ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Emisora de Rap En Tus Oidos

Hilo favorito

Por kiebra el Domingo, 31 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 441 lecturas

kiebra
#1 el 31/10/2010 a las 14:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si Te Gusta El Rap … Esta Es Tu Radio Para De Buscar.

Accede a esta nueva radio y podrás tener 2 horas de tu Rap favorito.

Emitiendo en vivo toda clase de grupos y los Bombazos del Panorama!!

Además se aceptarán peticiones de cualquier tema...

Y tendréis la oportunidad de mandar Temas y Maquetas a: Radio_Rap@hotmail.com,

Para aquellos que sean recientes en este movimiento y deseen darse a conocer.

EntraD! ---> Enlace

Horario:

De 15:00 a 17:00 horas.

Hagamos entre todos una comunidad mas apacible!!!

Cultura Rap Sin Límites para todos sus oyentes.

Gracias.

s.e.r
#2 el 31/10/2010 a las 14:15:

Con un hilo es mas que suficiente va?  ;oK

Rumil_Yavetil
#3 el 31/10/2010 a las 14:56:

2 horas solo?

yo apoyo todas estas cosas, de radios de rap, aunque hayan sido ya unas 100 radios las que se han anunciado aqui... que al final todas cierran

pero 2 horas me parece... no se, si quereis hacer un proyecto de radio pues moveros mas y haced un finde completo por turnos de varios "radioaficionados".

Pero yo digo de antemano, que a mi escuchar 2 horas de rap de grupos que me gusten o quizas no.. no lo voy ha hacer, porque para eso tengo música en el ordenador y escucho lo que me apetece... si a parte de la musica pues hablais de la cultura en diferentes programas... entrevistas... reportajes de grafiti, nose, se pueden hacer mil cosas.

Solo quiero dejar claro que 2 horas me parece una idea que no merece apoyo, porque no valla, 2 horas no.

Hiotzz
#4 el 01/11/2010 a las 08:24:

Rumil_Yavetil, el día 31/10/2010, dijo:

2 horas solo?

yo apoyo todas estas cosas, de radios de rap, aunque hayan sido ya unas 100 radios las que se han anunciado aqui... que al final todas cierran

pero 2 horas me parece... no se, si quereis hacer un proyecto de radio pues moveros mas y haced un finde completo por turnos de varios \"radioaficionados\".

Pero yo digo de antemano, que a mi escuchar 2 horas de rap de grupos que me gusten o quizas no.. no lo voy ha hacer, porque para eso tengo música en el ordenador y escucho lo que me apetece... si a parte de la musica pues hablais de la cultura en diferentes programas... entrevistas... reportajes de grafiti, nose, se pueden hacer mil cosas.

Solo quiero dejar claro que 2 horas me parece una idea que no merece apoyo, porque no valla, 2 horas no.

estoy de acuerdo en lo de ''hablar de la cultura, opinar, hacer entrevistas y todo eso'' resultaria muy interesante en este proyecto, espero lo tomes en cuenta y tambien la duracion no me convence mucho. 

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido