ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Enkuesta!! xD (es mu friki!)

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Martes, 6 de Noviembre del 2007 - 9 respuestas - 402 lecturas

Lord_Kusa
#1 el 06/11/2007 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenah hente! pos tengo una zerie de duda y weno, kiene mejo k vosotros pa esto a ke ji? xD

Komo ya zabrei kiero bases frikis pa la mak... pero no se kuales samples elegir... hay tantas... -.-

Tonzes pense... vosotro k sois unos makina podeis votar sobre las cosas mas... ke mas os gusten o mas frikis xD

Nezesito plz votos para:

- Las 3 Pelikulas mas frikis a vuestro parezer  (nada de groucho marx ni cosas asi, me refiero a superprodukziones como gladiator, braveheart, piratas, starwars... cosas asi)

- Los 3 juegos k mas os gusten (por poner, zelda, metal gear, sonic... ese estilo. no me valen los de deporteh! xD)

- Las 5 (si, 5) series k mas os hayan markao. Tienen k ser anime o trazo amerikano. (Thundercats, goku, reena y gaudy, chicho terremoto, xmen, spiderman)

Pa ke kiero esto? pos facil, leere lo k vayais poniendo y me ire konsiguiendo las bandas sonoras o los temas mas carismaticos y hare las bases de eso xD

Po ala, xD ai keda eso, espero vuestro sinfin de respuestas!! xDDDD 

sKiZo_BBoY
#2 el 06/11/2007 a las 01:29:

"Enkuesta!! xD (es mu friki!)"

lo de "es muy friki" sobrava, solo viendo su autor, nos bastaba :)

Peliculas frikis: Final fantasy, señor de los aniños y espiderman

Videojuegos frikis: Warcraft, Diablo, Counter

Series Frikis: Songoku, pikachu, doraimon, oliver y benji, tortugas ninja

ale ya esta xDD 

Makas
#3 el 06/11/2007 a las 09:51:

No se si lo que pongo es friki o no,son las cosas k me molaban o me molan en estos momentos

peliculas- Matrix,regreso al futuro,los caballeros de la mesa cuadrada

juegos-counter,teken,marranos en gerra(este ultimo no toy del todo segura k se llame asi)(solo se k es como el worms pero en vez de con gusanos con cerdos)mola un huevo

series-chicho terremoto(q tiempos!)cowoy bebop,naruto,bobobo,dragon ball

&nb sp;

TheWriter
#4 el 06/11/2007 a las 13:03:

Pues películas pa sacar bases guays... Dune, Star Wars, Holocausto Caníbal

Juegos... The Legend of Zelda (yo tenía hecha una de Zelda), Final Fantasy IV, Metroid (también tenía una de Metroid).

Y de series no entiendo...

¿Quiéres una base de Dune? Me hace ilusión hacer una base con esa bso :P

SARROCA
#5 el 06/11/2007 a las 13:41:

TENIENDO EN CUENTA LA RELACION CON EL BUEN SAMPLE:

PELIS: STAR WARS (LE MEJOR DE TODAS EVIDENTEMENTE, NI SE PREGUNTA, DE AHI SE PUEDEN SACAR MILES Y MILES DE BASES), BREAVEHEART Y MATRIX. (LOS QUE CONOCEN MIS PRODUCCIONES SABEN KE PODRIA DECIR MILLONES DE PELICULAS JAJAJAJAJAJJAJAJ)

JUEGOS: POKEMON, SUPERMARIO Y MEDAL OF HONOR.

SERIES: CHICHO TERREMOTO, DRAGON BALL, GÁRGOLAS, LA PANTERA ROSA Y LOS FRUITIS.

EA, KEDA "DECIDO", DIGOOO..... DICHO.

Kamae
#6 el 06/11/2007 a las 13:41:

Makas, el día 06/11/2007, dijo:

marranos en gerra(este ultimo no toy del todo segura k se llame asi)(solo se k es como el worms pero en vez de con gusanos con cerdos)mola un huevo

Sí se llama así sí. Es buenísimo! Pedazo de vicios que me pegaba con los amigos al Marranos en Guerra xDD

Películas: Ali G, How High, Miedo y Asco en las Vegas.

Juegos: Final Fantasy 7, Commandos 2, Prince of Persia (el de PC de los años 80 o 90) 

Series: House, Lost, Prison Break, Musculman, Utena.

PD: Los que habéis dicho el Counter Strike como juego, no sé como pretendéis que Kusa haga una base con un juego que no tiene banda sonora :X xDD

Makas
#7 el 06/11/2007 a las 13:47:

Tienes toda la razon del mundo!!Pero me e puesto a pensar en juegos y e persio el sentido del ilo SORRY jajajaja

Mar
#8 el 06/11/2007 a las 14:04:

Pos aver ;

PELICULAS ; Snake Eyes ( de Nicolas Cage) , Grease & Akira...PD; La Cancion principal de "The Punisher" (2004) me gusta para una base

JUEGOS ; Metal Gear Solid( Cualquier de ellos ,aunqe el del PSX es el mas recomendable para mi gusto), Max Payne & cualquier FInal Fantasy ( pero qno sea la musica de la batalla plis)

SERIES;La familia crece( si que pasa?) , Sailor moon ( si que  pasa?),Evangelion,Naruto(xsupuesto) & Caballeros del Zodiaco

ala

TALOG 

NovA
#9 el 06/11/2007 a las 18:21:

Peliculas: "Fundido a negro", "The Rocky Horror Picture Show" y "El ataque de los tomates asesinos".

Juegos: "War craft", "Street fighter", "Dungeons and Dragons" y "Warhammer".

Series:"Bleach", "Naruto", "Dragon Ball", "Digimon" y "StarTrek"

pelis: canguro jak, ali g, american pie

juegos: rugrats, larry, call of duty

series: padre de familia, los simpsons, el rey de la colina, dragon ball, bobobó

no se si las ay repetias xq no e leio las demas :D }:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)co

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido