, eso es lo que mas me jode, estaba empezando a ser bueno ahora, y de repente voy, salto de un muro de mi altura, como habia echo cientos de veces, y por caer mal acabe con fractura de tibia y perone por el tobillo, que ahora tengo dos clavos y todo. Bueno, la verdad es que no me llama mucho ninguno de los deportes que han puesto por aqui xD Pero muchas gracias de todas formas, intentare investigar mas cada uno a ver si me convence xD Lo de skate y descenso por donde vivo es facil, casi todo es en pendiente.
Tricking si vives en algun tipo de playa, que como mucho te puedes hacer alguna torcedura de una semana o dos ( a menos que sea un puto loco y hagas lo imposible xD).
Asi que, compras una boya y ale, a tirar triple aerial twist...

Eso si mola, pero lo veo muy dificil no? xD Despues de todo si hubiera seguido con el parkour hubiera aprendido a hacer mortales y tal, que son parte del free running
Aqui tienes unos cuantos:
El hasing (viene muy bien con amigos, trata de hacer una maraton en la que vais parando de bar en bar)
Extreme ironing (este es muy extraño y peligroso, dependiendo donde lo practiques trata de planchar ropa en lugares inimaginables video )
El hockey debajo del agua
El street luge (este problablemente te partas las 2 piernas)
Chessboxing (esto es lo mas extraño que he visto nunca xd)
-Mensaje editado por el autor-
yo hago Figth Do: es una mezcla de artes marciales que se practican al ritmo de diferentes canciones. esta bastante buena la musica en general y haces boxeo, karate, tae kwondo muai tay (no se si escribi todo bien xD) pero es bastante bueno, te lo recomiendo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/05/2011 a las 22:17:
Me rompi la pierna haciendo parkour hace ya unos 3 meses. Ya no creo que siga haciendolo, aunque me gustaria (lo bueno es que los movimientos me siguen saliendo, por si algun dia necesito escapar de algo xD )
Bueno pues por eso ahora quiero hacer algun deporte. Recomiendenme alguno, me da igual que sea de balon, de artes marciales, lo que sea, y si puede ser, un por que hacerlo. Gracias de antemano.