ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

encuesta

Hilo favorito

Por rock el Jueves, 25 de Octubre del 2007 - 16 respuestas - 668 lecturas

rock
#1 el 25/10/2007 a las 21:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oye esto parece un poko bastante friki pork lo es :D pero estmos picao con los de mi clase y no se a kiken preguntarle ya}:) kine es mas fuerte goku en super sayan2 o borly en super sayan legendario?¿:D:D  bueno pues eo yo creo k broly 1 a 0

harlot
#2 el 25/10/2007 a las 21:47:

amos no me jodas

Mar
#3 el 25/10/2007 a las 21:52:

harlot, el día 25/10/2007, dijo:

amos no me jodas

Harlot tiene toda la razon.........Goku(Kakarot) es incomparable a Broly , es el Saiyan legendario , nadie en todo el universo Dragon Ball es mas fuerte que él....¬¬

TALOG 

harlot
#4 el 25/10/2007 a las 21:56:

siempre la tengo:P

y el mas fuerte es mar, y repito...

amos no me jodas

alberame
#5 el 25/10/2007 a las 23:03:

pero tio...

xDD 

Chaouen
#6 el 25/10/2007 a las 23:51:

pero que os esta pasando?

simulacro
#7 el 26/10/2007 a las 01:14:

hay x ahi unos juegos muy bonitos de dragon ball y tal como el budokai y esas cosas donde lo puedes comprobar

te vas y juegas contra tu colega tu siendo broly y el otro goku en super sayian y asi salis de dudas

sKiZo_BBoY
#8 el 26/10/2007 a las 01:20:

amos no me jodas

Mar
#9 el 26/10/2007 a las 01:54:

simulacro, el día 26/10/2007, dijo:

hay x ahi unos juegos muy bonitos de dragon ball y tal como el budokai y esas cosas donde lo puedes comprobar

te vas y juegas contra tu colega tu siendo broly y el otro goku en super sayian y asi salis de dudas 

Bueno , eso no es del todo correcto , ya que ahy influye el nivel de juego de cada uno , es decir , si uno de los dos es abismalmente superior al otro, da igual la diferencia de los eprsonajes que cojan.....ergo= quien quiera jugar al pro contra mi ....prometo cojerme Cameron :D :D

TALOG

sKiZo_BBoY
#10 el 26/10/2007 a las 02:07:

al Pro 06?

huhhuuhu donde vives? xDD 

Mar
#11 el 26/10/2007 a las 02:14:

Sevilla , San Juan de Aznalfarache , al llegar preguntar por el friki de konami ( Solid Snake es el padre de Sam Fisher ,y lo sabe ¬¬)

xdddddddddd

TALOG 

Cojonuts
#12 el 26/10/2007 a las 09:06:

Solid Snake es una copia burda de Snake Plissken....:D

Mar
#13 el 26/10/2007 a las 12:53:

Cojonuts, el día 26/10/2007, dijo:

Solid Snake es una copia burda de Snake Plissken....:D

¬¬ moriras por esa blasfemia ¬¬

ala

TALOG 

rock
#14 el 26/10/2007 a las 21:45:

achos si yo se k broly los parte atos pero estan empeñaos los d emi clase k goku es mas fuerte esto lo epuesto pa restregarselo en los morros :D os recomiendo la peli de broly a 3 kamekame as los revienta con un bola como una china y el gohan se lleva pokas en la trompa aaam y ya e jugao al dragon ball y tengo a broly en el nivel 107 asiesk kualkiera le gana bueno pues eso k el mas fuerte es chaos admitamoslo:D:D:D

grafoleyend
#15 el 26/10/2007 a las 21:49:

pero como te atreves a insultar al gran (y viejo:D)solid snake, vamos el se  mata en la selva contra los soldados rusos  comiendo serpientes y bichos , se mata luchando contra viejos con francotiradores y locos ke lo flipas y es torturado y tal , y tu vas y le insultas ,   tendria ke ir y darte un balazo con su pistola trankilizante esa :D:D

k3y..
#16 el 26/10/2007 a las 22:46:

rock, el día 25/10/2007, dijo:

oye esto parece un poko bastante friki pork lo es :D pero estmos picao con los de mi clase y no se a kiken preguntarle ya}:) kine es mas fuerte goku en super sayan2 o borly en super sayan legendario?¿:D:D  bueno pues eo yo creo k broly 1 a 0

O.O

rock
#17 el 27/10/2007 a las 21:55:

k os pasa kon el metal gear mirad el splinter cell le toas las vueltas k kerais::P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido