En Mayo pa Irlanda! o_O
Por Lord_Kusa el Jueves, 29 de Marzo del 2007 - 21 respuestas - 894 lecturas
- 1
- 2
q guay!!! m alegro muxo!!! yo stuve en inglaterra un mes!! y m lo pasé...pufff...genial!!! aora m kiero ir a irlanda tamb!!! (e exado la beca, pero no se si m la concedan) :)
ya nos contarás q tal todo x ayí!! ;oK

jajaja, si... mientras estaba leyendo ya estaba yo pensando. "y a mi q ostias me importa?" xDXD
pero se q cuando algo te hace mucha ilusion lo cuentas a todos los q puedas aunke sepas q no les importe.
ale tio, q te vaya bien ;oK
pues Aruna, tienes MUY POCAS HORAS para hacer esto. entra en la pagina de la Junta de Andalucía (me imagino ke eres andaluza)
dese ahi dale a formacion profesional, y despues a formacion en centros de trabajo. hay 2 anuncios largos. el de mas arriba son las listas para la formacion en el extranjero y el segundo es exclusivo para arte (coge el que te interese)
LEETELO TODO PORQUE EN CASO DE QUE ESTES EN LAS LISTAS TIENES QUE MANDAR POR MAIL Y FAX UN DOCUMENTO DE ACEPTACION DE PLAZA Y EL ULTIMO DIA ES EL 30 DE MARZO
corre, no te digo mas. La url completa es:
(por favor moderadores convertidla en link ke no tengo ni idea y me corre bulla ke Aruna sepa esto)
Mirate las 2 noticias del 26 de marzo.
Lo dicho, CORRE
eiii Lord_Kusa muxísimas gracias!!! ajajj!!! pero lo siento... :_(
soy castellanomanchega!!! jajaja!!! gracias x preocuparte y eso!! :P
esq akí tamb dan becas para la ESO y bachiller. y cmo yo toy en 2º d bachiller ya exé la beca ace un par d meses. lo raro es q aun no me ayan dixo nada, pero ya m avisarán... :)
weno q t lo vas a pasar genial x ahí (q recuerdos m trae :_( yo kiero irme otra vez) jejej!! enga a cuidarse!! ;oK
Ummm
Irlanda....
Viejos recuerdos tengo yo de ese diminuto pais yeno de cerveza y verdes campas...
FUi ace 2 o 3 años, y estuve un mes por ai, aciendo un poco el tonto, asi como recorriendome irlanda...ya veras como ayi echaras de menos todo lo q tenga q ver cn la fiesta...ayi...dependiendo de si estas en una ciudad...q tampoco son muy grandes pues tal vez algo de marcha aya, pero por lo demas na.
TE vas a pasar to el dia currando, porq como no te apetezca tomarte unas pintas en los pubs de por ai no abra mejor cosa q acer...
Es lo q mas me jodio, los jovenes de ayi no saben divertirse, para ellos pasar las tardes de su vida es irse a jugar al billar, no te digo q no este wapo el billar, pero estar un puto mes aciendo lo mismo to el rato acaba rayando...
Por suerte estaba mi keria PS2 en el cuarto donde me alojaba q me izo pasar el rato...
Otra cosa q tambien eche de menos es q no tenia ordenata en la casa q estaba...
Nu se igual rayo muxo cntando mi vida aki, pero...esq no hay na mejor q ace a las 8 de la mañana
EI TIO, PUES SUERTE Y A PASAR FRESKETE, COMO VES YA TE HE CAMBIADO EL LINK, ES K DESFORMABA LA WEB!
SALUDOS ;oK
si hace frio alli, k kieres k le diga: ale wena suerte i k pases calorcica :S :S :S
no flew...si no lo digo x ti. ajaj!! lo digo x nova q sta diciendo q se va a aburrir xq es tdo igual y el concepto d diversion d los ingleses e irlandeses difiere muxo del nuestro. y yeva razon!! jajaj!! soy muy monótonos. pero yo m lo pasé genial sinceramente. ;oK
Si........como se divierten por dios............. :S
Esto me recuerda a los Simpsons cuando el aweno le dice a Homer q puede afilar el aire pa matar el rato......Eso en irlanda es divertirse.....si señor!!
Gracias por lo del link tio ;oK
Aruma pos menos mal ke eres de fuera de andalucia porke si no te veia corriendo mas kel coyote, aunke si es cosa del gobierno y se ha desglosado a las comunidades me extraña ke aun no sepas na :S
Por lo de pasar las tardes... weno... xD Kusanagi ha montado partidas de rol en vivo de unas 30 personas en un puto boske cuando NADIE keria saber na de armas de gomaespuma por akella epoca xD (y nos lo pasamos del carajo boske arriba y boske abajo dandonos de ostias :D), asike ke tiemble Irlanda xDDDDDD
un xitooooooo :D:D
Gente, me enorguyece deciros ke el dia 2 por la mañana me piro pa tierras del norte, durante 8 semanas. (vamos ke me kedan menos de 6 dias xD) si, eske tengo ke ir a Malaga desde Cadiz i eso tarda 4 horas con sus muertos.
Os echare de menos a todos, las locuras de Amuky, las conversaciones por micro con Nova, las ralladas ke nos contabamos Broka y yo, cuando le presente a PIMP a Arunita, los dibujos de Fleo, cada vez ke le digo a Sarroca marikita, esas paridas ke nos montamos Post, Wobo y yo, Crudo y sus increibles posts, LaRubia y esos millones de fotos ke tiene saliendo bizca xD, Xicrue por ser un colega de confianza, Skizo y sus idas de coco, Ziko y sus peligrosos cambios repentinos de estado, al Kame por ser un makina con sus post igual que Crudiyo, al Coe que siempre se intenta explicar 4 veces de forma distinta pa ke no aya malentendidos xD, a todos.
Eso si... Ke tiemble irlanda porke os aseguro ke voi a hacer ke alli toda la peña termine metiendose ostias de gomaespuma en vez de pillando pintas en los baretos xD
Saludos escrotales a todos :_(
Yeeee...... que guapo men.
Me se de una personajilla que tambien se va a Irlanda en agosto..... muajajaja!! xDD
Pos a pasarlo wapo y to ese rollo, yo me conformare con hacer las practicas en Armilla (Granada) :p
dew, t exaremos d menos, suerte n tu viaje y q no t pase ná...... ;oK
A mi? xD ke no les pase na a eyos xDDDDD
De llamarse Irlanda se va a llamar Kusalandia
Un bexito mamoneh :#)
kusitaaaa
se te va a echar de menos por el msn tio
asinke mas te vale conectarte desde ayi (¬¬)
:D
yo tb. te kieroooo tiooo :_( :_(
pero bueno seguire poniendo tus videos de peleas con gomaespumaaa, y seguire pajeandome con ellos (es k en uno salia una morena muy apañada en el fondo :#))
no te exaremos de menos pero weno de toas forma te lo digo:
TE EXAREMOS DE MENOOOOOOS
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2007 a las 21:09:
Weno pos eso. Estoy en grado medio de ekipos e instalaciones electrotecnicas y e aprobao to :D y mas o menos por navidades pos pedi a la junta de Andalusía (ke soi de kadi) una beca pa hacerme las practicas de empresa por la Komunida Europea.
Pos deciros ke man seleccionao y ke me ire pa Irlanda a primeros de mayo durante 8 semanas a hacer las practicas :D
Y mas de uno dirá "me sudan las venas de mis henitale lo ke me diga el pesao este", a lo ke contesto "es ke me salio de mi cimbrelito" :D
Kuando yo werva pos podré tené mi titulako, de tecnico en lo ke puse arriba ke es mu largo xD. I a kurra como un animal a ve si me meto de instalado de energia solar ke es lo ke kiero.
Pos ala mamones ya sabeis mas de mi :P:P:P:P:P:P
Un xitooooooooooooooooooooo!! :) :)