Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.195 lecturas

Pues compatre uno nuevo entonces, además, vives en Sevilla, habla con un amigo cleptomano y que se fije en tu modelo y que vaya al nervión en busca de otro igual. xD
¿Te mola Mi avatar? Soy yo. xDDDDDDDDDDD
Tirandolo a la basura xD
¿Porque le gustara tanto el movil que habra echo con el?
Pues compatre uno nuevo entonces, además, vives en Sevilla, habla con un amigo cleptomano y que se fije en tu modelo y que vaya al nervión en busca de otro igual. xD
jajajaja es cara de chino cudeiro >_<
¿Quieres que lo cambie? xD
Tirandolo a la basura xD
¿Porque le gustara tanto el movil que habra echo con el?
El modo vibración será bueno. xD
Reitero:
¿Cambio mi avatar? xD
sakros de mierda xDD sabes perfectamente porque me gusta, y más tu capullo, que tu lo acabo de decir xDD
si, cambialo, pon un hada (L)
¿cuanto tiempo llevas en el foro?
Acabo de entrar.
¿Un hada? Eso es una mariconada ¿Y si pongo una foto de mi...cara desde otra perspectiva? xD
Uhm...no sé.
¿Tienes alguna imagen de hada favorita? Busca una y si me mola la pongo. xD
a ver... xD que yo no sé colgar imagenes, le paso una a sakros por msn y que la cuelgue el
vale sakros?? :#)
Digo que si xd
(8)Nitah y sakros se están besando...(8)
¿Creeis que nitah y sakros tienen un rollo virtual? xd
PD: Nitaaaaaaaaaaaah cuanto tiempoo! :)
A saber, antes se puso agresivo cuando le pregunté a ella si tenia novio! XDDDDD
¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
no, capullo, si le he conocido hoy xDD
¿nunca te conectas o me has eliminado? ¬.¬
No te tengo en el msn XDDDDDDDDDDD
(Noooooooooooooo no voy a preguntarle si me lo da que os veo venir! xD)
¿POr que no respondeis a mi pregunta de "que parte te gusta de tu cuerpo"? xD
el cerebro xD
pd: nakar, respondeme ¬.¬
Mi nabo querias oir?? xD En realida es mi fisico lo que mas me gusta ^^ (TOMA EGO)
[Eri dame por MP tu msn que te pase el hada xD]
¿Creeis que quedara como un marica Eri con el hada? xD
el cerebro xD
pd: nakar, respondeme ¬.¬
Nakar tiene vida, no como nosotros que llevamos aquí desde las 2 y media haciendo el gamba. xD
Mi nabo querias oir?? xD En realida es mi fisico lo que mas me gusta ^^ (TOMA EGO)
Serás cabrón xDDDDDDDD no se mandar MP mi msn es: ricardo_vazquez_p@hotmail.comemela xD
No, no quedaré gay, yo soy metrosexual y no de que me quepa un metro sexual, si no que tengo un...
¿De que presumes? ¿De que careces? :P
no, molará más que nunca.
y tienes razón eri xDD esque hacia mucho que no entro en el foro, y cuando entro...xD me vicio.
Me piro a comer (L) besos señores

¿De que presumes? ¿De que careces?
De parecerme a un elefante. Carezco...um..de madurez creoprefiero seguir siendo un crio aunque dentro de 2 años ya no lo sere.
¿Por que sois tan subnormales (Eri,Sakros(como el que mas),Niitah y por que no nakar)?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#741 el 03/10/2009 a las 15:28: