encontrar voz ii estilo
Por DonAero el Jueves, 24 de Septiembre del 2009 - 15 respuestas - 817 lecturas
Soy de las que opina que con estilo se nace, y con el tiempo se va puliendo. Si se carece de estilo es difícil, no imposible pero difícil. No`puedo opinar en tu casa porque no te he escuchado,sino lo haría.
Y a ver si prestamos más atención en clase de lengua...xD
Y a ver si prestamos más atención en clase de lengua...xD
yo lo flipo!! yo vendo estilos,flows, rimas, voces y todo lo que quieras venga vamos que estamos de rebajas
PD: intentanba ser sarcasticoo xDD
yo lo flipo!! yo vendo estilos,flows, rimas, voces y todo lo que quieras venga vamos que estamos de rebajas
PD: intentanba ser sarcasticoo xDD
Joe me lo has quitado, ahora mandaré a dos matones...
Ostia como vacila Skiller. o0
Yo te vendo mi estilo y mi voz por 100€ que ultimamente estoy pelao.
es una buena oferta ee? mira te lo paso asta por Msn
ajajaajja
Bueno dejando cachondeo aparte, voz es la tuya propia, con la que nace se iras cambiando cuando te agas mayor como me pasa ami.
Y estilo, pues eso se pule con el tiempo, mucho y mucho rap hace a un MC con estilo!
sakros te doy 50 por todo si me regalas tambien un pelo de tu pie derexo ¬¬
Dios esto de la voz me ha recordado a un chaval de mi insti que va de chungo que tiene una voz de pitufo acojonante, anda que no va bien unas risas a las 7 de la mañana :D
Te dare el mismo consejo que a el, no esnifes elio, cabron.
jajajaaj en mi insty ay uno igual va ay de to xungo y lo oies y te ries de el de mala manera jajaja
¿Te gusta mucho el rap?, no tienes porque ser Mc hijo, ¿Por que no quieres el consejo que te dejo? (8)
Cada loco con su locura...
Saludos gente. xD
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/09/2009 a las 03:37:
bueno tengo, 15 añoss
ii tengo una voz chafa para esto
ii no tengo mmmmmmmmm flow sera???Xd
BUENO ESPERO SU AYUDA
como conseguir buena voz
porke kiero gravar ii todo eso
ii no puedo
ocupo su ayuda
como rapear bien
ke suene vien mi voz
como le isieron ustedes