encuesta
Por rock el Jueves, 25 de Octubre del 2007 - 16 respuestas - 668 lecturas
amos no me jodas
Harlot tiene toda la razon.........Goku(Kakarot) es incomparable a Broly , es el Saiyan legendario , nadie en todo el universo Dragon Ball es mas fuerte que él....¬¬
TALOG
siempre la tengo:P
y el mas fuerte es mar, y repito...
amos no me jodas
hay x ahi unos juegos muy bonitos de dragon ball y tal como el budokai y esas cosas donde lo puedes comprobar
te vas y juegas contra tu colega tu siendo broly y el otro goku en super sayian y asi salis de dudas
hay x ahi unos juegos muy bonitos de dragon ball y tal como el budokai y esas cosas donde lo puedes comprobar
te vas y juegas contra tu colega tu siendo broly y el otro goku en super sayian y asi salis de dudas
Bueno , eso no es del todo correcto , ya que ahy influye el nivel de juego de cada uno , es decir , si uno de los dos es abismalmente superior al otro, da igual la diferencia de los eprsonajes que cojan.....ergo= quien quiera jugar al pro contra mi ....prometo cojerme Cameron :D :D
TALOG
Sevilla , San Juan de Aznalfarache , al llegar preguntar por el friki de konami ( Solid Snake es el padre de Sam Fisher ,y lo sabe ¬¬)
xdddddddddd
TALOG
Solid Snake es una copia burda de Snake Plissken....:D
¬¬ moriras por esa blasfemia ¬¬
ala
TALOG
achos si yo se k broly los parte atos pero estan empeñaos los d emi clase k goku es mas fuerte esto lo epuesto pa restregarselo en los morros :D os recomiendo la peli de broly a 3 kamekame as los revienta con un bola como una china y el gohan se lleva pokas en la trompa aaam y ya e jugao al dragon ball y tengo a broly en el nivel 107 asiesk kualkiera le gana bueno pues eso k el mas fuerte es chaos admitamoslo:D:D:D

pero como te atreves a insultar al gran (y viejo:D)solid snake, vamos el se mata en la selva contra los soldados rusos comiendo serpientes y bichos , se mata luchando contra viejos con francotiradores y locos ke lo flipas y es torturado y tal , y tu vas y le insultas , tendria ke ir y darte un balazo con su pistola trankilizante esa :D:D
oye esto parece un poko bastante friki pork lo es :D pero estmos picao con los de mi clase y no se a kiken preguntarle ya}:) kine es mas fuerte goku en super sayan2 o borly en super sayan legendario?¿:D:D bueno pues eo yo creo k broly 1 a 0
O.O
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/10/2007 a las 21:43:
oye esto parece un poko bastante friki pork lo es :D pero estmos picao con los de mi clase y no se a kiken preguntarle ya}:) kine es mas fuerte goku en super sayan2 o borly en super sayan legendario?¿:D:D bueno pues eo yo creo k broly 1 a 0