En vez de discutir, una costillada todos juntos!
Por guerrero el Martes, 20 de Septiembre del 2011 - 17 respuestas - 851 lecturas
Tras ya casi los 5 años rapeando y haber tenido choques con mi y un mcs, productores y demás. He llegado a la conclusión de que parecemos invéciles!
He estado de costillada con muchos, de copas, en la playuki y en mil sitios disfrutando de su compañía. Y como bién decía antes, también he tenido mil peleas estupidas de ego y mierdas por el estilo.
Joder, no estais cansados?
Montemos, no un bolo, no! Montemos una gran costillada e inflemonos de carne con all y oli. Con tostadas con tomate o aceite y hablemos de cosas interesantes e importantes de nuestras vidas.
Seamos más civilizados y menos monos joder!
PD: Todo esto mientras vehía el documental de Tupac \"Resurrección\", te hace pensar en lo mal que nos llevamos y por las tonterias que lo hacemos.
Un abrazo a todos y a ver si un día hacemos un festival, pero de carnaca! jajaja
Mira, se que no viene al caso en este post..pero por dios...jamás había visto escrito "veía" de esa forma...
imbéciles.
Yo me he abstenido de hacer el comentario porque lo encuentro bastante normal ya en esta web cada vez que entro y he pasado de decir nada… (y no soy el más indicado en decirlo ya que alguna que otra la cago, pero me esfuerzo en escribirlo bien)
Sobre el tema quedada… van a venir los de la zona o cercanías, no esperes a nadie más…
Y como el plan no sea bueno, le doy 40 minutos a la reunión y empezaras a ver como la gente se desperdiga o desaparece.
He llegado a la conclusión de que parecemos invéciles!
No te voy a hacer el comentario desagradable por lo mismo que dices tu, no ganamos nada enfadándonos unos con otros por tonterías pero, chico, en otra palabra más complicada no te diría nada pero joder, que todos hemos escrito "imbécil" más de una y dos veces en nuestra vida... :_(
Respecto a la idea en la teoría estaría genial pero es lo que dice Narkohh, llegarán de sitios cercanos a ti o a donde se organice y corres el riesgo de que la gente sea una antisocial y se pire rápido.
Es que me apuesto los dos huevos a que será así y no porque el plan no esté bien sino porque la gente ya de por si es bastante antisocial y solo falta que además este el choque de ideas, pensamientos o maneras de hacer las cosas
El tema lugar también es el factor putada xdxd
Soy de Manresa (no sé de dónde eres) pero aunque si hiciera en Barcelona (50km) yo por lo menor no iría y no por la distancia sino por lo asqueroso que es circular por esa ciudad si fuera por ejemplo Terrassa o Sabadell (10 o 15km menos que BCN) no me importaría.
Pero no esperes a gente de Valladolid, por ejemplo xdxdxd (en caso de que fuera en BCN)
Mira si quieres se hace, solo es proponerlo y probarlo (que es gratis, aprovecha).
Yo puse una invitación a toda la gente que estábamos hablando en el post de la ID de PlayStation para una partida privada al COD y otros en una casa i haciendo una barbacoa.
Sabes cuantos vinieron de esta página? Xdxdxd no hace falta ni contestar
Es que me apuesto los dos huevos a que será así y no porque el plan no esté bien sino porque la gente ya de por si es bastante antisocial y solo falta que además este el choque de ideas, pensamientos o maneras de hacer las cosas…
Soy de Manresa (no sé de dónde eres) pero aunque si hiciera en Barcelona (50km) yo por lo menor no iría y no por la distancia sino por lo asqueroso que es circular por esa ciudad… si fuera por ejemplo Terrassa o Sabadell (10 o 15km menos que BCN) no me importaría.
Pero no esperes a gente de Valladolid, por ejemplo… xdxdxd (en caso de que fuera en BCN)
Mira si quieres se hace, solo es proponerlo y probarlo (que es gratis, aprovecha).
Yo puse una invitación a toda la gente que estábamos hablando en el post de la ID de PlayStation para una partida privada al COD y otros en una casa i haciendo una barbacoa.
Sabes cuantos vinieron de esta página? Xdxdxd no hace falta ni contestar…
Estaría way, la verdad, pero seamos realistas, es imposible que la gente asista a esas cosas, pero... y si ponemos que viene Kase o? Vendria media España. Pero no es esa la cuestión, yo me refería a que seamos amigos y el primer comentario que ponen es llamarme Invécil, que a parte de que se escribe Imbécil, me parece que demuestra muy claramente que no podemos llevarnos bien, que siempre estamos a la defensiva. ME ABSTENGO A CONTESTAR! Tu forma de comentar ya dice mucho de ti.
Yo prefiero hacer amigos, que enemigos ya salen solos.
Si lo organizaseis bien, si quedasemos en un fest y supiese que vamos unos cuantos, no tardaria en pillar la mochila e ir a veros! :#)
Montad un micro libre, a cuanto tardais en reiros del vecino y adiós al buen rollo. Panda de hipócritas. xD

Si hay comida, ahí estoy. Una fiesta rapera siempre deriba a lo mismo:
Circulo y a improvisar.
Nunca he visto algo diferente, siempre acabamos igual. Pueden haber mil putas que aquí en españa tenemos la fea costumbre de improvisar xD
En fin, estaría bien, pero España es grande, habría que buscar un buen sitio.
Es que me apuesto los dos huevos a que será así y no porque el plan no esté bien sino porque la gente ya de por si es bastante antisocial y solo falta que además este el choque de ideas, pensamientos o maneras de hacer las cosas…
Soy de Manresa (no sé de dónde eres) pero aunque si hiciera en Barcelona (50km) yo por lo menor no iría y no por la distancia sino por lo asqueroso que es circular por esa ciudad… si fuera por ejemplo Terrassa o Sabadell (10 o 15km menos que BCN) no me importaría.
Pero no esperes a gente de Valladolid, por ejemplo… xdxdxd (en caso de que fuera en BCN)
Sabes cuantos vinieron de esta página? Xdxdxd no hace falta ni contestar…
Estaría way, la verdad, pero seamos realistas, es imposible que la gente asista a esas cosas, pero... y si ponemos que viene Kase o? Vendria media España. Pero no es esa la cuestión, yo me refería a que seamos amigos y el primer comentario que ponen es llamarme Invécil, que a parte de que se escribe Imbécil, me parece que demuestra muy claramente que no podemos llevarnos bien, que siempre estamos a la defensiva. ME ABSTENGO A CONTESTAR! Tu forma de comentar ya dice mucho de ti.
Yo prefiero hacer amigos, que enemigos ya salen solos.
Lo de abstenerme era solo por el tema de las palabras mal escritas, no por el mensaje en sí y la propuesta que ofrecías o intentas expresar.
Precisamente no quería empezar a atacar ese tema, pero alguien ya lo hizo y entonces lo dije.
En este foro casi siempre, el primer ataque después de una apertura de un tema, si no es un tema muy conflictivo con mucha opinión diferente, es por las malas escrituras… coño, si se sabe eso, porque la gente no se empeña en escribirlo bien? No es difícil y va bien para tener algo más en la vida.
Para saber si tienes que hacer un texto importante no poner cualquier gilipollez…
Lo de Kase-O no es la solución para que venga alguien a hacer eso.
Estas metiendo a alguien como cebo y solo conseguirías tener un centro de atención cuando lo que buscas es que todos estemos haciendo el capullo ahí.
Yo ya te digo que dependiendo de la peña que fuera a ir y el sitio donde se fuera a hacer yo iría.
Si lo organizaseis bien, si quedasemos en un fest y supiese que vamos unos cuantos, no tardaria en pillar la mochila e ir a veros!
Esta es la actitud! Sin mas joder, cojes la mochila y te vienes claro que si!
Montad un micro libre, a cuanto tardais en reiros del vecino y adiós al buen rollo. Panda de hipócritas.
Si montamos un microlibre ya no es una costillada, es un microlire. Y lo de hipócrita... No se man, no le veo el buen rollo a esa palabra por ningún lao.
Hablo de buen rollo tio. No te sulfures
BIKITO FOR PRESIDENT !!!!
Costillada/Saqueo este sabado a plena luz del dia, sin mascaras y saludando a las camaras con nuestra mejor sonrisa !!!
BIKITO FOR PRESIDENT !!!!
Costillada/Saqueo este sabado a plena luz del dia, sin mascaras y saludando a las camaras con nuestra mejor sonrisa !!!
jajajajaja esa es la idea, divertirse a costa delo que puta mierda sea! jajajaja Muy bueno!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/09/2011 a las 06:54:
Tras ya casi los 5 años rapeando y haber tenido choques con mi y un mcs, productores y demás. He llegado a la conclusión de que parecemos invéciles!
He estado de costillada con muchos, de copas, en la playuki y en mil sitios disfrutando de su compañía. Y como bién decía antes, también he tenido mil peleas estupidas de ego y mierdas por el estilo.
Joder, no estais cansados?
Montemos, no un bolo, no! Montemos una gran costillada e inflemonos de carne con all y oli. Con tostadas con tomate o aceite y hablemos de cosas interesantes e importantes de nuestras vidas.
Seamos más civilizados y menos monos joder!
PD: Todo esto mientras vehía el documental de Tupac "Resurrección", te hace pensar en lo mal que nos llevamos y por las tonterias que lo hacemos.
Un abrazo a todos y a ver si un día hacemos un festival, pero de carnaca! jajaja