Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.094 lecturas

Mi pene es chevere.
Si yo soy tu y tu eres yo,quien es mas tonto de los dos?

Yo? xD xD
Si estuvieras en una orgia haciendo el trenecito que puesto te eligirias? (el 2º es el peor :recibes, das, y masturbas al primero xD xD o eso tengo entendido xD)
Don Rocco Sifredi es el referente
Cuanto aguantas haciendo el pino mientras te masturbas?
No aguanto una mierda xDD
¿ Porque Nach dejó de llamarse Nach Scratch ? ^^
Porque dice que en las salas lo escribian mal y tal, y lo dejo (fuentes: la entrevista de dani mateo xD)
Los chinos y los gnomos existen mas alla de la fantasia?
Don sarRocco Sifredi es el referente
Vaya hombre gracias ^^

Si,los chinos son los que pelan las pipas que luego pasan a ser "pipas peladas" y son los que van dentro de las maquinas de los cafés y los refrescos. Acaso crees que una maquina puede saber darte el cambio justo?????
Porque cuando estornudo me llaman Jesus,siendo que mis padres me llamaron Santi??
Actualmente decimos jesus por educacion , pero antes , mucha gente moria por gripe y decian " Jesus " para que jesus les aliviara y esta no muriera .
¿Porque los relojes , cuando son las doce de la noche , marcan las 00:00 y no las 24:00 ? xDD
Perdon , eso era una leyenda xDDD . Creo que decian jesus , porque el corazon , literalmente , esta muerto durante un milisegundo , y te desean salud por eso .
por que la primera persona documentada que estornudo en la historia de la humanidad se llamaba jesus, y registro el estornudo en la oficina de patentes con su nombre.
Cual es la formula secreta para convertir el plomo en oro?
porque los numeros naturales comienzan a partir del cero, y por tanto si en vez de marcar 00:00 marcase 24:00 como si fuese la primera hora del día, las 23 serían las 24, y las 24 las 25, por lo q un dia tendria 25 horas, una paranoia mia vamos XD!
Que opinas de la música tradicional afrochina?
Ha marcado un antes y un despues en mi vida.
Si los reyes no existen, como sabes si Bill Gates realmente existe?
bill gates no existe, son los padres.
Por que todos los relojes de las relojerias y las joyerian marcan siempre las 10:10?

Perdon , eso era una leyenda xDDD . Creo que decian jesus , porque el corazon , literalmente , esta muerto durante un milisegundo , y te desean salud por eso .
Kenny: Atchusssssss!!!
Todos: Hijos de puta!!!!habeis matado a Kenny!
Porque queda bonito.
Porque nos aburrimos tanto, y hacemos este tipo de foros?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/07/2009 a las 12:59:
Os explico:
Yo voy a formular una pregunta uno de vosotros cualquiera responde y vuelve a formular otra pregunta y asi sucesivamente.
PD : Puede salir una gran mierda o un hilo interesante y echarnos unas risas.
1: Deletrea tu nombre y apellidos del reves.