Emisora de radio Hip Hop
Por Ronin93 el Sábado, 16 de Octubre del 2010 - 9 respuestas - 743 lecturas
supongo que el hilo se puede colgar aqui :/
Me ha parecido buena idea hacer cada domigo una sesion en una radio online que e creado,no es la mejor que encontrareis pero prometo esforzarme todo lo que pueda ;D
la emision comenzara el domingo (17 octubre) a las 7pm y durara minimo hasta las 10pm
lo de hablar y asi no se si lo hare,pero pondre temas que podeis sugerir en el link del evneto de facebooK o por aqui (preferiblemente por facebook)
Enlace este es el link de la radio,ahora mismo estoy haciendo als preubas de diferencia y tal con lo que tengo por aqui,mañana ya conseguire mas cosas
yo hice una radio de estas (no era de hiphop) pero no era 1 sola persona. Eramos varios y asi casi todo el fin de semana estaba la radio funcionando, te lo digo como idea para un futuro.
Podrías poner otra página que no sea de facebook para quien no tenga y hablar algo o si acaso en dias señalados.
Suerte.
buena iniciativa tio, lo malo es k tengo un ordenador nuevo y tengo que instalar plugins XD!
buena iniciativa tio, lo malo es k tengo un ordenador nuevo y tengo que instalar plugins XD!
Bueno no pasa nada, cada domingo sonaremos, cuando los tengas intalados pasate a escucharnos :)
Buena la primera emision,dejando de lado el capullo que habia por el chat de la pagina de la emisora estubo bastante bien.
Este domingo despues de mejorar bastante ya estamos listos para otra emision,estareis conmigo de 7 a 8 a als 8 os dejare en manos de Jodz,para que os ponga al tanto de los temas que le hacen saltar de la silla por cierto ya tenemos Perfil en facebooK y ya podeis escucahr la radio desde el blog, solo ahce falta que os metais aqui Enlace y podreis escuchar musica,chatear y disfrutar de las ultimas noticias sobre estrenos de lp y mas
En resumen, que tras el lavado de cara que le hemos hecho a la web,estamos como nuevos ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/10/2010 a las 01:09:
supongo que el hilo se puede colgar aqui :/
Me ha parecido buena idea hacer cada domigo una sesion en una radio online que e creado,no es la mejor que encontrareis pero prometo esforzarme todo lo que pueda ;D
la emision comenzara el domingo (17 octubre) a las 7pm y durara minimo hasta las 10pm
lo de hablar y asi no se si lo hare,pero pondre temas que podeis sugerir en el link del evneto de facebooK o por aqui (preferiblemente por facebook)
Enlace