Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.120 lecturas

Sin pensar diria las pelotas pero....puesto que preguntaste que si teniamos papel pa'liar supongo que los ojos.
Nakar pensaria que su fantasia sexual estaria cumplida.
Que hace magma despierto a las 9? Es gay?
Nakar pensaria que su fantasia sexual estaria cumplida.
Que hace magma despierto a las 9? Es gay?
¿Y tú a las 11 qué? xD
¿Cuales son tus actores favoritos?
Mis actores favoritos.. son actrices :)
Elsa Pataky, Jennifer Aniston y Megan Fox (si, aunque ella misma haya dicho que se considera retrasada mental)
A cual de estas tres no te tirarias?
Mis actores favoritos.. son actrices
Elsa Pataky, Jennifer Aniston y Megan Fox (si, aunque ella misma haya dicho que se considera retrasada mental)
A cual de estas tres no te tirarias?
A la que dice ser subnormal xD con las dos restantes me montaria un buen trio. :D
¿A qué actriz encularias con ganas? xD
Cualquiera de las tres de antes :P
Eri ha dicho que no se tiraria a Megan Fox porque...
A- No sabe quien es, y por eso ha cometido el grave error de rechazarla
B- Es un homosexual con cirrosis, brotes de esquizofrenia y siente un fuerte amor hacia su perro
La B xD
¿Creeis que pelé enculo al cartoncito de bikito y no para de moverse porque tiene irritacion anal?
La B xD
¿Creeis que pelé enculo al cartoncito de bikito y no para de moverse porque tiene irritacion anal?
La madre que os parió xD
El cartoncito de Bikito se mueve para no quedarse cuajado (¿?) XDDDDDDDDDDDD
¿Por qué me tomais por homosexual por rechazar a la otra loomy? A mi me gustan las guarras en la cama, y nadie como Jennyfer Aniston en la cama, deberias ver videos por internet... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eri viene de Eriamidis xD y si preguntas "¿Qué coño es eriamidis?" cuando saque la 3ª Maqueta un tema se llamará así, a ver si te responde xD
¿Soy el único que tiene un nombre original o qué? xD (El mio almenos es inventado desde sus comienzos xD)
Bikito lo tengo desde los.. 10-11, cuando en una excursion me entere que Victor es Bikito en ibero :D
Te ha puesto palote la historia de mierda?
Bikito lo tengo desde los.. 10-11, cuando en una excursion me entere que Victor es Bikito en ibero
No tio que asco. xD
¿Tenias mote en clase? ¿Cuál era? XD
Bikito lo tengo desde los.. 10-11, cuando en una excursion me entere que Victor es Bikito en ibero
No tio que asco. xD
Si xD,,en primero de ESO,lapa,un tio de mi clase,xQ staba en clase segido cn tias ligando xD.pegado a ellas.
No tio que asco. xD
Si xD,,en primero de ESO,lapa,un tio de mi clase,xQ staba en clase segido cn tias ligando xD.pegado a ellas.
No tio, no tiene por qué, hay pijas listas xD
¿Tienes algo en contra de las pijas? Si estan bien ricas... xD

Ricas por fuera pero podridas por dentro.
Una tia que le satisfaga sus necesidades.
¿Tú que buscas en esta vida?
A Wally, pero se esconde de puta madre.. :S
Un recuerdo de infancia?
Aquella chica que me dijo que era guapo... demasiado prozac...
¿Pelé rapeara encima de algun beat del Coke?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1261 el 01/11/2009 a las 00:58:
Preguntale a Bobby Dicky Marley
¿Como se llama el hijo de Bob Marley?
Pulgoso. xD
Si te dijese que los tengo hinchados y me duelen ¿De qué estoy hablando?