Embarazada con un año!
Por Carpenoctem el Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 45 respuestas - 1.513 lecturas
Y diréis.. que coño!? WTF!?
Una niña en Arabia Saudi, de un año, esta embarazada.
La noticia es breve, pero podemos observar imágenes de la niña y ecografias del embrión.
La pregunta que me he planteado ha sido si la niña sobrevivirá, que pasará?
Que pensais que puede hacer la ciencia en estos casos?
Un saludo ;)
Si ya decian que ra imposible sobrevivir a un parto de una niña que tenia 10 o 12 años no me quiero ni imaginar una niña de un año...
Mira yo desde aquí os adelanto que fijo que es un error médico (como hay pocos), es IMPOSIBLES, que una niña de 1 año este embarazada, porque sus ovarios no estan lo suficientemente desarollados para llegar a ser fecundada. A veces la tele hacen cualquier cosa para exaltar al populacho
quiienn sabeeeee!!, alomejor es un error genetico, i la niña se desarrololo en 1 año...!
el tema..es que si es asi...¿quien la fecundó?!!!
alomejor es hermafrodita, hay gente hermafrodita....aunque digan que es imposible
Yo me creería antes que tiene dentro a su propia hermana por algún defecto de la madre que se fecundó un óvulo dentro del feto o alguna paranoia así, que no que una niña de 1 año esté embarazada... Como dicen por ahí, como va estar embarazada si ya es raro ver niñas de 10 años estándolo a pesar de no tener edad para estar formadas.
Eso tambien lo veo imposible, pero lo que digo yo ya no es por el esperma, si no sus ovarios, no estan aun desarollados.
Creo haver entendido, que nació embarazada.
"Estail" tal como puedes observar en las ecografias, no es ningún error.
El feto estava fecundado, no se si se dice asi, creo que es tipo la mujer iva a tener gemelos, pero el embrión de un gemelo se metió dentro del otro, por asi decirlo.
Un saludo
Ah! Y algunos decíais " no sobrevirá al parto" , esta claro, que la idea de "dar a luz" ni la considerán.
ADIOS.......... una niña de 1 año mbarazada?? me tiro mas x la opinion de que ha sido un error genetico o algo asi y la nila tiene a su hermana dentro...... porque sino .... no me entra en la cabeza... :X
Si leeis los comentarios de ese blog, hay alguna respuesta en espaniol* dónde explican el por qué más o menos (aunque no sé si será verdad o no). La verdad esque me dá igual como esté como está, la putada resumiendo esque sólo tiene un anio*...
Bueno, el caso de que uno haya crecido dentro del otro es probable, lo que reitero es que no la pueden haber fecundado.
Pero ahora me pregunto yo: Si los estrarón a la vez ¿Cómo es que uno ha crecido muchisimo mas que el otro?
esta claro es hermafrodita y se ha fecundado sola, ella es el padre
En uno de los comentarios de la página dicen que la niña nació embarazada, es decir, que un feto se desarrolló dentro del otro al poco tiempo de que este fuera concebido. De todas formas, ¿sabeis si la página es fiable?
Y por cierto, dudo mucho que sea hermafrodita; por un error genético puedes nacer sin un dedo, con un brazo de más, con deformaciones, deficiencias, etc... pero, ¿con otro tipo de método reproductivo totalmente distinto al nuestro? La formas de reproducirse de las especies no son algo fortuito ni arbitrario, sino que se han ido formando, definiendo y perfeccinando tras millones de años de evolución y selección natural, las probabilidades de que, así por las buenas, una niña humana nazca con una mutación tan compleja como un método reproductor totalmente distinto al de su especie, son tan ridículamente reducidas que ni siquiera merece la pena que sean tenidas en cuenta, qué coño, ni siquiera deben mencionarse. Además, si fuera hermafrodita el titular sería totalmente distinto, algo así como: "nace niña hermafrodita".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

Niña de 1 año embarazada…
Una pequeña árabe de tan solo un año sufre de un fenómeno extraño, según el informe médico: "Cuando la madre de esta niña estaba embarazada, había 2 fetos dentro de ella. Pero uno de los fetos creció en el interior del otro, razón por la que esta …
Eso es a lo que se refiere Skiller.
Está claro que esa niña ni dará a luz ni nada de nada, y eso contando que sobrevive siendo MUY optimistas.
Salut a tots :)