Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.163 lecturas
La primera para no parecer lento, la 2ª para asimilarlo. xD
Elige:
¿Ser una puta vendida del rap (También vale para el masculino), tener pasta, dinero fama, grupis a las cuales follarte cada día por que son unas salidas calientapollas y desearian estar haciendote felaciones mientras pruebas un canuto de Blackberry ó Cronix y tener el suficiente dinero como para llenar una piscina de de esas de las olimpiadas y respetado por todo el mundo y tener tu culito bien cerradito...
ó
Ser un don nadie al cual solo conozcan en su casa.?
[Repetid la pregunta si quereis saber la respuesta de los demás D:]
--->OverPoweReD CaT Black pwn In YouR FaCeeeee<---
¿Alguien a sabido lo que a querido decir el de arriba?

No lo sabe ni el como coño esperas que lo sepamos los demas...
¿Ganara Madrid la candidatura?

Por supuesto que no, al menos eso espero. Porque solo se llevan dinero ellos y vosotros nada. Además, ¿quieres que vayan 1.000.000 de guiris pa Madrid y ocupen todas las calles y la líen parda?<--pregunta retórica, así que no vale .
¿Si mandaras en el mundo, quitarías el dinero invertido en las olimpiadas y lo invertirías en ayudar a las poblaciones afrikanas que más sufren?
(Que se siguieran celebrando las olimpiadas, pero ¿para qué gastarse más y más dinero en lo mismo?)
Si, lo haría =)
¿Crees que hay vida despues de la muerte?
No, el mejor fue Chilavert ajajajaja
¿Sakuobsesion u obsesion de Saku?

Saku esta Obsession!
¿Quedan 40 Min para que madrid gane?

Me contesto a mi mismo NO falkor NO! Acaba de ganar Rio de Janeiro ( o eso me acaba de decir mi abuelo )
¿Ultimo disco que estes escuchando?

Disco el utimo que me he puesto en la minicadena es el de libertad/hambre.
Por supuesto que no, al menos eso espero. Porque solo se llevan dinero ellos y vosotros nada. Además, ¿quieres que vayan 1.000.000 de guiris pa Madrid y ocupen todas las calles y la líen parda?<--pregunta retórica, así que no vale .
¿Si mandaras en el mundo, quitarías el dinero invertido en las olimpiadas y lo invertirías en ayudar a las poblaciones afrikanas que más sufren?
(Que se siguieran celebrando las olimpiadas, pero ¿para qué gastarse más y más dinero en lo mismo?)
Pues el dinero si va a "madrid" como dices, es dinero en españa :S y siempre viene bien...
Respondiendo a la pregunta de Magma
¡QUITATELOS TIO! Yo voy desnudo las 25 horas del día, siempre es mejor, además si sales a la calle le puedes hacer el elefante a la vecina.
¿Alguna vez salistes a la puerta de tu casa a abrirle la puerta a un colega y darte cuenta que vas desnudo y que tu vecina se quede mirando fijamente? (Y ahora lo importante. ¿Le hicistes el elefante? xD)

No tio estas muy mal ve al psicologo que no lo tuyo no es natural!!
¿Alguna vez abriste un mechero bumsen (o como se escriba) mal y se lleno la clase de gas y tu maestra tuvo que evacuar la clase?
No tio estas muy mal ve al psicologo que no lo tuyo no es natural!!
¿Alguna vez abriste un mechero bumsen (o como se escriba) mal y se lleno la clase de gas y tu maestra tuvo que evacuar la clase?
Nah, aquí en San José estilabamos echar pegamento por la mesa del profe y meterle fuego, probamos a hacer la Z del zorro, quedó muy bonita. Luego la expulsión fué inmediata xD
¿Te gusta Haze? (El Se...el se...el se...me cuesta decirlo... El Sevillano Y_Y)
No, lo odio, es más me da verguenza decir que es Sevillano. T_T
¿A quien nombrarias el anticristo del rap?

No, lo odio, es más me da verguenza decir que es Sevillano. T_T
¿A quien nombrarias el anticristo del rap?
ayer fue junior hoy se llama santa, las multis buscan rap pero no renta, buscan hip-hoperos y un cartel que diga 'venta'
creo que era de meko, pero bueno en todo caso es de 995 :D
tus 5 mejores mc's?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#701 el 01/10/2009 a las 20:29:
No.
¿Porque le e respondido sin mirar la pelicula?