Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.159 lecturas
Para las marujas xD
¿Maqueta preferida del top¿
PD: Sakros, tu comentario me ha parecido una falta de respeto, era sólo una pregunta como otra cualquiera, y como no sabes si yo soy lo suficientemente idiota para llamar (que no lo soy), no hables sin saber de lo que hablas, chico ;oK

Dios es que la 3 primeras me flipan, pero creo que Swan!!
Tema preferido del top?
El tema de Abram
¿Cual es tu cancion favorita de 995? (La mia es " Contra todos " )
No, una frikada.
Es comparable el atractivo de carmen de mairena a algun otro ser vivo?

SU belleza solo es comparable a su sabiduria
No yo tambien pienso igual
¿Para vosotros quien es el mejor musico de jazz?
No sabria decirte porque aun no la he visto xDD
Que alguien ponga una pregunta que no se me ocurre ninguna xD

Charlie Parker es un clasico.
Es posible xD
¿Porque os parece lamentable el final de los gallos?
PD: Yo opino que los chutes de coltrane fue de lo mejor que le paso al jazz

A mi por lo menos por el tongazo tan claro de mowli vs chester,
Ninguna mejor me la como.
Que extraña relacion hay en que la gente que se rie sola en el metro y la que llora porque se le ha roto una uña? o0 Es que hoy he conocido a los dos especimenes y... mira..
Me da que la relacion esque todas han visto la pelicula de los chicos del maiz y se han enamorado de uno de los actores
¿Os ha parecido que chester ha tenido un buen nivel en la BDLG 2009? (Yo opino que no)
No lo se no e visto todos los videos solo algunos.
¿Que os parece el tema de Bajo Minimos - Preguntale y su posicion en el top?
Ni ídea de quien es, suelo mirar poro el foro y cuando lo hago escribo para sorprenderme de la inteligencia humana. [ Pero seguro que mola, como casi todos los temas/maquetas que habré escuchado cuando he tenido tiempo.]
¿Qué es mejor ir de listo y ser un subnormal y darlo a relucir ó ser listo pero permanecer callado observando todo cuanto te rodea?

Creo que el jueves verdad? xD
¿Habeis escuchado lo ultimo de Elher Danloss?
No xD.
Quizas lo que queria decir ERI era esto: Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda duda. ¿Es eso?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#521 el 19/09/2009 a las 16:12:
No pero ahroa sabemos que eres lo suficientemente subnormal como para llamar
Matalo Matalo!!!
Respondiendo a tu pregunta No siempre a sido asi.
¿GH es para subnormales o para Gilipollas (o gilicoños)?