Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.138 lecturas
2 mejor no? :D
¿Qué escuchas ahora mismo? O.o
PD: kakakakaakakakak O.o

Estoy Cansado-995

Excremento de rinoceronte!!!
¿Creeis que os impresionara lo nuevo de porta?
La web de HHgroups?xD
¿Mejor sólo o con novia que cada dia está arta de tí sin tú hacer nada?

A estas alturas no me sorprende de algunos productores con 2 post :D
¿Has escuchado el tema de JP (J.pelirrojo) El Regreso, te mola?
PD: chabadubi du ah! :D XD
Creo que sí lo escuché y me mola si es cual creo que es.
¿Porqué suben bases que no son suyas?

Por que hay gente que no tiene nada que hacer o en su tiempo libre sube beat que no son suyos o postea en el foro.
Habeis visto en la tele eso de que puedes sacarte el carnet del coche a los 16 si haces 1.000km (creo) con un tutor a tu lado?
Lolazo pero como te vas a sacar el carnet si no tienes carnet para conducirlo?me explico,
no puedes conducir sin carnet,asi que como coño te vas a sacar el carnet?

Gili te sacas el carnet con 16 o17 no recuerdo bien y tienes que hacer X kilometros con un tutor al lado y ya puedes conducir antes de los 18 Subnormal!! a reirte de tu padre!!
¿Hay demasiada gente que habla por hablar?
Si y no, algunos se equivocan y otros lo hacen aposta.
¿Tu eres gay?
Gili te sacas el carnet con 16 o17 no recuerdo bien y tienes que hacer X kilometros con un tutor al lado y ya puedes conducir antes de los 18 Subnormal!! a reirte de tu padre!!
¿Hay demasiada gente que habla por hablar?
Creo que te confundes falkor , a los 17 PUEDES SACARTE EL TEÓRICO y hacer practicas con un certificado firmado por tus padres y cuando tengas los 18 te dan el Carnet ... , asi que no te pongas así , que seguro que con lo caras que estan las practicas no harias 1000 KM NI DE COÑA.
Lo de reirte de tu padre me parece una falta de respeto ...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 25/09/2009 a las 18:07:
oh dios mio eso es peor que 'papa o mama'!!
pilar rubio o patricia conde?