Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.176 lecturas
jajaja..a eso contesto yo..ps nosé..aer no es ke me paresca mejor..peo accion sanchez en eprsona es la polla..y es mu wen tioo...y lo de porta y cenioh es x lo de genioh..no es ke le dea vueltas..es lo de pa ke lo criticas y luego ases una colabo cn el?
Un poco de cada por favor ^^
¿un DJ o un beatboxxer en la calle? (en las 2 "improvisarias" tu)

Perdidos ya ha pasado a la historia en miv ida. :D
npi,,yo espero a ke vuelva a empezar house jaj,,es la polla ese tio xD.
MMM ... decirle a un tio que me agrega al msn de hhgroups para que vote su maqueta que ya la he votado y comentado , cosa que nunca he hecho xD ( En realidad no es la mentira mas grande , pero es que ahora mismo no me acuerdo , de tantas que he tenido que decir para evitar problemas ... )
Mi pregunta :
¿Que crees que estara haciendo ahora Dr.Dre aparte de hacerse un beat con el Reason 7? ( si , lo se , no existe aun esa version xD )

Si yo lo tengo me lo paso un marciano de contravando.
Creo que estara tocandose los huevos mientras ve la ruleta de la suerte. :D
¿Por que cada dia que veo perdidos me pierdo mas?xD

Sombrero de vaquero.
¿Cojonuts es ingenioso o simplemente despreocupado?
Cojonuts... bah...
¿Porque el hilo se llama Entrevista al " Tun tun "?

..... :X
ITF
Venga gente , a revivir el hilo hombre !! xD que nunca habia visto un hilo asi tan grande que sea de este año xD
Mi pregunta: ¿Porque llamamos " Bebida " a la bebida incluso antes de bebernosla? xDD

Jajaja nunca me habia fijado :D bueno sera por que se generaliza igual que al rap lo llaman hip hop.
¿Por que hay gente que cree que el hip hop es un estilo de musica diferente al rap cuando es simplemente una cultura?
Antes ami me pasaba eso xD , pensaba que el rap y el hip hop eran 2 cosas distintas , para mi el rap , era las canciones en " español e ingles de esas en plan rap bueno " , y el hip hop , todas las demas , en plan bases de " busta rhymes , lil waine , 50 cent , etc
¿Si la caja negra de los aviones es indestructible , porque no haran el avion del mismo material? ...

xke son gilis... xDDDDD o es muy caro xD
Monitores o altavoces 7.1?
ostia que fallo xD , queria decir : Direct Drive o Belt Drive ? xD

Vamos a ver nadie responde a la pregunta pues se anula.
¿bocadillo o sanwich?(que tonteria por dios)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 04/08/2009 a las 21:25:
Que la gente es idiota dandole vueltas siempre a lo mismo.
¿Que os parecen los tops?