Empiezoo¡¡
Por Bloody_69 el Lunes, 1 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 306 lecturas
sinceramente no me ha gustado mucho, no me gustan la letras donde se ve muy poca humildad, demasiado flipe veo ahí. No me importa que lleves una semana o 20 años en esto, pero te lo digo. El vacileo me gusta mas en improvisaciones pero en temas...no mucho la verdad. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra tambien :)
sinceramente no me ha gustado mucho, no me gustan la letras donde se ve muy poca humildad, demasiado flipe veo ahí. No me importa que lleves una semana o 20 años en esto, pero te lo digo. El vacileo me gusta mas en improvisaciones pero en temas...no mucho la verdad. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra tambien
Opino como el ;) pero sin ir de mal rollo !!
El vacileo es mas guapo en las imrpos, en la letra de una cancion no puedes ir de sobrado ni de xungo.
ir de xulo keda de uno k yo me se y no dire el nombre NI KIERO K NADI LO DIGA, porke siempre acaban igual los coments kuando se habla de ese personaje...
Personalmente pues pienso que es una letra más o menos típica de vacileo. Puede ser que sea porque no llevas mucho escribiendo, todos hemos pasado por ahí y recurrimos a la competición para querer demostrar unas habilidades. Piensa antes de escribir un tema de competi donde puedes dar en la llaga, sé original en comparaciones, busca más trasfondo en el significado de las palabras, dale un punto más inteligente por decirlo así.
Es mi opinión, ante todo te animo a que escribas más y busca todos los temas que te inquienten para escribirlos, luego si te gusta el vacile, dale muchas vueltas ya que hay millones de temas por ahí de la misma simplicidad lírica, que te introducen en un monton de lo mismo que no te permitirá destacar más.
supongo que yo lo haría así, al menos antes de escribirlo en un foro, tu te has tirado a la piscina exponiendote a las opiniones y consejos y no me parece malo eso.
Suerte y HH
Personalmente pues pienso que es una letra más o menos típica de vacileo. Puede ser que sea porque no llevas mucho escribiendo, todos hemos pasado por ahí y recurrimos a la competición para querer demostrar unas habilidades. Piensa antes de escribir un tema de competi donde puedes dar en la llaga, sé original en comparaciones, busca más trasfondo en el significado de las palabras, dale un punto más inteligente por decirlo así.
Es mi opinión, ante todo te animo a que escribas más y busca todos los temas que te inquienten para escribirlos, luego si te gusta el vacile, dale muchas vueltas ya que hay millones de temas por ahí de la misma simplicidad lírica, que te introducen en un monton de lo mismo que no te permitirá destacar más.
supongo que yo lo haría así, al menos antes de escribirlo en un foro, tu te has tirado a la piscina exponiendote a las opiniones y consejos y no me parece malo eso.
Suerte y HH
Tiene mucha razon en lo de indagar en los temas y ver que puedes sacar para ke destake mas.
Un klaro ejemplo de letras super buenas k te dejan ¡¡DIOSSS!! porke le mete unas palabras rebuscadas y unas rimas que forman un palabreo muy dificil de bocalizar es ZENIT...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/03/2010 a las 19:22:
wueno pues aqi os dejo una peqeña letra para ir sabiendo vuestro opinion muxas gracias..
Piensatelo desde que llegue yo ya no eres el mejor, delinco por cada nacion pues no hay nadie como yo tan cabron, un tio que destaca tu a tu forma lo relatas pero es que cada vez subo mas pues mi rap llegara hasta el mas alla, nacion por nacion, cada cancion con el corazon, permitirse el lujo de escribir sirve para muy pocos, hip-hop es lo que sineto en una vida de la que me enorgullezco y lo hablo desde el sentimiento, enmudecer palabra y acortar vuestras alas mi gran cometido pues cada dia respiro por esto, vero a cada persona moviendo su trasero, me encanta abrir vuestras bocas soltar esas criticas pues en mi flotan soy como el mar mas calmado hasta que llega un sunami y todo queda destrozado, mi cometido no es moveros de lado a lado, manos en alto, aparto lo que no vale y con wellow lo parto, pensar que podras con nosotros es un gran error a cada perdedor le llegara su turno, rap por neptuno ante ninguno nos achantaremos, nos parecemos somos tan hijos de puta como dos veces franco, atasco es lo que produzco en el rap ya que estoy en lo mas alto y no os dejare pasar, practicar cada cancion con una base que me viene a las caracteristicas de mi flow y es que mi vida es hip – hop, salto tan alto que llego hasta el cielo lo rozo y paso a otro duelo, machaco, duro, perduro y asimilo mis logros, cada vez me tienen mas miedo pues he llegado a crearme un nombre que ni siquiera llegais a creeros, putos envidiosos cada uno aquí va a su royo pero hay que meterse con el prójimo sino no mola la letra, aquí lo bordo y acabo como lo saben hacer muy pocos.