Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.305 lecturas
No, la verdad esque los catalanes me la traen muy floja xD
¿Y por que estas cabreada reina? ¿Es conmigo? :(
Porque lo merece, es a los catalanes a los que no la trae floja eri.
Quien ganara la champions?
el barça! eso ni se pregunta XD
¿Crees que a Eri a parte de que se la traigan floja los ctalanes, también se la trae floja LA RAE pero hace un intento de escribir bien?
Chealse,Arsenal o Madrid cn CR9,ke es muy muy mediatico,seguramente si stubeira en sevilla ganabamos xD.EL BARÇA ULTIMAMENTE NO LE VEO WEN NIVEL,EL Almeria lo usupo lelvar dpm.
¿Crees que a Eri a parte de que se la traigan floja los ctalanes, también se la trae floja LA RAE pero hace un intento de escribir bien?
Yo almenos a diferencia de algunos hago el intento de escribir bien, no como otros que pasan las cosas antes por el word... o0
¿Tu te crees que escribes bien? ¬¬
Yo almenos a diferencia de algunos hago el intento de escribir bien, no como otros que pasan las cosas antes por el word...
¿Tu te crees que escribes bien? ¬¬
Aquí no mucho la verdad, pero intento no escribir ídea con acento en la I por ejemplo... para poner un acento mal no lo pongo vaya xDD
Tokio Hotel saca nuevo disco, ¿Se podrá usar para limpiarse el culo?
No, sería antihigienico.
Como sabes eso? Te gusta tokio hotel?
Ya te digo, soy fan número 1, XD Lo sé porque tengo en el tuenti amigas que lo escuchan, vale 30 pavos lo que viene siendo el disco, y 50 la edición especial, ooooooojitooooooooo! XD
La manía de no poner la pregunta...
¿Has visto alguna vez la reproducción del ornitorrinco?
No.
Sabes que mi anterior pregunta no iba para ti...verdad? xDD
Cosas que pasan que no pasan blablabla
Ha salido ya el libro ese del Chojin??
En teoria lo tenia que sacar con el disco y bla bla bla así que ya ni idea... Y por cierto en el cd hay un tema que dice que lo descarguemos en su web, y en ella no hay rastro }:)
Mejor productor de los states?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#901 el 05/10/2009 a las 21:16:
Que te jodan Ricardo.
Paso de ti, vale? (=
Joder que no era a ti, que era el titulo del tema. -.-
¿Estas suceptible?
:(