ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Embarazada con un año!

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 45 respuestas - 1.514 lecturas

Kokkoira.
#41 el 29/11/2008 a las 11:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ChusMontane, el día 28/11/2008, dijo:

Puf como se puede llegar ha eso joder! pero lo fuerte es el mamaracho que ha echo que la cria este embarazada para cortarle su miembro..!!Un saludo nos vemos.

Pero si en la web esa pone que el doctor ha dicho que eran dos fetos y uno creció dentro del otro -__-"

Tana15
#42 el 29/11/2008 a las 13:08:

Yo la verdad , pienso que puede ser eso de que un feo se alla metido dentro del otro pu ede ser hay cosas muy raras en este mundo que quien sabe no?pero eso de hermafrodita...no lo creo nose porque pero no lo creo yo creo que es lo de que se a metido dentro un embrion del otro pero vamos y aun asi suena rarisimo pero es lo u nico que pienso ahra mismo...

Un saludo :)

makinavaja
#43 el 29/11/2008 a las 13:27:

A ver, dejad de darle vueltas a eso de que es hermafrodita, porque es IMPOSIBLE. Un aparato reproductor es algo muy complejo, el nuestro es así gracias a millones de años de evolución, así que borrad de vuestra cabeza que, de una generación para otra, haya surgido un nuevo aparato reproductor totalmente diferente al del resto de la humanidad.

koxe
#44 el 29/11/2008 a las 19:22:

Cuando la madre de esta niña estaba embarazada, había 2 fetos dentro de ella. Pero uno de los fetos creció en el interior del otro, razón por la que esta embarazada o eso es lo dicen algunos

_mia_
#45 el 29/11/2008 a las 20:05:

Tana15, el día 29/11/2008, dijo:

Yo la verdad , pienso que puede ser eso de que un feo se alla metido dentro del otro pu ede ser hay cosas muy raras en este mundo que quien sabe no?pero eso de hermafrodita...no lo creo nose porque pero no lo creo yo creo que es lo de que se a metido dentro un embrion del otro pero vamos y aun asi suena rarisimo pero es lo u nico que pienso ahra mismo...

Un saludo

Por favor, mirad un poquito lo que escribís antes de enviarlo. Lo digo de buenas pero joder, usad los signos de puntuación aunque sea, que sino cuesta mucho entender lo que decís.

Eso de que sea hermafrodita...¿Que tendrá que ver con que un feto esté dentro del otro? Aunque he oído (que tampoco quiere decir que sea verdad del todo) que sí que hay personas que nacen con ambos aparatos reproductores. Pero vamos, que no veo relación entre una cosa y la otra...

Tana15
#46 el 30/11/2008 a las 15:59:

_mia_, el día 29/11/2008, dijo:

Tana15, el día 29/11/2008, dijo:

Un saludo

Por favor, mirad un poquito lo que escribís antes de enviarlo. Lo digo de buenas pero joder, usad los signos de puntuación aunque sea, que sino cuesta mucho entender lo que decís.

Eso de que sea hermafrodita...¿Que tendrá que ver con que un feto esté dentro del otro? Aunque he oído (que tampoco quiere decir que sea verdad del todo) que sí que hay personas que nacen con ambos aparatos reproductores. Pero vamos, que no veo relación entre una cosa y la otra...

Joder que gente mas delicada ...valla tela , supongo que esto si lo entenderas no querida?xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido