En la memoria de James Brown
Por ws el Sábado, 22 de Diciembre del 2007 - 5 respuestas - 289 lecturas
jejeje, me hace un poquito de gracia es hilo, no por lo que james brown respecta.... que hasta ahora lo que he leido ha sido un hombre grandioso, en esto de su genero..
pero es qeu ahora saltaran los tipicos que diran james brown fue un grande de los grandes... alguien dijo: "no sere importante hasta despues de muerto", recuerdo un rapero que hablo con el james brown cuando estubo vivo, que le dijo yo he sampleado alguno de tus temas, creo que era nas.esto creo que lo vi en yotube.
solo pido que si no sabeis nada de el no hableis en bano.
diciendo las tipicas toyacadas de ... o si fue un gran hombre....plx.
yo por mi parte, que siga en paz..
jejeje, me hace un poquito de gracia es hilo, no por lo que james brown respecta.... que hasta ahora lo que he leido ha sido un hombre grandioso, en esto de su genero..
pero es qeu ahora saltaran los tipicos que diran james brown fue un grande de los grandes... alguien dijo: "no sere importante hasta despues de muerto", recuerdo un rapero que hablo con el james brown cuando estubo vivo, que le dijo yo he sampleado alguno de tus temas, creo que era nas.esto creo que lo vi en yotube.
solo pido que si no sabeis nada de el no hableis en bano.
diciendo las tipicas toyacadas de ... o si fue un gran hombre....plx.
yo por mi parte, que siga en paz..
Si lo dices x mi, si k se de lo k hablo x suerte mi madre tiene una gran cultura musical k me ha inculcado xd, pero tienes razon xk segun murio sacaron un recopilatorio anunciado en la tv remezclado x los supuestos mejores djs, osea k se le empezo a hacer remixes despues de muerto, pero x suerte yo he disfrutado de su musica desde enano :P:P:P
o si, fue un gran hombre
Lo iba a decir yo... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2007 a las 05:42:
Pronto hara un año dela muerte del padrino del Funk, padre del rap o como lo kieran llamar, para mi fue dios, y lo sigue siento, este hilo esta creado en su memoria y como homenaje, kien kiera decir algo de el o dejar un comentario en su memoria...y añadir, James Brown no ha muerto xk esta vivo aun en mi corazon, y su musica espero k de x vida en mis oidos, paz y suerte a todos ;oK