Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.185 lecturas

Viendo el Batido de Moscas supongo que estaria bebiendo un batido y se le meteria una mosca,y no por le nombre si no por la base en si creo que cuando hizo la de "Artista es lo que soy" iva fumao :D

jajajaj, que hijos de puta xDDDD. Dejo la mente en blanco cuando pongo los nombres, os lo juro ¡¡ jajajaj
Pinocho claramente, es un héroe. Pepito es solo semi-héroe.
¿Cuál ha sido tu número máximo de pajas en un dia? jaja

jajajajaja kreo k un dia me hice 9 ace unos años x aburrimiento xDDDDDD
cuanto es lo maximo sin hacerte pajas/follar que as estado una vez averlo probado XD

Creo que dos dias.(soy un viciosillo XD)
Cuantas te has hecho sin parar?

la tercera nunca la termino xDDDDDDDDDDDDD
cuantas oras os aveis estado durmiendo seguidas
5 xDD
¿Como coño haran ese " Nugget " gigante para hacer el McPollo del McDonalds? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajaja cojen lefa de toro y los unen con los pekeños
alguien sabe porque quitaron los mcrip del macdonalds?
Porque gente como tú vaciaban el local.
¿Cuándo será el dia que no haya toyacos en el hip hop?

Cuando el Hip Hop se llame Hop Hip y los toyacos se queden con el hip hop, no enserio creo que esos toyacos como tu los llamas al final se van dando cuenta de como van las cosas y cambiaran.

Ups se me habia olvidado cuando llegara el dia del Hop Hip?

Va a llegar mañana , y no es broma. Enserio, ya vereis, mañana estareis poniendo en este mismo foro, ¿pero como lo sabias jota d? y yo ya habre desaparecido del universo. (Es increible como me estoy aburriendo xD)
¿Si os encontrais con Bin Laden, que haríais? jajaj

pedirle una bomba de destruccion masiva xDD
y si te encuentras con el rey? xD

Llamaria a Surce,el tendria mejores ideas,

Yo creo fielmente que tiene encapuchados, todos esperando el momento para realizar sus fechorias. xD
¿Magma se pajea viendo asesinos en bolas? xDDDD

Si tengo un amigo que tiene un vecino que es suegro de un colega de su primo que le ha visto.
¿Como coño se me puede ir la pinza asi?
Tienes la sangre en la polla y claro..
Tener a Megan Fox toda una noche, o tener la pasta del señor Bill Gates y ser impotente?
Tener la pasta de bill gates para asi inventar alguna maquina simuladora de placeres sexuales.
¿Seria un buen invento lo anteriormente dicho?
Pudiendo zumbarme a megan fox? na!
El capo es miembro de la camorra?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 11/08/2009 a las 13:47:
Acapella.
Jota-D cuando pone los nombres a sus instrumentales en que piensa?