Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.155 lecturas
Para diferenciar el nombre del texto.
¿Sabes mi marca de altavoces?
todas, y si bebo coca-cola te digo hasta las del abecedario griego.
¿Te has leído la biblia?
Sí, la mejor parte es el apocalipsis, te lo recomiendo. [ O la de judas, también es muy buena. ]
¿Estas enganchado a estos post para hacer post de más y tener más puntos de Reputación de esos? :D
Seria absurdo porque los coments no suben una mierda, solo te digo que tengo mil y pico y mis puntos no llegan ni a 10 :D
Existe algun hombre en el mundo que no haya usado una regla para medirse... la mano 4 example..?

Seria absurdo porque los coments no suben una mierda, solo te digo que tengo mil y pico y mis puntos no llegan ni a 10
Existe algun hombre en el mundo que no haya usado una regla para medirse... la mano 4 example..?
No creo
xDDDD
¿Que estas escuchando ahora mismo?
Seria absurdo porque los coments no suben una mierda, solo te digo que tengo mil y pico y mis puntos no llegan ni a 10
No creo
xDDDD
¿Que estas escuchando ahora mismo?
Un trastor...o creo que es el ruido de mi super pentium 3 con window xp que me dice "Si me quieres matame"
¿Sabes hacer el pino con el Instentino Delgado?
Pd: Bikito yo uso el metro. :#) xDD
Y despues una mortal hacia atras sino no se.
Porque yo hago una pregunta sobre 'tamaños' y eri nos cuenta en que medio se desplaza por la ciudad?
pd. zaska! :#) :D
Porque esta como un tren (HEY)
¿Que os parece la maqueta de jaloner?
Pd:Ziskah! :P :#) :#) :#) :#)
No la eh escuchado,¿ue os parece pamplona? Como sitio turistico
No he estado, pero vaya no lo tengo por un referente turistico.
Beber de la regla de tu madre o clavarte un cuchillo en la pierna? o0

Beber de la regla de tu madre
Antes que hacer eso me amputo la pierna con un cortauñas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#541 el 22/09/2009 a las 18:45:
Sí
Por que pones ERI en mayuscula? xDD