Emorap?? Ohh dios...
Por golpebajo el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 40 respuestas - 788 lecturas
Un tio voceando diciendo palabrotas con una instrumental rayante.
Tampoco es que haya atendido mucho,que coño es eso!!
Tan patético es los que critican a los emo como los emo que critican a los demás. Este chico va de super raper yo-yo. Además la letra no tiene mucho misterio, casi todo son pareados simples y sin ninguna riqueza, ni en cuanto a léxico y ni mucho menos en cuanto a mensaje, porque eso de "una patada en la cara un puñetazo en el ojo/ te voy a dejar en el suelo con todo roto" por poner un ejemplo... En fin. Entiendo que quiera "defenderse" de los típicos que sueltan cosas como: "menuda mierda los emos esos", "son unos maricones" o "solo saben que cortarse las venas (¿?¿?¿?¿? Aquí se nota que quien dice eso llegó tarde al reparto de cerebros), etc.
Salut a tots :)
&n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; ...
Tio son los 3 puntos perfectos xDDD :D
Muchas gracias, en realidad es el resultado de años de sacrificio, esfuerzo y privaciones. Sin mi entrenador no lo habría conseguido; se lo dedico a él y a mi madre también.
dios mio!
i aora es kuanndo sale 1 : ami me gusta ................j
ajajajaja
dios i se preguntan xk se rien de ellos
Éste sera el ídolo de Key ^^
Jjajajajajajjajajaj ke buena xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ves, por cierto, hace mucho que no se pasa por aqui...:S
quiewn es key??
Mi pregunta mas bien seria.....donde esta key???
xDDD Sarroca busca desesperadamente(que palabra mas larga ahora que me doi cuenta) a Ester que no responde :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/09/2008 a las 22:41:
Mirad lo que me he encontrado....
Seguro que quieres hacer click?? :D :D
Dios despues deescuchar esto voy a tener que dormir con los cascos puestos para nop pensar en esto... :(
HAhahha