¿en que creen los raperos?
Por Sm0g el Miercoles, 17 de Agosto del 2011 - 37 respuestas - 16.814 lecturas
- 1
- 2
Decir que Dios existe es fliparse, decir que Dios no existe es fliparse.
+111111111111111111111111111111111111111111111 1111111111111111111111
normalmente la mayoria de raperos van con ideas revolucionarias y son ateos bien por sus propios ideales o bien porque es lo qu escucharon que para ser rapero tenian que tener cierta forma de pensar sea lo que sea , ¿no creen en nada? ya escuche respuestas del tipo mi DIOS ES 2pac cosas asi... seria mejor abstenerse de respuestas estupidas me gustarian que argumenten si tienen creencias ( no es necesario ser practicante para creer ) y tanto si como si no creen me gustaria leer un ¿por que?
Los raperos no creen. Los raperos como tales son personas, cada persona tiene su ideología. Sería como decir: ¿ En que creen los Españoles?
Yo personalmente no creo en el Dios de la iglesia; bajo mi punto de vista es un negocio, nada más.
Pero si que creo que hay una especie de "karma" que lleva algo o alguien ( digamos que un "dios") para que haya un equilibrio en la Tierra.
Si, pero en el 2012 se acaba el equilibrio.
En cuanto a la conversación de antes que tuve con Smog, no creo que una mala persona porque un dia por la mañana se de cuenta de que dios existe, o vaya a la iglesia o vete tu a saber qué, deje de hacer lo que hacía. Sera por lo que sea, pero no creo que de la noche a la mañana creas en Dios y te vuelvas buena persona.
La religión aka iglesia es otro medio de manipulación, con un slogan perfecto: Arrepiéntete de todo lo que yo te diga, reza lo que yo te diga, convéncete de que el camino que yo te digo es el correcto, y alaba a Dios, misericordioso que te perdona la vida todos los dias.

Pero si que creo que hay una especie de "karma" que lleva algo o alguien ( digamos que un "dios") para que haya un equilibrio en la Tierra.
El Karma para los budistas es aquello que dejaste por hacer en vidas anteriores y que has de resolver para poder llegar a la iluminación o nirvana y ( a mi entender)la tierra hay tanto equilibrio como en un chaval de 15 años en un botellón a las 3 de la noche. Pero bueno, en la fe todo se respeta. :S
El dios del antiguo testamento es bastante tirano, vengativo y maquista. Como puteo a los primeros colonos terrenales, como les puso la miel en la boca a Eva y Adán. ¿como se cargo a la humanidad sin titubear en vez de re-educarlos? Y sin embargo su hijo era un tío bastante enrollado hacia fiestas invitaba a la peña a tinto, estaba siempre con los más necesitados y los enfermos, era profesor espiritual de sus colegas, tenia novia y no se avergonzaba de su sexualidad, no como los curas que como no follan acaban violando niños. Además y esto es lo más importante trabajaba con sus propias manos y era altruista, no era un explotador psedo-profeta acaudalado como EL PAPA nazi-nguer Z La iglesia apostólica y romana no representa su esencia.
JESUS el primer comunista/ anarquista.

Yo no se si es real o no, pero cuando me pasa algo bueno y hace poco he hecho una buena acción se lo achaco al karma, y si he hecho algo malo y al poco tiempo me pasa algo malisimo igual, así al menos creo que el mundo es menos justo y que las cosas que me pasan me las merezco.

Yo no se si es real o no, pero cuando me pasa algo bueno y hace poco he hecho una buena acción se lo achaco al karma, y si he hecho algo malo y al poco tiempo me pasa algo malisimo igual, así al menos creo que el mundo es menos justo y que las cosas que me pasan me las merezco.
Eso huele a conformismo el concepto del karma es totalmente contrario al conformismo. Tenéis una idea muy deformada del Karma yo también por qué soy occidental pero SIMPLIFICANDO AL MAXIMO y generalizando en las diferentes tipos de creencias que son muy diversas, Se supone que las personas nos re-encarnamos eternamente ( en animal o planta)buscando en cada reencarnación un nivel superior hacía la iluminación momento en el que las ilusiones que esta la realidad que percibes atraves de tus sentidos es desenmascara y todo se muestra como realmente es vacio y iluminado. En ese momento eres dios y que yo sepa solo buda ha alcanzo ese estado. A mi hace un tiempo me hicieron una carta astral avisándome de los obstáculos ( restos karmicos de vidas anteriores) que podía tener en esta vida. Hijos, amores clandestinos, orgullo etc... Y aunque no creía mucho en estas cosas me hizo ser consiente de algunos aspectos de mi personalidad que me impiden ser mejor persona. El orgullo por ejemplo en mi caso.
Saludos Libertarios
cabe decir para el asunto sexual en el clero , esto se adopto desde el feudalismo , ya que la iglesia penso , que lo que genera un cura o parroco a lo largo de su vida tierras dinero joyas etc... , si no habia descendiente directo pasaba a ser propieda del clero y es asi como se fortalecio haciendo creer que el sexo era un pecado porque asi podia controlar la riquezas ya no solo de creyentes si no tambien de pastores y padres de la iglesia , antes de que la iglesia prostituyera la palabra de jesus , todos sabemos o nos imaginamos que jesus se habria casado , y ahi entraba Maria Magdalena , era mujer de Adonay , pero algo mas cabe de decir no quiero creer o pensar al menos que a su muerte cuando Maria Magdalena en teoria continuo con sus enseñanzas fueran a la caza y captura de esta misma.
El catolicismo nos oculta cosas igual que los gobiernos y demas... claro que da curiosidad saber la verdad , pero y estara el pueblo preparado para toda la verdad? eso me hace que pensar...

Eso huele a conformismo el concepto del karma es totalmente contrario al conformismo. Tenéis una idea muy deformada del Karma yo también por qué soy occidental pero SIMPLIFICANDO AL MAXIMO y generalizando en las diferentes tipos de creencias que son muy diversas, Se supone que las personas nos re-encarnamos eternamente ( en animal o planta)buscando en cada reencarnación un nivel superior hacía la iluminación momento en el que las ilusiones que esta la realidad que percibes atraves de tus sentidos es desenmascara y todo se muestra como realmente es vacio y iluminado. En ese momento eres dios y que yo sepa solo buda ha alcanzo ese estado. A mi hace un tiempo me hicieron una carta astral avisándome de los obstáculos ( restos karmicos de vidas anteriores) que podía tener en esta vida. Hijos, amores clandestinos, orgullo etc... Y aunque no creía mucho en estas cosas me hizo ser consiente de algunos aspectos de mi personalidad que me impiden ser mejor persona. El orgullo por ejemplo en mi caso.
Saludos Libertarios
bueno... al menos me sirve para no frustrarme y reirme de mi mismo, el concepto basico del karma es, haz cosas buenas y te pasar cosas buenas y biceversa... eso es algo que puedo comprobar en el acto, lo de las vidas posteriores no.. pese a que me considero buena persona, no lo hago por miedo a las vidas posteriores, lo hago por empatia más que nada.

Estrella Roja se ha creado un usuario serio? Que pena.
Y lo que dije lo repito, NGE,Krishnamurti,Jesús y tal y tal. Es fácil, en realidad.
Pero si que creo que hay una especie de \"karma\" que lleva algo o alguien ( digamos que un \"dios\") para que haya un equilibrio en la Tierra.
El Karma para los budistas es aquello que dejaste por hacer en vidas anteriores y que has de resolver para poder llegar a la iluminación o nirvana y ( a mi entender)la tierra hay tanto equilibrio como en un chaval de 15 años en un botellón a las 3 de la noche. Pero bueno, en la fe todo se respeta.
El dios del antiguo testamento es bastante tirano, vengativo y maquista. Como puteo a los primeros colonos terrenales, como les puso la miel en la boca a Eva y Adán. ¿como se cargo a la humanidad sin titubear en vez de re-educarlos? Y sin embargo su hijo era un tío bastante enrollado hacia fiestas invitaba a la peña a tinto, estaba siempre con los más necesitados y los enfermos, era profesor espiritual de sus colegas, tenia novia y no se avergonzaba de su sexualidad, no como los curas que como no follan acaban violando niños. Además y esto es lo más importante trabajaba con sus propias manos y era altruista, no era un explotador psedo-profeta acaudalado como EL PAPA nazi-nguer Z La iglesia apostólica y romana no representa su esencia.
JESUS el primer comunista/ anarquista.
Claro que hay equilibrio:
Hay ricos - hay pobres
Hay gente muriendo de sobrepeso - hay gente muriendo de hambre
Hay bosques - hay desiertos
Ese es el tipo de equilibrio que tenemos hoy en día pero, dentro de lo que cabe está "compensado"
Si te das cuenta he dicho "una especie de "karma" " , con lo cual simplemente me refiero a un equilibrio, nada más.

El hiphop lo unico que te enseña es en creer en ti mismo.
Tu mismo puedes creer en Dios sin ser de ninguna Religion.
Para mi Dios es el creador de la naturaleza. Dios esta en la naturaleza y tambien en mi Rap en mis sentidos y conciecia.
En ningna parte pone que para hacer Rap hay que ser ateo, tan solo hay que ser uno mismo.
bless !!

GRMC Para mi eso seria más Dharma que Karma.
Hay ricos - hay pobres
Visto así tiene sentido, pero no existirá más equilibrio si todos fuésemos iguales (tuviésemos que comer, trabajo, los mismo valores, etc..) o se rompería el equilibrio, eso que llamas “el karma”?
cid=IcNWqadRb1C-aM&sa=X&ei=VBlOT este tipo es la hostia. Gracias int. ya tengo que leer.
Independientemente de la religión de cada uno, hay cosas que no se pueden permitir por más que uno quiera entenderlas... hay que respetar las creencias de cada uno.
Lo que no se puede permitir son actos como estos,
GRMC Para mi eso seria más Dharma que Karma.
Hay ricos - hay pobres
Visto así tiene sentido, pero no existirá más equilibrio si todos fuésemos iguales (tuviésemos que comer, trabajo, los mismo valores, etc..) o se rompería el equilibrio, eso que llamas “el karma”?
cid=IcNWqadRb1C-aM&sa=X&ei=VBlOT este tipo es la hostia. Gracias int. ya tengo que leer.
Equilibrio existiría igual, pero lo que tu quieres decir es que sería un equilibrio JUSTO para todos. El caso esque veo muy difícil que lleguemos algún dia a ese tipo de equilibrio ya que el ser humano es lo más egoísta que hay.
El día que seamos capaces de pensar por el prójimo como para nosotros, se arreglará mucha desigualdad social.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/08/2011 a las 23:26:
Krishnamurti y Jesucristo son la verdad, hoes. Y soy genuino hhgroups.
Much luv para los genuinos hhgroups. No homo.