Embarazada con un año!
Por Carpenoctem el Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 45 respuestas - 1.515 lecturas
es hermafrodita como los caracoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y punto!!!
tiene un gran pene y vive en un gran bosque de penes lleno de arboles con forma de pene, y su mejor amiga será PENElope Cruz
Es que tio, yo ya casi no me fio de los médicos, desde lo del Neira y lo de un hombre que tenía un tumor y le dijeron que no era nada, bufff, no me fio un pelo
Es que incompetentes los hay en todos lados y en todas las profesiones ehh jaja
Pero...... es un tanto raro todo esto eh, y bueno hermafroditas humanos no los hay pero si gente que tiene ambos sexos, se suelen decantar por desarrollar uno u otro pero si hay gente que nace con ambos sexos, digo lo de hermafrodita por que según tengo entendido para serlo tienes que ser capaz de repodrucirte y esta gente por desgracia no lo es.
esta embarazada y el feto es su hermana, porque segun dice la noticia la madre estaba embarazada de dos y uno se metio dentro del otro, extraño, ¿a que creeis que se puede deber?
La noticia real es:
Una niña se come una sandia de un bocao y aparenta estar embarazada:X
Pero supuesamente se desarrollarian a la vez los fetos no¿? y bueno una vez la mujer esta embarazada deja de producir ovulos por lo mismo, con lo que no puede ser un ovulo producido meses y meses más tarde...... es un tanto raro la verdad eh
Nose pero es imposible gestar un bebe en otro bebe, habra mas barriga que criatura :D
se deberá a un fallo en alguna de las fases de la meiosis XD
Nose, lo he dicho por decir xD
este mundo cada dia tiene cosas mas sorprendetes.. .yo kreo k va a ser un alien xD
Pobre niña... En serio que canteo, aveces hay mucha mala suerte.
No creo que sobrevivan ni la embarazada ni el "bebe"
esta clarisimo que un bebe no cabe dentro de otro bebe
es imposible, la unica forma seria sacarlo e incubarlo de alguna manera mientras es feto, aunque creo que eso no esta inventado aun...
Puf como se puede llegar ha eso joder! pero lo fuerte es el mamaracho que ha echo que la cria este embarazada para cortarle su miembro..!!Un saludo nos vemos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/11/2008 a las 18:44:
El feto estava fecundado, no se si se dice asi, creo que es tipo la mujer iva a tener gemelos, pero el embrión de un gemelo se metió dentro del otro, por asi decirlo.
Exacto, eso es lo que yo decía que me creería antes. Eso sí podría ser más factible que no que le hayan hecho un penalti a un bebé de 1 año.....