Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.153 lecturas
Nosé,puedo ver pingüinos en España gracias a ellos xD.
Que no deberias comerte el tarro tio xD
¿Creeis que mi profesor me aceptara mi redaccion, cuyo objetivo eran 20 lineas de extension, y la he hecho de 46?
Has echo mas de lo que necesitabas? Vamos a abuchearle y a tirarle cacahuetes a este cabronazo!
Quien mueve mas polen, una abeja o el yonki del barrio?

Has echo mas de lo que necesitabas? Vamos a abuchearle y a tirarle cacahuetes a este cabronazo!
Quien mueve mas polen, una abeja o el yonki del barrio?
La abeja maya.
Ya que estamos con la abeja Maya...¿La abeja maya se llama abeja maya porque era de la sociedad Maya?

No,sus padres ivan borrachos y no vocalizaban,y en el registro le rpeguntaron el nombre y dijo:
Yo creo que era por que en sus ratos libres cogia arcos y mataba americanos
¿Por qué he puesto eso si los que hacian eso eran los indios?
PD: Me acepto la redaccion!
PD2: Que icos cacahuetes

Oye me han borrado la pregunta :(

Carne, a poder ser un buen entrecoz de Ternera... :#)
¿Que cancion de Enya estoy escuchand ahora mismo? (si fallas, moriras automaticamente)

In the navy 2009
jajaja si embadurnados en aceite tb no? xD
No, no le gustan
¿Creeis que hace mas quien quiere que quien puede?
PD: NO SUSPENDO HISTORIA! :P
Buena pregunta , te daria automaticamente argumentos para defender las 2 pero ... xDD Hay gente que puede , pero no quiere , y hay gente que quiere , pero no puede ...
¿Porque en la mayoria de foros y temas que abres , en los enlaces patrocinados siempre aparece la palabra " SFDK " o la de " Online store " ?
Google es sabio, en realidad se ve que los anuncios tipo 'google anuncios' son los mejores. Asi que es porque la gente entra.
Quien morira en 09? (si hacemos porra, apuntarme a fraga i 20 pavos)
El hombre mas viejo del mundo, un jugador de futbol y un politico
SOY RAPEL
xD
¿Habeis escuchado la cancion de zenit y frank t ''la verdad''?
Porque hacia mucho tiempo que no la escuchaba y la he escuchado recientemente y me ha... enamorado xD
¿Arroz con huevo, con calamares o con tomate?
Jaja con 2, mi mano derecha y mi izquierda...
¿Creeis que se puede fabricar una escayola con semen humano?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#561 el 23/09/2009 a las 21:53:
Tirarme a una jirafa sordomuda
¿Lo mejor que harias por dinero?