Emisora de Rap En Tus Oidos
Por kiebra el Domingo, 31 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 441 lecturas
2 horas solo?
yo apoyo todas estas cosas, de radios de rap, aunque hayan sido ya unas 100 radios las que se han anunciado aqui... que al final todas cierran
pero 2 horas me parece... no se, si quereis hacer un proyecto de radio pues moveros mas y haced un finde completo por turnos de varios "radioaficionados".
Pero yo digo de antemano, que a mi escuchar 2 horas de rap de grupos que me gusten o quizas no.. no lo voy ha hacer, porque para eso tengo música en el ordenador y escucho lo que me apetece... si a parte de la musica pues hablais de la cultura en diferentes programas... entrevistas... reportajes de grafiti, nose, se pueden hacer mil cosas.
Solo quiero dejar claro que 2 horas me parece una idea que no merece apoyo, porque no valla, 2 horas no.
2 horas solo?
yo apoyo todas estas cosas, de radios de rap, aunque hayan sido ya unas 100 radios las que se han anunciado aqui... que al final todas cierran
pero 2 horas me parece... no se, si quereis hacer un proyecto de radio pues moveros mas y haced un finde completo por turnos de varios \"radioaficionados\".
Pero yo digo de antemano, que a mi escuchar 2 horas de rap de grupos que me gusten o quizas no.. no lo voy ha hacer, porque para eso tengo música en el ordenador y escucho lo que me apetece... si a parte de la musica pues hablais de la cultura en diferentes programas... entrevistas... reportajes de grafiti, nose, se pueden hacer mil cosas.
Solo quiero dejar claro que 2 horas me parece una idea que no merece apoyo, porque no valla, 2 horas no.
estoy de acuerdo en lo de ''hablar de la cultura, opinar, hacer entrevistas y todo eso'' resultaria muy interesante en este proyecto, espero lo tomes en cuenta y tambien la duracion no me convence mucho.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/10/2010 a las 14:12:
Si Te Gusta El Rap … Esta Es Tu Radio Para De Buscar.
Accede a esta nueva radio y podrás tener 2 horas de tu Rap favorito.
Emitiendo en vivo toda clase de grupos y los Bombazos del Panorama!!
Además se aceptarán peticiones de cualquier tema...
Y tendréis la oportunidad de mandar Temas y Maquetas a: Radio_Rap@hotmail.com,
Para aquellos que sean recientes en este movimiento y deseen darse a conocer.
EntraD! ---> Enlace
Horario:
De 15:00 a 17:00 horas.
Hagamos entre todos una comunidad mas apacible!!!
Cultura Rap Sin Límites para todos sus oyentes.
Gracias.