Emorap?? Ohh dios...
Por golpebajo el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 40 respuestas - 787 lecturas
Hubieras visto como Miguelin Jackson se cambiaba de color... como Vanilla Ice hacia "Rap", a Milli y Vanilly "cantando", ... mierda siempre hay
me a quedado ciego y sordo de las voces que a pegado,diosss no oigo nada,(esto me lo estaba escribiendo mi madre)
XDDDDD
Que puedo decir?
Seguramente ya lo habréis dicho todo...
SIN PALABRAS :X
golpebajo "el que a abierto este tema"... ERES CRUEL!!!
para que has abierto esto :S
años de terapia no podrán solucionarlo.
Joder.
El primero no tiene ni idea absolutamente de nada, ni siquiera de formas. Y el segundo es un homófobo perdido. Sube el nivel. A ver si sale algún otro y lo mejora todavía más.
Salut a tots :)
con tintes dub y ska XDDDDDDDD vaya tela.
entonces este hilo es para hablar de los emos ya no??? way....:X
Tan patético es los que critican a los emo como los emo que critican a los demás. (...) ...los típicos que sueltan cosas como: "menuda mierda los emos esos", "son unos maricones" o "solo saben que cortarse las venas (¿?¿?¿?¿? Aquí se nota que quien dice eso llegó tarde al reparto de cerebros), etc.
Salut a tots :)
Yo soy Key ¬¬ (H)
Ese tío no es mi ídolo ._. le tengo en amigos del myspace porque me hace gracia xDDDD pero vamos que me da igual...
ese es un poser más, jum!
La letra es profundísima... me ha hecho replantearme seriamente los cimientos de mi vida...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajaja
hjajajahahajahajahajahajahajahajahajahajaha jahajajajahahahja
jajahajahjahajahajahajajajahajahjahaja hahahahahahajajajajajahahaj
ahagahaghaghagahgahgahgahgag ahghaghghagahahaghagahgkjdgfwe
qidfgvñbquygfcpvwe pgfbcuñgfvbijgb
wejgfdowegñfvwiegljwg&ntil de;alñwgbñlchbp´hjhcb8otnrxp rùmr
vaya freak...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/09/2008 a las 15:37:
...