ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

En la memoria de James Brown

Hilo favorito

Por ws el Sábado, 22 de Diciembre del 2007 - 5 respuestas - 289 lecturas

ws
#1 el 22/12/2007 a las 05:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pronto hara un año dela muerte del padrino del Funk, padre del rap o como lo kieran llamar, para mi fue dios, y lo sigue siento, este hilo esta creado en su memoria y como homenaje, kien kiera decir algo de el o dejar un comentario en su memoria...y añadir, James Brown no ha muerto xk esta vivo aun en mi corazon, y su musica espero k de x vida en mis oidos, paz y suerte a todos ;oK

Mc_metro
#2 el 22/12/2007 a las 06:07:

jejeje, me hace un poquito de gracia es hilo, no por lo que james brown respecta.... que hasta ahora lo que he leido ha sido un hombre grandioso, en esto de su genero..

pero es qeu ahora saltaran los tipicos que diran james brown fue un grande de los grandes... alguien dijo: "no sere importante hasta despues de muerto", recuerdo un rapero que hablo con el james brown cuando estubo vivo, que le dijo yo he sampleado alguno de tus temas, creo que era nas.esto creo que lo vi en yotube.

solo pido que si no sabeis nada de el no hableis en bano.

diciendo las tipicas toyacadas de ... o si fue un gran hombre....plx.

yo por mi parte, que siga en paz..

putOany
#3 el 22/12/2007 a las 14:15:

o si, fue un gran hombre :) 

ws
#4 el 22/12/2007 a las 17:05:

Mc_metro, el día 22/12/2007, dijo:

jejeje, me hace un poquito de gracia es hilo, no por lo que james brown respecta.... que hasta ahora lo que he leido ha sido un hombre grandioso, en esto de su genero..

pero es qeu ahora saltaran los tipicos que diran james brown fue un grande de los grandes... alguien dijo: "no sere importante hasta despues de muerto", recuerdo un rapero que hablo con el james brown cuando estubo vivo, que le dijo yo he sampleado alguno de tus temas, creo que era nas.esto creo que lo vi en yotube.

solo pido que si no sabeis nada de el no hableis en bano.

diciendo las tipicas toyacadas de ... o si fue un gran hombre....plx.

yo por mi parte, que siga en paz..

Si lo dices x mi, si k se de lo k hablo x suerte mi madre tiene una gran cultura musical k me ha inculcado xd, pero tienes razon xk segun murio sacaron un recopilatorio anunciado en la tv remezclado x los supuestos mejores djs, osea k se le empezo a hacer remixes despues de muerto, pero x suerte yo he disfrutado de su musica desde enano :P:P:P

deibiz
#5 el 22/12/2007 a las 20:29:

putOany, el día 22/12/2007, dijo:

o si, fue un gran hombre

Lo iba a decir yo... ;oK

laFunk
#6 el 26/12/2007 a las 21:10:

Mi queridísimo tocayo, Jaimito Marrón! Que en paz descanse, o que siga moviéndose al ritmo de su Good Foot!

Otro genio que se nos fue. Esa gente debería tener el don de la inmortalidad.

Aún tenía conciertos programados para entonces... :( 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido