ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Elegir un deporte

Hilo favorito

Por Exus el Miercoles, 11 de Mayo del 2011 - 19 respuestas - 847 lecturas

Exus
#1 el 11/05/2011 a las 22:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me rompi la pierna haciendo parkour hace ya unos 3 meses. Ya no creo que siga haciendolo, aunque me gustaria (lo bueno es que los movimientos me siguen saliendo, por si algun dia necesito escapar de algo xD )

Bueno pues por eso ahora quiero hacer algun deporte. Recomiendenme alguno, me da igual que sea de balon, de artes marciales, lo que sea, y si puede ser, un por que hacerlo. Gracias de antemano.

putOany
#2 el 11/05/2011 a las 23:06:

Si has hecho parkour y necesitas esa adrenalina te recomiendo escalada, es un deporte en el que hace falta mucha fuerza, concentración y a la vez es muy seguro. En tu ciudad tienen que haber centros o lugares para practicar este deporte, sino también panitaje, mola sentir la velocidad pero no es tan seguro.

bikito
#3 el 11/05/2011 a las 23:41:

Todos los que dejan el parkour o se han roto una pierna, o han visto como alguien lo hacia por el xD Cuando yo lo deje hace un par de años (soy del segundo grupo de valientes) el que se la rompio quiso hacer una mortal y le salio un "superman" pero se quedo en mortal y media. en mitad de un semaforo. Ahora informa de como fue tu muerte!! }:)

Rumil_Yavetil
#4 el 11/05/2011 a las 23:42:

Yo practico airsoft

SenekaVzk
#5 el 12/05/2011 a las 00:42:

MMA + Cross fitt

Eso lo hacia yo, lo echo de menos... = ( 

dikey
#6 el 12/05/2011 a las 08:13:

apuntate a kendo que mola xD

s.e.r
#7 el 12/05/2011 a las 09:38:

Descenso

narkohh
#8 el 12/05/2011 a las 09:45:

s.e.r, el día 12/05/2011, dijo:

Descenso

Oooouuuyessss!!! Ahi ahi te veo!!!

Downhill a saco!!!

+1 a k hagas descenso ;)

Xein.0
#9 el 12/05/2011 a las 12:09:

Fútbol?¿?

TenteTnT
#10 el 12/05/2011 a las 15:57:

Xein.0, el día 12/05/2011, dijo:

Fútbol?¿?

No hagas apuestas arriesgadas y extrañas

Exus
#11 el 12/05/2011 a las 21:21:

bikito, el día 11/05/2011, dijo:

Todos los que dejan el parkour o se han roto una pierna, o han visto como alguien lo hacia por el Cuando yo lo deje hace un par de años (soy del segundo grupo de valientes) el que se la rompio quiso hacer una mortal y le salio un \"superman\" pero se quedo en mortal y media. en mitad de un semaforo. Ahora informa de como fue tu muerte!!

Pues fue estupida, eso es lo que mas me jode, estaba empezando a ser bueno ahora, y de repente voy, salto de un muro de mi altura, como habia echo cientos de veces, y por caer mal acabe con fractura de tibia y perone por el tobillo, que ahora tengo dos clavos y todo. Bueno, la verdad es que no me llama mucho ninguno de los deportes que han puesto por aqui xD Pero muchas gracias de todas formas, intentare investigar mas cada uno a ver si me convence xD Lo de skate y descenso por donde vivo es facil, casi todo es en pendiente.

.SakroS.
#12 el 13/05/2011 a las 21:57:

Tricking si vives en algun tipo de playa, que como mucho te puedes hacer alguna torcedura de una semana o dos ( a menos que sea un puto loco y hagas lo imposible xD).

Asi que, compras una boya y ale, a tirar triple aerial twist...

Exus
#13 el 14/05/2011 a las 00:20:

Eso si mola, pero lo veo muy dificil no? xD Despues de todo si hubiera seguido con el parkour hubiera aprendido a hacer mortales y tal, que son parte del free running

Xein.0
#14 el 14/05/2011 a las 00:48:

Fútbol?

Exus
#15 el 15/05/2011 a las 12:19:

Futbol no tio, la verdad es que ultimamente me tiene cansado...

Xein.0
#16 el 15/05/2011 a las 14:39:

Tenis?

Vk9
#17 el 15/05/2011 a las 15:05:

yo no soy tan valiente, pero al ping pong no me gana ni dios.. xD

KikO06
#18 el 15/05/2011 a las 18:27:

Aqui tienes unos cuantos:

El hasing (viene muy bien con amigos, trata de hacer una maraton en la que vais parando de bar en bar)

Extreme ironing (este es muy extraño y peligroso, dependiendo donde lo practiques trata de planchar ropa en lugares inimaginables video )

El hockey debajo del agua

El street luge (este problablemente te partas las 2 piernas)

Chessboxing (esto es lo mas extraño que he visto nunca xd)

-Mensaje editado por el autor-

Kein
#19 el 16/05/2011 a las 01:36:

yo hago Figth Do: es una mezcla de artes marciales que se practican al ritmo de diferentes canciones. esta bastante buena la musica en general y haces boxeo, karate, tae kwondo muai tay (no se si escribi todo bien xD) pero es bastante bueno, te lo recomiendo

Artemys
#20 el 16/05/2011 a las 16:46:

Bueno yo hago Airsoft, karate, baloncesto, surf y alguno que otro (un poco de capoeira también) un poco de breakdance...(no me sale mucho) 

antes Hacía parkour pero lo deje (no me rompi nada)  

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido