Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.162 lecturas
Se pelearon por la ultima gamba en un arroz 3 delicias del chino y hay surgio ese gran problema.
¿Porque cuando miras al techo abres la boca? (y no vale mantenerla cerrada aposta pensando en esto xD)
Que se invento el sexo escrito
¿Alguien sabe de que autor es esa frase? (o parte de ella)

Para Sakros: Por que la raza humana es subnormal.(Como dijo Sr.Zambrana: He visto ovnis pues coño que me abduzcan, si vienen buscando vida inteligente aqui no encontraran lo que buscan)
Para elNakar yo que se ostia!!
¿Por que quereis que nos reconciliemos?
PD: Si tengo a Celebi!!
Les pone ver leche y bocas abiertas.
Leche, cacao, avellanas y....? (azucar no vale, es un complot)
sal xDDDDDD
la frase era de xhelazz dios mio! xD
¿creeis que ismael serrano mantiene una relacion homosexual con nach?
Me importa nada tirando a una mierda.
El mejor portal de hip hop (hhg no vale, si, tambien es complot)?
El de Buenafuente :D
Morir follando a los 20, o ser inmortal e impotente? :)

la frase era de xhelazz dios mio! xD
la frase es de Sr.Zambrana que el otro dia volvi a escuchar el disco :P
Morir follando a los 20!!
¿Creeis que bikito esta tan loco por los terribles golpes en la cabeza que recibe al caer del Skate?

Seguramente.
No sé yo eeeh xD
¿Cual os a parecido la mejor batalla de Noult? A mi contra joanarman 2006... xD
PD:Cierto, Magma_Advisory, la frase es de Xhelazz, del disco El Soñador elegido y concretamente el tema es ''Hamor'', colaborando con Sho Hai xD (Sí, lo hice para hacerme el guay xD)
PD2:En que canción lo dice Sr.Zambrana? xD

Vale me hice un lio ceria que lo que decia magma respondia a lo que dije yo en un anterior comentario.
Yo recuerdo una contra Arkano, puede que no sea la mejor pero le hizo una clavada que me tire partiendome el culo una semana.
¿Creeis que fumigar los huertos afecta a las mentes de la gente que vive en las afueras?
Pues la verdad es que... tal vez.. podria que... porque claro al ser... pero.. entonces.. si?
Porque sera que Obama ya no mola tanto?
Porque tu cartoncito de leche no se esta quieto!!
¿Creeis que Obama come Oreo?

Si pero solo lo negro lo demas se lo da al perro.
Bikito "mola"?

Padre de familia Rules!!
¿Por que los subnormales de antena 3 ponen los anuncios en la 3,neox y nova a la vez pudiendo ganar mas audiencia sin poner la publicidad al mismo tiempo?
Porque tienen menos flow que un camion de nuka cola
¿Habeis llamado alguna vez al número que da zatu de sfdk en la cancion ''yo contra todos''? xD
No pero ahroa sabemos que eres lo suficientemente subnormal como para llamar :)
¿Pensais que nakar se a quedao asi de idiota de la bebida?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#501 el 18/09/2009 a las 19:11:
Claro,acabara todo con sexo oral.