Embaraza con la xbox!
Por Carpenoctem el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 29 respuestas - 1.073 lecturas
- 1
- 2
Yo perdí la virginidad en el 2000... con la nintendo 64. Donkey Kong salió de la pantalla y me penetró salvajemente mientras Mario Bros se masturbaba
¡¿Por qué eso nunca pasa jugando al Tomb Raider?!
Porque en ese caso es al revés. Eres tú quien intenta violarla, pero claro.. ella tiene 2 pistolas y mata tigres. Tú sólo tienes la pistola azul del Time Crisis.
PD: No os durmáis una siesta con el documental de animales de TVE2 puesto... La última vez salían babuinos y no veas como tenía el cuerpo al despertarme :_(
Ostia otra como el novio de la tia de la Xbox, a goku no le va el sado... vigila sus amigos..
Pues yo me lo creo...quien dice que no pueda pasar? ? :D:D:D:D
Chicaas!! tened cuidado con los Actimel que los L. casei inmunitas son muy traviesos! !
Skizo se lo creyó...Jajaja
si jajaja,skizo se lo cree todo
JAJA que hijos de pua que sois. Ni metido de pastillas hasta el culo podría creerme eso, ni aunque salga en el correo o las noticias. Solo me creí que la fuente salía de algun medio de comunicación importante, entonces lo mas lógico es que el novio seria superfriki y la novia sabia como mentirle y los medios con la consola seguian el royo para sacar pasta con publi gratis.
Casi como el Nacimiento de Jesus, que su madre era superputa y como estaba cachonda se tiro a otro sin condon que no había en aquellos tiempos y le dijo a su marido "José" que era un cristiano de la ostia que fue Dios quién le puso la semilla jajajaja, encima ésta trola se la cree media población.
¡¿Por qué eso nunca pasa jugando al Tomb Raider?!
jajajajaja, es verdad tio xD
Porque ella es la tia, y no se quedar envarazado el que esta jugando (cosa que es imposible si es tio y si es tia)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/12/2008 a las 12:56:
Eso te pasa por jugar sin protección.